Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Gedeon

El merito es de mi cuñado, el llamamos en la familia el del pelin, porque todo lo deja ajustado muy bien, aunque para el siempre falta un pelin.
Os digo que es una maravilla, no suena nada, porque todo esta ajustado al máximo, la única foto que siempre me ha faltado es la de la pieza que hace de corredera por los carriles, pero no es por que no la quiera poner, es que siempre se me olvida.
Porque para meterla hay que levantar el asiento cama, adelantandolo hacia delante.
La verdad no es por nada tiene mentalidad nórdica, es Holandés y nunca tiene prisa por terminar lo que empieza, lo importante para él, es que quede bien

ENANO

Cita de: Atxur en Junio 04, 2010, 19:44:20 pm

Enano, creo q. nos tienes a tod@s flipad@s. Q. cojones estás preparando q. has quitado hasta los carriles del suelo. Pero si tenías la furgo montada de p.m.



pues.....................................un poko de todo, he kitado las guias para no pisarlas, hasta los ......... hasta el poti baila.

la goma de mercedes no es k se labe muy bien asi ke un pvc labable.

otro deposito para sucias porke kiero modificar el mueble del frigo para poner un fregaderito...

mejora del armario trasero alto, y tambien del lateral......

todo eso, je je je je je je mas el extraible del remolke,

y eske  kon tanta foto......................... hay muchas ideas..

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: Gedeon en Junio 07, 2010, 21:10:01 pm
El merito es de mi cuñado, el llamamos en la familia el del pelin, porque todo lo deja ajustado muy bien, aunque para el siempre falta un pelin.


.meparto .meparto Pues entre tu cuñado y tú hacéis un buen equipo. Ya me han mandado un par de privados a raíz de tus nuevas fotos. Yo les he redirigido a tí ya q. se te ve bastante colaborador y buen explicador.

No estaría de más poder contar con esa foto q. te falta pero se entiende la pereza q. tiene q. dar ponerse a mover el asiento y demás.

Y tú Enano, llevas el mismo camino q. el cuñado de Gedeon. Se te nota la "mentalidad nórdica"  ;D Sólo pensar en el "fregao q. tas metio"  .confiebre

Atxur


Empezamos con otro sub-apartado:

HABITACULOS EXTRAIBLES LATERALES SEMI-RIGIDOS

O semi-flexibles, según se prefiera. Vamos con el primero:















Atxur


Otro ejemplo pero aplicado al techo de un mini-camper. Este dedicado a Delarco:











Mañana os pongo los vídeos de como van estos dos artefactos. Este último es  una caña; me parece casi casi de aplicación obligatoria para las California, Marco Polo, etc. q. vendan en el futuro. Se gana mogollón de espacio y es relativamente fácil de construir. Me largo a toda... Mañana más y mejor.


ENANO



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.


pelons

buenas, llevo siguiendo el hilo desde el principio y despues de darle muchas vueltas ya esta casi.

mi intencion es meter dos sillas de respaldo alto en el maletero, ahi va, a ver si os gusta.

he colocado las guias amarradas al suelo y unidas con unos cuadradillos de 10mm.




en estas estan las sillas metidas que entran al milimetro de largo.








soporte del cuadradillo






continuara...

pelons

sigo, a ver si os convence.

he metido una mesa pequeña que uso pa cocinar en la calle, es artesanal.

aqui sin meterla del todo




y en esta otra metida, las patas estan metidas en el cuadrado blanco




y ahora los cajones puestos, son de quita y pon.




y aqui sacados.




por la parte inferior le he puestos unos topes que encontre de casualidad en el leroy que hacen tope en los cuadradillos





y ahora la ultima parte.

pelons

ya llega

aqui va una foto de como sacar la bombona.
solo hace falta quitar un cajon.




este es el tope provisional, para cuando voy en marcha.

abierto

cerrado


y ahora viene la conversion para el invierno para ganar mas espacio.

ahi que girar los cajones y meterlos entre las guias, apoyandolos en los soportes que hay que bajarlos.
en esta foto estan puestos sin mas, pero quedaria asi.



y asi gano altura, aunque no lleve las sillas.

que os parece?

ENANO

k ke nos parece ???, muy muy muy bueno.

ese es el principio de todo este hilo!!!

esta muy bien, k cayadito te lo tenias......

pues haber si ese cirre temporal se combierte en definitivo y nos das ideas...

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Suso&Dei

Me apunto al tema de los extraibles, de momento en fase de estudio

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Atxur


Muy bueno Pelons.

El sistema de freno, efectivo: a mejorar un poco el aspecto estético (sí, ya he leído q. es provisional)

No me gusta las pocas opiniones q. has recibido.

Me gusta cómo te has currado el acceso a la bombona.
Me gusta el modo invierno/verano.
Me gusta cómo quedan escondidas las guías.
Me gusta la cantidad de fotos q. has puesto.
Me gusta las ideas q. puedes encender en otr@s forer@s.





Atxur