[GIRONA] [furgoperfecto] Refugi de Malniu (Meranges)

Iniciado por flosticks, Julio 30, 2012, 12:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Pues dale las gracias también a tu señora. Me preocupaba ir fuera de la temporada de verano sin duchas calientes, pero ahora ya no tengo dudas!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

sage

Buenas, alguien ha estado por la zona últimamente? Puede que nos acerquemos un dia de estos a pasar la noche en el FP y quería saber qué tal está el acceso.

Gracias

Masai07

Buenas,
Estuvimos durmiendo aquí el viernes pasado.
El acceso para una T3 como la nuestra es complicado, es una carretera asfaltada con desnivel hasta unos 5 quilometros antes de llegar al refugio que pasa a ser pista, saltó el ventilador un par de veces porque se calienta, pero despacito, llegamos.
La verdad que siendo fin de semana y agosto, el sábado se puso hasta los topes de coches y gente, pero el entorno es precioso.
En lo referente a las duchas, igual nosotros tuvimos mala suerte, pero cuando llegamos por la noche no había agua caliente.
Saludos
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

daniester

Muy buenas!
Alguien ha estado últimamente por la zona?

Gracias!!  :) :)
berlingo xtr enterprise

vaganeta

Sigue en vigor la zona compartida pagando, se ha de llegar a horas normales al refugio y preguntar. Os cobran, os dan autorizacion y os dicen donde poder pernoctar.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

menotti

Buenas;

Alguien ha dormido aquí con una calefacción Eberspacher sin kit de altura..??
Ha teñido problemas..??

Tenemos pensado subir pero me da miedo quedar sin calefacción.

Haber si alguien nos puede dar su opinión.

Gracias.

dubsy

Hola, queremos subir el próximo fin de semana, pero un conocido me ha acojonado, dice que la carretera es muy mala y vas pegado a un acantilado. Recordáis si es muy peligroso?
Gracias

sbarretos

Cita de: dubsy en Agosto 11, 2018, 15:27:54 pm
Hola, queremos subir el próximo fin de semana, pero un conocido me ha acojonado, dice que la carretera es muy mala y vas pegado a un acantilado. Recordáis si es muy peligroso?
Gracias


Yo subí hace más de 10 años con un mini, tengo un poco de vértigo y la verdad que lo pasé un poco mal. Peor para subir que para bajar que cuando me cruzaba con otro coche me tocaba más veces el lado de la montaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alpes64

hemos estado el 11 de septiembre, 5€ por furgo, solo por aparcar arriba, y si quieres dormir 4€ por persona, sin derecho a nada solo dormir!! si esperas a ultima hora puedes aparcar arriba que es el sitio es mas planito, yo subi con una camper/ducato de 6 metros y muy bien, sin vertigo!!

Paco1

Cita de: Alpes64 en Septiembre 13, 2021, 17:57:47 pmhemos estado el 11 de septiembre, 5€ por furgo, solo por aparcar arriba, y si quieres dormir 4€ por persona, sin derecho a nada solo dormir!!

Hace un par de años que no voy, pero creo recordar que tienes WC, agua potable y duchas (frías)...