Mayo 07, 2024, 01:27:08 am


TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

El jueves en landaben,T4 blanca con pegata furgochicas.Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

PYTERPAN

Ayer en el parking del refu de santa cecilia en ca la montse, un cali blanca con pegatinas creoque hera la de Mirentje ke me dejo un papelito...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Viajandovoy

Hace un par de días en Ibiza, carretera de S. Juan a Ibiza me crucé con una T4 azulita y su pegatina, holaaaa, bueno también vi a otros foreros de la isla pero están currando mucho ya en los mercados que empieza la temporada.
Si follásemos más... joderíamos menos


Villalobos

En Madrid, barrio de Canillejas. En "Talleres Celes". Furgo Carthago Malibú con pegata del foro en el portón...


La ví y daba penita la pobre... Subida en dos gatos, cuesta abajo y sin ruedas traseras. A mi, no me haría gracia.

fandelat3

Hoy a las 14:50 en Manresa Baixador una T5 gris con portabicis y pegata rectangular negra en el portón.

PYTERPAN

Domingo una calibeahch blancas contoldo en el parking de collbato el el área de la salut , yo estaba escalando en la codolosa y supongo que vosotros de costillada .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

El domingo, en Planoles, una Cali azul, en el centro del pueblo y más tarde en la entraa del camping... Nosotros fuimos a participar en la Batega al bac... ¿tú también?

Superlimako

Esta tarde,a eso de las 3 en Castejon,Navarra,T5 blanca con la pegata redonda negra atras.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

En el poligono de olite/tafalla ducato/boxer/jumper color crema y negra con pegata del foro atras.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Estoy en racha!

Hace media hora en el cruce del hotel Los Abetos,direccion Valtierra,Arguedas
T4 verde con pegata redonda blanca delante.Os he pitado desde el cruce pero no me habeis visto.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Californier

Hace un rato, en el parking del mercadona de Marineda City, salía yo de mi Cali, y venía un compañero del foro con la camiseta de "home is where you park",  no te salude, y después te vi subirte a tu Cali t4, con pegata del foro... Te saludo desde aquí!  ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

cristianxerez

Divisada una t4 con marron creo recordar con el techo pintado de plateado, matricula de malaga con portabicis , en el parking de arena de la barrosa en chiclana, pegata del foro en el tapon del deposito..

y otra T4 pintada de amarillo y mitad roja, en san fernando, por la parte del cuartel de camposoto.

meto

Hoy he visto la primera furgo con pegatina del foro
Estava en la carretera de Girona-Banyoles T5 Blanca, al adelantarla he visto que tras el portabicis estava el adhesivo.
Me ha hecho ilusión ver una
Yo aún no tengo la mía por lo que no se ha percatado

Saludos

Trencalòs

Cita de: meto en Junio 07, 2014, 20:47:13 pm
Hoy he visto la primera furgo con pegatina del foro
Estava en la carretera de Girona-Banyoles T5 Blanca, al adelantarla he visto que tras el portabicis estava el adhesivo.
Me ha hecho ilusión ver una
Yo aún no tengo la mía por lo que no se ha percatado

Saludos


Uno que ya me ha visto el trasero  ;D

Ese era yo!  ;)

okuparero

creo que era el Jueves pasado, en el paseo marítimo de Palma una Volkswagen T3 blanca con techo elevable y pintada como hernié con la pegatina rectangular del foro. creo recordar esta fuego en venta en el foro.

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.