pistola de pintar electrika ke tal van?

Iniciado por canido29, Diciembre 14, 2006, 05:12:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

canido29

Diciembre 14, 2006, 05:12:05 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 09:02:58 am por canido29
hola
oy he visto en la ferreteria una pistola de pintar electrika
ke tal van?
valia 50 eurillos

algujen sabe sobre pistolas?de pintar?
http://www.compraventa.com/view/6030075.htm?caller=ppo_s&l=0&c=1&city=0

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330060782393&fromMakeTrack=true

mejor ver els egundo link es la misma pero a diferente precio

esto funciona?bien ke tal se limpian?se joden rapido?o no tienen problemas?
:)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LOURO

NPI. Pero si estás pensando en pintar la furgo  .baba. Ya me dirás como te queda

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

canido29

por ahora seria para pintar unas piezas
pero como coja carrerilla kreoke no me frena  nadie jeje
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Yo tuve una , y lo de pintar pinta, pero  .lengua2 .lengua2 no va muy allá, aunque pinte la moto, y varias cosa mas con ella.
Ahora con el precio ridículo de los compresores, por 80€ pille uno que traía quit de pintura y lavado incluido. Con esto queda Mucho Mejor pintado ;)
Asturias Interminable

canido29

ya pero mira en ebay por 15 euros
pa emepzar ?eske pillar una de compresero mas el compresoer ya se va a una pasta no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

El problema en la que yo tenia (Bosch) es que pulveriza muy mal, dejando gotas de pintura, y consumiendo mucha.
No le puedes regular la apertura del haz, solo la cantidad de pintura :(
Asturias Interminable

Blanco

Y recuerda, el dinero del pobre va dos veces a la tienda ;D
Asturias Interminable

canido29

ke3 kiere decir el regran?
mejor ke pinte las piezas a brocha? o me pille una pistola de aire? y un generador?

ke aconsejas?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Cita de: canido29 en Diciembre 14, 2006, 10:08:27 am
ke3 kiere decir el regran?


N.P.I.

Si solo si son piezas pequeñas, tira de bote spray, queda con acabado profesional ;)
Asturias Interminable

eneko

Si son piezas sueltas igual te sale más barato alargarte al carrocero del barrio con ellas y un kilo de pintura y decirle que les de un pistoletazo cuando se meta a la cabina y les llevas unas birritas, hablas de fútbol y de las tías que pasan y lo mismo ni te cobra  .meparto .meparto

canido29

perdon era refran

recuerda, el dinero del pobre va dos veces a la tienda
ese refran no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Vicen

no te la recomiendo para na , yo tuve una y como comentan por aki arriba no pinta ni a tiros , mejor compresor y pistola de aire.

O como dice Eneko mejor llevarlo a un taller de pintura y enrrollarte con el tio.
Yo algunas piezas que eran negras las lleve a un contacto que pintan piezas al horno ( negro o blanco) y queda de P.M.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Blanco

Cita de: canido29 en Diciembre 14, 2006, 12:28:18 pm
perdon era refran

recuerda, el dinero del pobre va dos veces a la tienda
ese refran no?


Compras la pistola esa; Y al final el compresor con el kit. ;D
Asturias Interminable

Blanco

Diciembre 16, 2006, 00:52:59 am #13 Ultima modificación: Diciembre 16, 2006, 01:20:15 am por Blanco
Canido29, ??? te quedaste mudo, o simplemente reflexionas ???
Asturias Interminable

Asier

... pistola airless a ese pecio; no gracias. Yo tuve una Wagner que pagué 115€ la marca es buena y la pistola decente, para fumigar las plantas van muy bien  .meparto pero según con que pinturas  .lengua2 KK.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79