Ideas rueda de respuesto Partner 4x4

Iniciado por NewOne, Enero 31, 2019, 19:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NewOne

Buenas viajeros!!
hace ya dos meses me compré de segunda mano una Pegueot Partner Tepee 4x4, más que nada porque por mi trabajo me muevo mucho por pistas (no caminos rotos) y puertos de montaña.

El tema es que la rueda de repuesto al llevar el diferencial detrás, no la lleva debajo del coche pues no hay espacio.
La lleva en el maletero, tal que así:



Ocupando una parte importante del maletero.

Quiero poner unos muebles, pero necesito ese espacio que ocupa la rueda de recambio.

En el portón trasero habría que homologar, además de que los amortiguadores del portón no aguantarían el peso, queda descartado.
Supongo que la única opción es una baca o quitar un asiento, pero en este foro la gente tiene mucha imaginación así que igual a alguien se le ocurre algo...

El tema del kit antipinchazos no me acaba de convencer, ya que como un día se me raje la rueda en una pista puede ser un lío gordo, así que la rueda tengo que llevarla si o si.

Un saludo y gracias!

eneko

puedes llevar una rueda de esas "galleta"... las pequeñajas esas...

el portaruedas no va en el portón.. no tiene pq... normalmente lleva un soporte al montante vertical que se gira y permite abrir el portón

NewOne

Cita de: eneko en Enero 31, 2019, 19:41:46 pm
puedes llevar una rueda de esas "galleta"... las pequeñajas esas...

el portaruedas no va en el portón.. no tiene pq... normalmente lleva un soporte al montante vertical que se gira y permite abrir el portón


Y donde puedo encontrar un soporte de esos para partner?
Lo de llevar una galleta también sería una opción, pero al ir por pistas prefiero llevar una rueda de verdad por si las moscas.

Gracias!!

eneko

Ese tipo de soportes suelen ser diseño y fabricación exclusiva... máxime en ese vehículo. En syncros, sprinter y así ya hay comercializados pero para Partner no sé...


poborsky

Hola, hace tiempo que estaba por aquí pero no me habia fijado en que habia otra Partner Dangel.
Yo tuve el mismo problema con la rueda y al final decidí ponerla en la baca. Te recomiendo esta Web Front Runner
Para sujetar la rueda en la baca tienen un complemento exclusivo con el que la rueda queda perfectamente fijada, con tuercas antivueltas etc... Soporte de Rueda

Visualmente destaca más, y te suma en total unos 25-30 cm de altura, te obliga a no usar parkings de menos de 2.30 m. Pero es más o menos lo que le pasa a la mayoria de los furgocampers.

Yo te puedo decir que estoy encantadisimo