¿Qué pintura es mejor?: normal, metalizada u otras....

Iniciado por manuelcastagnal, Noviembre 05, 2019, 19:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Noviembre 05, 2019, 19:00:44 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 10:05:58 am por falco
pues estoy soñando con una furgo y pone entre los extras pintura metalizada¿es acaso mejor que el resto? o alguna pintura es mejor que otra por algo? yo tenia la idea de que el color blanco mejor pero que no se notaba mucho la diferencia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eneko

el 98% de comerciales se fabrica en blanco...para nosotros? pues hombre yo siempre digo que si es de cualquier otro color, mejor.. le quitas mucho peso comercial...
y claro que metalizada es mejor que pintura "lisa" porque es un compuesto más complejo de mayor y mejor acabado estético

carterroto

La metalizada tiene mejor vejez, no pierden tanto brillo e incluso ante la corrosión es más fuerte. Para mi la mejor opción un gris claro metalizado, no coge apenas calor del sol, es dura y muy sufrida, no se ve apenas la mierda....por 500/700€ que suele costar yo la pondría.

Luwinder

Que sea metalizada no significa que sea mejor que el resto, viste más lo único.
Según el uso que le vayas a dar a la furgo o por donde la vayas a meter, los acrilicos suelen ser mas resistentes (tema de dureza y resistencia al calor) y mas economicos; y los rayones superficiales son más faciles de disimular.
Por otra parte, los metalizados o perlados lucen mas y dependen despues de la calidad del barniz que le des encima.

carterroto

Cita de: carterroto en Noviembre 06, 2019, 17:30:22 pmLa metalizada tiene mejor vejez, no pierden tanto brillo e incluso ante la corrosión es más fuerte. Para mi la mejor opción un gris claro metalizado, no coge apenas calor del sol, es dura y muy sufrida, no se ve apenas la mierda....por 500/700€ que suele costar yo la pondría.

Pues debo de estar envejecido, al parecer actualmente son similares en dureza, cosa que antes no era así.Puedo decir que me acabo de actualizar....mi anterior furgo era pintura sólida del 2001 y mi impresión es que era mejor la pintura metalizada, al parecer con las pinturas actuales no ocurre, son similares...al menos eso ha leído..

manuelcastagnal

Entonces que no me entero bien, la mejoria es simplemente estetica?
y la metalizada es mas dificil de arreglar los rayones?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Luwinder

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 06, 2019, 23:38:09 pmEntonces que no me entero bien, la mejoria es simplemente estetica?
y la metalizada es mas dificil de arreglar los rayones?
Exacto, la metalizada solo mejora el aspecto y es "mas complicada de arreglar" porque no solo lleva la pintura, aparte el barniz.