[VW T5] presentaros mi leona

Iniciado por manelll, Julio 07, 2009, 09:59:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelll

Julio 07, 2009, 09:59:02 am Ultima modificación: Julio 16, 2009, 09:56:30 am por manelll
hola chicos. soy nuevo y estoy aprendiendo, pero he conseguido meter dos fotos de mi leona.y me encantaría presentárosla,, hay v













Enara

Julio 07, 2009, 20:41:39 pm #1 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 18:01:41 pm por Enara
Bienvenido al foro. Esta muy chula la furgo, el color muy guapo se ven muy pocas de ese color, esperamos mas fotos del interior de la furgo
Bahia de txingudi

firewheels

Eso, queremos ver más fotos, sobretodo del interior!!!!  .fotografo .palmas

manelll

wenasss fragoneteros,, haber si me salen las fotos,espero que os gusten un saludo


























manelll

aupa , perdonad que no me he presentado.. soy  Juan de bilbo...la sencillez es lo que buscaba algo sencillo practico y cómodo y gracias a los fareros  por que todas las ideas salen de aquí,,, pero lleva su currillo no creais   . un saludo y asta pronto   seddd buenosssssss

cuscus

Un saludo, enhorabuena está bien pensada, para dos personas? parece que es una transporter shuttel, con los asientos giratorios de serie? la fecha de las fotos es real? pues ya llevas tiempo con esta camperización.

manelll

cuscus: es una transporter , lo unico que esta aislada con unos paneles tapizados en cuero( similar,, skay)y sobre lo de la fecha .. eso es la camara .cada vez que le cambio de pilas se pone esa fecha,, la leona tiene 6 años y la camperizacion tres meses,, es su segundo conjunto que le pongo, gracias por contestar,,, agur

Enara

Como ya te dije muy chula la furgo y el interior tambien veo que la tienes completa (nevera, cocina y WC) el unico inconveniente que le veo que es solo para 2 personas, pero si no sois mas pues suficiente, mas sitio para vosotros.  A disfrutarla y a hacerle km.
Posdata: como veo que has modificado tu primer mensaje yo tambien lo he hecho.  .meparto  Agur
Bahia de txingudi

nascar

coño que sorpresa ver una furgo como a mi me gusta, vacia por dentro y meter nevera-poty y mesa int/ext, super sencillo y mas barato, ademas se ve una cama enorme !! Es un transporter ??