[RENAULT Kangoo] la kitesurfera

Iniciado por clara2, Junio 15, 2009, 08:21:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clara2

Junio 15, 2009, 08:21:00 am Ultima modificación: Junio 15, 2009, 20:33:05 pm por eneko
 .fotografo .fotografo
pues nada que llevo algún tiempo mirando y leyendo ya que me pille una kangoo furgón para poder meter el material de kite y quedarme a dormir algún día ocasionalmente.

el primer problema es que con la reja cerrada, la distancia entre esta y la doble puerta trasera es de unos 140 cm, losque me impide dormir y eso que yo mido 150 cm. eso lo soluciono abriendo la reja para dormir..queda algo justo , básicamente pongo los pies ahí y la cosa funciona.

en lo que pregunto en la ITV si puedo quitarla ya que para mi que no forma parte del chasis, sino que esta sujeta por tornería..lo he solucionado con una estructura facilita de hierro sobre la que pongo madera de esa de balsa ligera de 16 mm. Sobre esa madera pongo un colchón hinchable que compre en el alcampo. Cuando lo voy a usar lo hincho que el hinchador de las cometas y lo vacío por la mañana de forma que no me ocupa nada.

en cuanto a la caja de material, pues la verdad que no tengo mucho tiempo y sobre todo poca idea.. para campinterias y además quería algo que pudiera quitar con facilidad, la solución fue pillar una arcón asiento en el Leroy, esta super bien , además lo puedo lavar si se en-cochina mucho de arena o salitre..además tuve la suerte que entra perfectamente y ocupa el espacio que necesitaba ni mas ni menos. Lo tengo fijada con una cinta de esas de chicharra o como se llame a los tornillo de sujetar carga de la furgo, de manera que no se mueve y además me sirve para sentarme si subo la trampilla trasera y poder cambiarme o cotillear la playa..jeje

La ducha pues una instalación sencillita . La garrafa de 20 litros me cabe detras del sillón del conductor, y le prepare una toma de para el mechero, de forma que cuando me quiero duchar , pues contacto y enchufo en el mechero.

Por lo demás las tablas de kite las llevo colgadas en el lateral de la furgo, en sus fundas agarradas a los tornillos de carga.

Finalmente, le puse un cofre de techo que me pille de segunda mano, en este cofre llevo material para que no este todo super de bote en bote en la furgo.
De todas formas tengo hueco de sobra bajo la cama para poner material y para que la perrita duerma con comodidad
Las tablas de la cama (2), las apilo una sobre la otra durante el día y me sirve de mesa para comer, cocinar o simplemente facilitar tareas.

Despues de darle muchas vueltas al tema de la TV,la he descartado, al igual que el DVD, en su lugar utilizo la PSP con pelis. Como la PSP se escucha fatal...le he comprado unos altavoces en una tienda especializada y van de lujo..otro tema importante de la PSP es que la cargo si me quedo sin batería en el mechero del coche y tira poquísimo.

Finalmente el tema de la luz, también le di muchas vueltas , y hice varias pruebas..que si lampara de 30 led, que si linterna...bueno la solución la he encontrado en el Leroy, hay unos lamparitas a pilas de 3 led para armarios, les he puesto imanes super grandes y son las que uso, además puedo cambiarlas de sitio cuando y como quiera.

bueno gente que gracias por este magnifico foro y espero que les guste la chapucilla, las fotos son un poco leonera ya que las hice en el ultimo viaje y no estaba muy ordenadito..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


clara

Giusebt

   De chapucilla nada

  le has sacado  partido a la furgo y el techo abatible no veas lo bien que viene en el veranito.
Curro con una igual en blanco y de momento ha ido bien , se adapta a los terrenos irregulares con facilidad
 
Saludos

p.d. para pasar menos calor/frio igual podrías tapar un poco la chapa interior.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

firewheels

Muy guapa, además tienes mucho espacio donde guardar cosas ahí debajo  :o

Lo de la reja, mira en la ficha técnica de los papeles del coche a ver si pone que la lleva, si no pone nada entonces la puedes quitar, porque en la Itv no lo miran.

Saludos y a NAVEGAR!!!!!!

clara2

Cita de: firewheels en Junio 16, 2009, 04:42:01 am
Muy guapa, además tienes mucho espacio donde guardar cosas ahí debajo  :o

Lo de la reja, mira en la ficha técnica de los papeles del coche a ver si pone que la lleva, si no pone nada entonces la puedes quitar, porque en la Itv no lo miran.

Saludos y a NAVEGAR!!!!!!


muchas gracias, en efecto la parte que queda bajo la cama la uso para poner las tablas. y la perrita ( pitbull+stadford)  .meparto que es mi guardiana nocturna  jeje

estuve mirando en la ficha tecnica , y no aparece nada como reja o separacion...vendria con algun codigo a algo por el estilo?..
Sabes si en caso de quitarle la reja, la guardia c..podria decirme algo si no llevo sujetas las cosas a los ganchos de amarre...es decir en caso de quitar la reja, deberia de llevar todo agarradito para que en caso de colision no se desplazara a adelante NO?¿

saludos


firewheels

Solo tiene que poner "reja de separación" o algo por el estilo, si no pone nada la puedes quitar cuando quieras.

A mí la policia nunca me ha dicho nada por llevar las tablas y demás suelto por ahí, lo unico és la perrita, la tendrás que llevar con un arnés o una jaula, aunque por tamaño te aconsejo un arnés anclado en algún sitio para que no pueda acceder a la los asientos delanteros, con eso si que se ponen tontos los polis .policia

clara2


;D ;D
pues el tema pinta muy bien..que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ya lo hago el fin de semana y me tiro a la piscina.
a la perrita la agarro a los tornillitos de anclaje de carga y ya esta..
muchas gracias de nuevo.
nos vemos en el agua.
c

firewheels

Si, aunque yo te veré desde abajo haciendo submarinos  .meparto  .meahogo

surferazul

Me he quedado flipado ver tu kangoo con una tabla de kite racing!
Mola!
Ahora eso sí ya tienes q cambiar a 4 quillas q las 2 quillas se han quedado atrás denuevo.

Si llevas 2 fins te recomiendo le metas entre 22 y 26 de largo, si le metes 4 cajas métele entre 12 y 16. (un poquito más grandes las delanteras q las traseras)

Saludos
ALOHA!

clara2

Junio 24, 2009, 17:21:31 pm #8 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 17:23:21 pm por clara2
Cita de: surferazul en Junio 20, 2009, 20:06:30 pm
Me he quedado flipado ver tu kangoo con una tabla de kite racing!
Mola!
Ahora eso sí ya tienes q cambiar a 4 quillas q las 2 quillas se han quedado atrás denuevo.

Si llevas 2 fins te recomiendo le metas entre 22 y 26 de largo, si le metes 4 cajas métele entre 12 y 16. (un poquito más grandes las delanteras q las traseras)


ya veo que aqui no se escapa ningun detalle  .ereselmejor .ereselmejor

bueno el diseñador y contructor tiene una con 4 fin , pero la mia lleva dos y menos mal, hay dias que no tengo fuerza para ceñir, ten en cuenta que peso 50 kg..
ademas es mas facil con 2 que con 4..
de todas formas nunca se sabe si me hare una de 4 tiempo al tiempo, esta tabla solo tiene 4 meses.

salu2



patxikiter

a ver si nos vemos por tarifa pegando unos vuelos  que yo tb le pego al kite  .palmas

clara2

 ;D ;D ;D
estoy en gran canaria, pero no descrato darme un voltio en el ultimo trimestre a tarifa..jeje

chao
c

angelsuenabien

genial me gusta coomo lo aprovechas el espacio si si si... .ereselmejor
viva el rey lagarto!!!!

triskosa

hola soy nueva en el foro..tb soy kitesurfera y me he pillao hace poco una kangoo, me gustaría acoplarle la cama, me podrias ayudar!!!, gracias...ans, me podrias explicar lo del agua caliente?, gracias

clara2

Cita de: triskosa en Noviembre 04, 2010, 13:19:02 pm
hola soy nueva en el foro..tb soy kitesurfera y me he pillao hace poco una kangoo, me gustaría acoplarle la cama, me podrias ayudar!!!, gracias...ans, me podrias explicar lo del agua caliente?, gracias

hola triskosa, perdona que haya tardado en contestarte pero ultimamente no entro mucho en el foro ya que estoy tope de trabajo y ni tiempo.
te cuento agua caliente no tenia , lo que tenia era una garrafa de agua con una bomba que enchufaba al mechero y con eso me acalaraba.
ya me dices que es exactamente lo que necesitas de aclaracion y intento explicartelo.
saludos y bienvenida al foro.
de todas maneras si buscas encontraras muchas cosas que se pueden adaptar a la kangoo.
chao
c