Abril 20, 2024, 05:35:09 am

ayuda y dudas

Iniciado por elmariachi, Octubre 05, 2019, 15:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmariachi

ante todo, no se si este sera el lugar adecuado para esto, si no es así, mover lo o decirme donde publicarlo por favor.
Bueno pues como dije en mi re-presentación, vuelvo después de años alejado del mundo camper,y tengo varias dudas,,,
me he comprado una opel vivaro life wesfalia,,1.900 100 cv, es del 2003 con 172.000 klm,tiene calefacción de serie webasto, asiento cama,placa solar, bueno alguno ya la conocéis,,es alemana,,la verdad es que tanto en el tema mecánico,tiene distribución echa, ningún ruido extraño,holguras, arranco en frió,ya que lleva unos meses sin arrancar, y el sonido en frió y la rapidez fue increíble,,,como de chapa( el carrocero alucino al ver el estado) esta bien, lo que es de extrañar son los pocos klm, pero también me cuadra la respuesta del carrocero, es posible que sean reales, ya que el estado/conservación de la carrocería como los desgastes habituales son compatibles con los klm que refleja, pero la verdad no me atreví  a llevarla a a opel para mirar el tema de klm por que fue un amor a primera vista,,,que sea lo que dios quiera  :roll:
bueno tengo varias dudas,, la verdad es que no se como camperizarla, necesito si o si un mueble,para la cocina, un pequeño fregadero, bueno ya sabéis, lo típico, aunque si o si voy a darle muchoooooo servicio, ademas sera el vehículo para moverme a diario también,,con el asiento cama que tiene me temo que estoy muy limitado ya que hay que echar para adelante el mismo para hacer la cama, y creo que voy a perder mucho espacio.no se si hay opción a echar el respaldo hacia delante (ni si se puede) y hacerlo con tablas la cama,quizás sea mas cómodo no se,,, :roll: estoy mirando en el foro,lógicamente, tanto ideas de muebles, como otras cosas,pero claro mucha de las fotos publicadas ya no están,, :'( también estaba pensando en quitar el panelado lateral, es muy bonito,pero creo que resta mucho espacio, no se que opináis???
bueno a ver si alguien me ilumina ya os enseñare fotos, y pidiendo ayuda cuando me vayan surgiendo, ya que con mi antigua t4 me ayudasteis mucho,,

un saludo  y gracias..