T 5 que nos llaman la atencion

Iniciado por roper, Febrero 13, 2012, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

!!!Hooooossstiaaasss!!!!  :o
Que guapo el tequi de Barcelona.
¿Porque nunca está en la cola del aeropuerto cuando llego de mis viajes?

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cuando necesito un taxi en Barcelona pido que me manden una T5 si no, no subo    ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

radikalrif

Es que al precio que están los taxis deberían ser todos T5 como mínimo.
A mi siempre me toca el Seat Toledo de los coj.....  .lengua2

montañes

Marzo 19, 2012, 14:03:32 pm #19 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 00:12:28 am por chejot3
Cita de: Wawita en Marzo 19, 2012, 12:39:21 pm
Cuando necesito un taxi en Barcelona pido que me manden una T5 si no, no subo    ;D ;D ;D





.meparto

No es un buen chiste, ya es la segunda vez que te lo edito
Fdo: chejot3
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ferran81

Cita de: Wawita en Marzo 19, 2012, 12:04:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
.baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Wawita


Desde mi balcón, viendo como me espera mi Taxi preferido el día que no dispongo de mi Wawita   .panico   .panico   .panico

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ferran81

Taxiluxury .palmas al igual lleva la waeco y todo .meparto .meparto

eldorado camper


Trencalòs

Cita de: mister t4 en Marzo 19, 2012, 21:31:10 pm



Por Dios!!! ... qué cosa más fea!!! .... y mira que me gustan las T5  :P :P :P :P :P

Wawita

Marzo 19, 2012, 22:49:18 pm #25 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 22:52:41 pm por Wawita
Cita de: ferran81 en Marzo 19, 2012, 19:52:15 pm
Taxiluxury .palmas al igual lleva la waeco y todo .meparto .meparto



Pues me he encontrado taxistas de T5  que son casi tan frikis como yo, algúno es  forero y te hablan de la waeco, el boiler, la estacionaria... ;D

Con esta joyita yo me haría taxista   ;)   Oye, que abriré un hilo de T5 Taxis que me estoy encontrando por el mundo   ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ferran81

Cita de: Wawita en Marzo 19, 2012, 22:49:18 pm

Pues me he encontrado taxistas de T5  que son casi tan frikis como yo, algúno es  forero y te hablan de la waeco, el boiler, la estacionaria... ;D

Con esta joyita yo me haría taxista   ;)   Oye, que abriré un hilo de T5 Taxis que me estoy encontrando por el mundo   ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Joder macho, tienes imán para ellas .meparto no he visto ningúna y mira que bajo a menudo por Bcn .confuso2
Si la hubiera por Vic la pillaba el dia que me llegue la mía para que me llevase al conce .panico

Wawita

Cita de: ferran81 en Marzo 19, 2012, 22:57:08 pm
Joder macho, tienes imán para ellas .meparto no he visto ningúna y mira que bajo a menudo por Bcn .confuso2
Si la hubiera por Vic la pillaba el dia que me llegue la mía para que me llevase al conce .panico



Pues yo el único taxi que veo y pillo son T5    ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Marzo 20, 2012, 20:35:36 pm #28 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 20:39:52 pm por Wawita

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita




*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III