[PALENCIA 2017] CATA LOW COST COMENTARIOS Y FOTOS

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2017, 12:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: matx en Mayo 03, 2017, 18:01:06 pm
Auuu auuu auuu  .meparto .meparto .meparto que grandes sois!!! Puto barril no había forma de sacar una birra que pudiera beber, todas las malas me tocaban a mi incluido una 0,0..... .meparto .meparto .meparto
El año que viene más y mejor!!!! Chupalatas al poder .ereselmejor


yo tambien me bebi una cosa de esas 0,0 que me dio el feldesma (gracias amigo  .lengua2 ) y creo que fue lo que me sento mal, por que yo iba super sereno.  .meparto .meparto

jabo

Oye pues dio mucho juego las shandys y 0,0, la gente metía con miedo la mano

Un saludo


ELSERGIO

por cierto jabo... mil millones de gracias por cargar con los bidones para prestarmelos... que no he dicho nada en la pagina 1  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jabo

Nada hombre! Si me lo pasé muy bien, cuenta con ellos para el año que viene!

Un saludo


LavicG

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2017, 12:08:52 pm
que decir mis pequeños chupalatas...

otro año mas lo hemos vuelto a hacer, aun empezando a deshora y con el tiempo limitado, conseguimos subir un poquito mas el liston, como se puede observar... no superamos el virus y nos cogio a todos, pero que le vamos ha hacer...

de verdad que muchisimas gracias a todos por aguantarme un año mas y por acabar con mas de 240 litros de cerveza, cada año nos superamos un poquito mas, un verdadero placer volver a organizar todo esto y no dudeis que el año que viene volvere a estar al pie del cañon.

gracias a la organizacion por una vez mas darme vidilla para que todo saliera mas o menos bien, nos montamos un poco en la fiesta de disfraces pero tampoco paso demasiado y a fin de cuentas... ya ibamos disfrazaditos todos.

gracias a los que echasteis una mano sirviendo birras a ultima hora cuando tuvimos que pegar el aceleron, gracias a soti por ayudar con los vasos y las cartulinas con los que llegasteis tarde para asi no parar la actividad, aunque despues solto una bomba de humo y no le volvi a ver el pelo, gracias a todos por pasaroslo tan bien y por hacerme disfrutar un año mas, gracias a esas cervezas francesas que trajisteis algunos que nos dieron pie a echarnos unas risas, de verdad, gracias a todos los que estuvisteis, sois muy grandes...

CHUPALATAS!!!!! AU!! AU!! AU!!







Sergio, a la próxima pagar a alguien para que aguante y no beba, así pueda sacar fotos joer...  .meparto
Menos mal que no pudimos ir, sino yo se de uno que también hubiera potado en la furgo...  ;D . De esa me libré.
Vive como sueñas

Canelita

Algunas foticos más... Movidas y borrosas, por supuesto .meparto .meparto


















Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2017, 18:08:03 pm
yo tambien me bebi una cosa de esas 0,0 que me dio el feldesma (gracias amigo  .lengua2 ) y creo que fue lo que me sento mal, por que yo iba super sereno.  .meparto .meparto


Yo una 0.0??? Yo te di oro líquido  .meparto .meparto .meparto

jabo


ELSERGIO

Canelita!!! Ese Jamon ya forma parte de mi corazón!! Jajajajaja

Sven

CABRONEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

Y yo en casa   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Canelita

Cita de: ELSERGIO en Mayo 04, 2017, 15:41:22 pm
Canelita!!! Ese Jamon ya forma parte de mi corazón!! Jajajajaja


.meparto .meparto .meparto

Cuenta con otro para el año que viene!!! Eso sí, me lo llevaré ya cortado que manejar armas blancas en la Low Cost es muuuu peligroso jajajaja.
Vaya un tajo me pegué en el dedo, ahora me va a tocar vacunarme del tétanos que por allí había mucho germen .meparto .meparto

ELSERGIO

Creo que había alguna lata que esa vacuna era su ingrediente principal... 😋

ANSO

Os dejo estas cuando todavía estábais serenos y espectantes llenando los bidones





Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chejot3

La he visto y me he acordao de la Low Cost





sw prewcio igual no encaja...pero el packing es brutal  ;D

ELSERGIO

Dame un palet y tiempo... Que si este año hemos sumado 500 latas más o menos...
.malabares