Aportaciones (conversor de oxido )

Iniciado por Andrius, Marzo 30, 2007, 20:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

ah ok y otra cosilla en algunas zonas he dado un conversor de oxido por dentro sabes si hara algo que ponga cera de cavidades encima de este producto o no servira de mucho? y aqui otra pregunta del pesado de turno tu que tipo de soldadura has utilizado? sabes que tal se suelda con electrodo esta chapa o es demasiado fina ?

un salduo y mil gracias

T3Power

El convertidor de óxido es perfectamente compatible con la cera. No tendrás problemas.

Yo he utilizado soldadura de hilo y en algunos puntos TIG (tengo una máquina que hace las dos cosas). No he probado con electrodo, pero creo que puedes volver loco  tapando agujeros con electrodo. Prueba a ver que tal te va.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manjonastur

Cita de: Andrius en Abril 20, 2007, 11:31:26 amok valiosa informacion por que ayer casi le meto la cera a la pistola de petrolear ejjejeje preguntare en la tienda a ver si la tienen. sabes algo del tema del estaño que se utiliza para rellenar agujeros he visto algo en un documental de cesvimat.

un saludo

Es mejor rellenar con estaño. Es más flexible, ante un golpe no se levanta pues su unión con la chapa es mas sólida.
Eso si, es mas lento de aplicar.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

manjonastur

Se me olvidaba. Las aletas salen sobre unos 30 euros cada una (las cortas tanto las delanteras como las traseras) asi que yo no lo pensaba y las montaba nuevas.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

Andrius

buenas
las aletas yo fui al desguace y me piden 150€ por las 3 y  las tengo q sacar yo asi que puede que salgan a cachos jejeje. ayer intente soldar con electrodos y  es imposible menudos boquetes jeje. creo que al final voy a llevarsela al chapista y que se apañe el


seguire informando

un saludo y gracias por vuestra atencion

manjonastur

Es que no me expliqué bien. Con lo de "las cortas" me refiero a la parte de abajo de la aleta. En una tienda de recambios donde tengan chapa de "competencia" salen por unos 30 aurelios nuevas. Eso si, no deben ser mu fáciles de conseguir, que a mi me dijeron lo de siempre: "este peazo precio porque son las últimas que quedan".
T3 Oettinger en proceso de restauracion