[VW Multivan T6 2.0 150cv DSG 2018] Os presento a mi niña bonita

Iniciado por Alfonso83, Enero 16, 2018, 08:32:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83







que os parece? la nevera va en un cajón extraible y además se abre desde arriba para poder acceder con el portón cerrado al igual que el camping gas

Alfonso83

Abril 19, 2018, 13:47:46 pm #31 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 16:25:40 pm por Alfonso83
por fin!!!

después de dos meses han llegado, os dejo un vídeo de mi nueva chuche, ya haré otro montándolos

https://youtu.be/Krq9JCf1yW4

multivan-man

Hola, disculpa si me equivoco, vendes la furgo? Es que cotilleando T6 en milanuncios, me he topado con una que o bien es exactamente idéntica a la tuya, o bien, es la tuya...
Pero por el resto, esos faros yo los quiero ver montados!!
Un saludo

T3 POWER!


Alfonso83

Abril 22, 2018, 16:35:26 pm #33 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 00:21:34 am por Alfonso83
Cita de: multivan-man en Abril 21, 2018, 09:24:02 am
Hola, disculpa si me equivoco, vendes la furgo? Es que cotilleando T6 en milanuncios, me he topado con una que o bien es exactamente idéntica a la tuya, o bien, es la tuya...
Pero por el resto, esos faros yo los quiero ver montados!!
Un saludo

T3 POWER!

ostras pues hace algo más de un mes quise venderla para comprar algo más grande por que me di cuenta que era muy pequeña
pero va tan bien que he decidido quedármela, miraré de quitar el anuncio

los faros los pedí hace un montón pero hasta hace una semana no los pagué por que no estaban en stock y no quería tener dinero bloqueado

a demás acabo de comprarle un montón de chuches más de 1500€
así que se queda en casa a no ser que me hagan una buena oferta jijiji

ya iré poniendo fotos y vídeos de todo

Alfonso83

estructura medio lista

ahora a ponerme con los cajones y puertas







Alfonso83

bueno después de algunas pruebas he tenido que modificar el mueble y quitar el espacio vacío de la parte de atrás para dejarlo rectangular









ya tenemos la nevera ubicada


RizosEnTeruel

Me quedo que tiene buena pinta. Yo me compré hace poco una transporter y ya estoy empezando a aislarla.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

jormma

ostras, tienes una plegadora de chapa en casa?  :o

buenos avances!!  ;)

saludos!

Alfonso83

Mayo 21, 2018, 04:22:25 am #39 Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 04:26:29 am por Alfonso83
Cita de: RizosEnTeruel en Mayo 20, 2018, 09:03:09 am
Me quedo que tiene buena pinta. Yo me compré hace poco una transporter y ya estoy empezando a aislarla.


yo quería aislar está pero al final la dejo como está, ya veré en un futuro jejeje

Cita de: jormma en Mayo 20, 2018, 21:07:25 pm
ostras, tienes una plegadora de chapa en casa?  :o

buenos avances!!  ;)

saludos!


bueno en casa de mi suegro tiene absolutamente de todo y es un crack, me ayuda a resolver cualquier duda de montaje funcionamiento, todo
es una suerte tenerlo










Aos99

Hola Alfonso queria preguntarte donde compraste la guia del techo y el bordon, y si te lo han mandado entero o en dos piezas, es que los sitios donde los he visto lo mandan en dos piezas por tema de transporte y yo lo querria de una pieza, por cierto esta quedando de lujo, ya nos iras informando de los avances!!!Saludos

Alfonso83

Cita de: Aos99 en Junio 15, 2018, 20:35:42 pm
Hola Alfonso queria preguntarte donde compraste la guia del techo y el bordon, y si te lo han mandado entero o en dos piezas, es que los sitios donde los he visto lo mandan en dos piezas por tema de transporte y yo lo querria de una pieza, por cierto esta quedando de lujo, ya nos iras informando de los avances!!!Saludos


hola, pues lo he comprado en Caravaning City (gavà) era de 3m y lo corte yo.

siento no poder ser de más ayuda.

Alfonso83

debido a algunos problemas con las medidas, he tenido que modificar el mueble
ya que quedaba muy poco espacio delante, una vez ponía la cama, así que he vuelto al diseño inicial.






Alfonso83







ya está pintado, ahora toca dejar secar un par de días y empezar a montar todo de nuevo