Abril 24, 2024, 00:07:48 am

Homologar cada 6 meses?!?

Iniciado por holomer, Septiembre 03, 2019, 14:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Cita de: Riply en Septiembre 07, 2019, 13:07:10 pmCómo se hace eso de "turismo con acondicionamiento"? porque mi idea es partir de un furgón jeje.

Comprate un vehiculo con categoria de turismo y luego modificalo a tus necesidades.
Yo me he comprado una Vito " mixta" salida de fabrica con solo dos asientos delanteros con bases giratorias y matriculada como turismo.
Eso si he pagado mas del impuesto de matriculacion.
Cuando acabe de prepararla, en la ficha tecnica quedaran reflejadas las reformas que le haga.Pero seguira siendo turismo.
Itv 1 vez al año y 120km/h.

eneko

Un vehículo mixto adaptable NO siempre se puede cambiar a Turismo.. OJO!

De hecho yo tengo 2 furgos, las 2 son mixto adaptable y ninguna de las 2 la puedo pasar a turismo


holomer

Bueno, al final me he decidido. Una citroen jumper 2.2 110cv de finales del 2014. Dentro de 4 años ya me preocúpate de pasar cada 6 meses...

El motor es 4h03. Creo que si es el puma PSA pero este ya no da problemas. Podéis confirmármelo??

Como veis 110cv. Se me quedará corta?. En el trabajo ando con la de 130cv y me parece que anda la hostia... Pero en vacío. 110cv más la camperizacion. Lo veis factible?

Muchas gracias como siempre!!!

barbatxano

Enhorabuena por la adquisición ...  8)

Yo voy con 120 CV en la Master y más que suficiente. No son vehículos para correr, y mucho menos para acelerar ...  ;)

millannunezfreire


holomer

No, si al final no la pille. Quería venderla como partícular y era vehículo de empresa, y la empresa cerrada....

Será por que no era para mi, he apalabrado otra. Boxer 2.2 de 130cv del 2015 con 93k.

A todo esto, jumper y boxer con este motor. Son como trafic vivaro y primastar? Mismos motores?