Cómo poner un cristal y reponer un cenicero.

Iniciado por GusT3, Mayo 07, 2006, 20:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GusT3

Hola furgoneteros:
Es mi primer mensaje en el forum. Soy Gus, de aquí de Madriz, y tenemos una T3 del 88. Desgraciadamente el otro día nos rompieron el cristal triangular de la ventana del copiloto (el móvil). Compré el cristal a la MamaVW,  que de todo los provée, por la módica cantidad de 36 €. Tenía la intención de ponerlo yo solito pero a la hora de colocar el cierre que le permite pivotar necesito una llave rarísima para hacerlo. Supongo que es lo normal para que no las abra cualquiera. ¿Alguien podría orientarme para hacerlo yo mismo?
Además se llevaron el cenicero. Sí, se llevaron el cenicero con las pocas monedas que había. No fumo pero me gustaría reponerlo, es negro. Se admiten sugerencias y lugares donde pillar otro de segunda mano. No os digo lo que quita MamaVW para no asustaros.
Gracias.
.sombrero
Todo va a ir bien.

Iñaki

Mayo 07, 2006, 20:13:25 pm #1 Ultima modificación: Mayo 07, 2006, 20:18:18 pm por Iñaki
el cenicero igual puedes encontrarlo en desguaces La torre, no se si lo conoces

esta en madrid y es el mas grande de europa, tienen pagina web y tambien puedes llamarles por telefono para ver si lo tienen
www.desguaceslatorre.es/

mucha suerte y un saludo

jaume

Y el cristal tambien lo podiras haber pillado en un desguaze y ademas entero.

Supongo que te refieres a la llave essa de tipo estrella, en cualquier ferreteria venden los destornilladores o las puntas para ese tornillo.

SI MACUERDO LO MIRO EST ANOCHE.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

Estuve hace un par de semanas en desguaces latorre y no tenian nada de T3. Si te pasa y tienen algo avisa que ando buscando cositas.
Un saludo y bienvenido.

Iñaki

no estoy seguro, pero creo que si no tienen y se lo pides te pueden avisar cuando les entre alguna

suerte :)

GusT3

Soy Gus de nuevo.
Ya miré en muchos desguaces y es difícil localizar una T3. La llave que pido para cambiar el cristal no la ví en mi vida. No es normal, en cuanto pueda os mando una foto.
Gracias.
Todo va a ir bien.

trikki

en automocion se suelen usar llaves tipo torx, son como una estrellita con un pincho en medio para que no puedas meter un destornillador (que jodíos)

sobre el cenicero: no lo busques pk no lo encontrarás, silba mirando pa otro lao y seguro que alguien te regala uno :D

SRG310

Pues a mi también me jodieron el cristal triangular y no necesité ninguna llave especial. Los tornillos que fijan el cristal los puse con un destornillador plano, y para el cierre usé una llave inglesa.

Saludos