Aportaciones (conversor de oxido )

Iniciado por Andrius, Marzo 30, 2007, 20:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

Marzo 30, 2007, 20:42:00 pm Ultima modificación: Abril 03, 2007, 17:37:58 pm por falco_vw
hola a todos bueno aqui un flipao que se va a pegar la jupa del mes, como aniversario de la compra de la furgo he decidido restaurar el caparazon asi que si alguien se ha metido en el mismo fregado y tiene alguna cosa que decirme como la cantidad de pintura utilizada por que he visto que alguien se qdo sin imprimacion a mitad o remedios para el oxido he visto un producto que se llama conversor de oxido alguien sabe si esto funciona
espero sus noticias

Andrius

*imagen borrada por el servidor remoto
alguien sabe si hay alguna soldadura de relleno para arreglar esto

Multivans

Hola andrius!! Vaya paliza te espera como tengas mucho oxido!! yo x lo menos me la di, hasta q me canse de hacerlo a mano y me lie con la pulidora y la radial.......hay lugares donde el disco no entraba o cuando estaba hasta los huevos de lijar....le hechaba un producto q "para" el oxido, lo tengo en la furgo, creo q se llama Oxidite, lo tendre q mirar.
Para rellenar agujeros yo utilice masilla q hace milagros y no es dificil utilizarla.
Lo q tienes q tener mucho cuidado sobre todo es de taparte bien la nariz y la boca, cuando estes lijando q respirar esos productos no tiene q ser nada bueno!!
Bueno si quieres te puedo echar una mano y recojo las piezas esas q tenemos pendientes....
Un saludo y paciencia!!

Jtrias

esta claro, yo tambien usaria masilla... parece dificil pero es de lo mas facil!!
T3 1.6 del 81

jakke

ehhhh yo enderezaria un pco la chapa a base de martillo la masilla sirve pero no es milagrosa. Si tienes tiempo y sobre todo ganas trata de enderezar eso un pco pq sino no te va a quedar bien y cualquier golpecito hara que salte la masilla. Para el oxido hay muchas marcas incluso yo compre un convertidor de oxido que es como creo que se llama en Madrid en una ferreteria que esta en la calle Federico Rubio y Galli nº 67 en los bajos 1 litro por 5 o 6 euros un precio c......o por lo que vi en la competencia, era sin marca pero muy efectivo, eso si si puedes antes lija un poco. -saludos

Andrius

etoy lijando toda la furgoneta pero hay sitios donde es imposible quitar todo el oxido con la radial y por eso creo que hare sabios consejos del vendedor del leroy y comprare el producto a ver que tal va aki pongo alguna foto de como  va la obra

*imagen borrada por el servidor remoto

aki los gorditos dale que te pego

*imagen borrada por el servidor remoto


el cancer

*imagen borrada por el servidor remoto

mi novia toda una manitas

*imagen borrada por el servidor remoto


algo mas de lo mismo
*imagen borrada por el servidor remoto

el ricardo un tio preparao
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno y seguire poniendo fotos estos dias




montesremotedev

joer has engañao a todo el vecindario para q te ayude eh?? jejejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Menuda currada, te  paso lo que se hizo a la de mi hermano (nachomon) aunque esté con mi nick.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1518.0
un consejo ya que te metes quita las ventanas, si es nacional la furgo no tendrán oxido sino preparate con los marcos , y respecto a la chapa lo mejor es cortar y poner trozos de otra furgo mejor que sanear, es lo que se hizo con el paso de rueda trasero de la de mi hermano al final te quitas de complicaciones
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Andrius

buenas gracias por la info he comprado algo parecido pero de otra marca pero segun explicaciones en la tienda es lo mismo. respecto a las ventanas si las tengo que sacar pero de momento lo ultimo por que si no el polvo invade el salpicadero. y sobre cortar chapa creo que al final me decanto por la fibra de vidrio para reconstruir los pasos de rueda ya que soldar es una tarea jodida ademas de que la chapa fui al desguace y me pedian 150€ por tres aletas estan flipando y yo tire hace 15 dias una furgo a la chatarra caguen. bueno ya os contare como va la movida me voy a darle un ratito mas

saludos

manué

Pues si yo crei que habías pillado chapa de la naranja  .confuso2 , tampoco veo mal 150e, creo q a mi hermano le salio 60e el paso de rueda y algo más de chapa para los escalones, piensa que no te dan el paso de rueda solo sino que hay que cortar  más arriba como unos 30cm para sanear bien, y la fibra de vidrio es pan para hoy hambre para mñn
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Andrius

si pille algo de chapa pero con las prisas no me di cuenta de los pasos de rueda y ayer fui al desguace donde la entregue y vi un pequeño cubito naranja como de 50x50 asi que tarde.jejeje. bueno mirare a ver entonces lo de la chapa pero me jode jejeje tenia que haber troceado la naranja y que se hubieran llevado el numero de bastidor y a tomar por culo. claro que me hubieran echado de casa seguro

Andrius

menuda movida esto del oxido ya le podia salir oro algun consejo para esto
*imagen borrada por el servidor remoto

y por las juntas esta todo podrido por dentro tambien detras de los paneles alguien sabe algo para resolver el problema

*imagen borrada por el servidor remoto

unas de risas

*imagen borrada por el servidor remoto

asiento tuning

*imagen borrada por el servidor remoto





y por fin lo que todo el mundo esperaba la solucion al asiento giratorio con apoyabrazos facil sencillo y para toda la familia y ademas economico jajjaja











*imagen borrada por el servidor remoto

argento

Joder Andrius.... estamos por embarcarnos en algo parecido,y solo de ver la tuya ya me da miedo :-\....a ver si me cuentas  como haces para tener tanta peña currando ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

natxo

Lo del oxido es para volverse  .loco1 si te pones en serio tomatelo con calma que el tema siempre se complica. A mi me dio por ponerme a lijar unos puntos de oxido que tenía en el suelo del interior de la furgo y al final acabé teniendo que decapar y lijar todo el suelo porque apareció por todos lados  .loco2. Menuda paliza que me di, en algunos puntos le tuve que dar un convertidor de oxido, de titan, y ahora a ver cuanto dura y que pasa!!!