Donde comprar materiales antioxido en los Madriles?

Iniciado por gordopilo, Marzo 04, 2008, 14:03:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gordopilo

hola amigos,

excelentes los consejos, bricos y fotos de la reparacion de oxidos, la pregunta es:

donde comprar los materiales -en Madriz-

pongo una lista por si me podeis indicar sitios y precios aproximados:

-convertidor de oxidos
-masilla de estaño
-masilla de poliuretano
-sika de poliuretano (sikaflex, sellaflex)
-imprimacion
-pintura antigravilla

he preguntado en algunas tiendas de repuestos y no tienen no idea, en grandes almacenes he encontrado el convertidor de oxidos y la sika, pero soy mas partidario del pequeño comercio, si conoceis algun sitio especializado o un pequeño y lugubre taller de barrio os agradeceria que me lo indicarais.

Un saludo
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Rocketneta

en que zona de madrid?? si es  cerca de villalba conozco un par de tiendas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

gordopilo

en Madrid city, a ser posible, pero se agradeceria igualmente algo en las cercanias, Rocketneta
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

natxo

Hola

Si alguien conoce alguna tienda online donde vendan este tipo de material sería de agradecer también

Un saludo

Rocketneta

bueno la que conozco yo es en collado villalba, venden todo tipo de material para reparacion de carrocerias. masillas de aluminio, estaño, fibra de vidrio, aparejo imprimaciones 1k, pintura de coche base agua, base disolvente barnices etc. creo que ahora tiene una tienda en madrid la pintureria creo que se llama. la MARCA QUE TRABAJAN ES STANDOX  y SPIES HECKER.  Y luego tienen una marca de pintura mas baratilla al disolvente gti creo que se llama tambien tiene algo de colores camaleon en gti baratillos. y luego una web pero solo de fibra y resina
http://www.feroca.com/productos_detalle.asp?co_familia_producto=17

si quieres te busco el telefono de la tienda

un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

sirvillo

En el centro de Madriles hay un par de ferreterías industriales muy importantes, quizás te sirvan, las puedes buscar en internete...

Las dos estan el la zona de Delicias, donde estaba la antigua estación sur de autobuses.

Redondo y Navarro, y Ferretería Delicias.

gordopilo

Marzo 06, 2008, 18:24:53 pm #6 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 15:51:31 pm por gordopilo
me voy a contestar yo mismo, espero que a alguien le sirva:

-convertidor de oxidos. En Leroy Martinez, 1litro 17€

-masilla de poliuretano. En tiendas Wurth, en mi caso en SanSenbastian de los Reyes, Camino de lo Cortao, 32. Lata grande(vaku-light) creo que 1kg a 25€ + IVA, con la ventaja de que habia 2 por 1, asi que si alguien necesita....

-sika de poliuretano (sikaflex, sellaflex). Sellaflex lo encontre en Leroy Martinez, a 6€ el bote. En wurth un tubo aplicable con pistola de silicona normal por 14,50 + IVA (de nuevo con la ventaja del 2por1)

-imprimacion. aun estoy en la busqueda, seguiremos informando

-pintura antigravilla. Repuestos ......no me acuerdo....., avenida de españa esquina calle canarias(SanSebastianReyes), bote 1kg 6,50€
tambien en wurth en spray de 400cc, 18,50€ cada spray (a 2 por 1 oiga)

-preservativos La Condomina, en farmacias e hipermercados, junto a los congelados. Porque nunca se sabe.

un saludo para todos y GUERRA AL OXIDO!!!!
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

sirvillo

esto es una lista de la compra y no la que me da mi mujer para ir al currrufur  .meparto  .meparto