[GALICIA] [18/19/20 Mayo/2018] KDD REFORESTACION PONTE CALDELAS

Iniciado por clubecampergalicia, Abril 28, 2018, 00:42:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreiros170

Apúntame a mi solo, llegare el sabado a la tarde, como siempre. Ya tengo ganas de veros :-* :-*

clubecampergalicia

Cita de: barreiros170 en Mayo 14, 2018, 13:52:09 pm
Apúntame a mi solo, llegare el sabado a la tarde, como siempre. Ya tengo ganas de veros :-* :-*

.bien  .palmas .palmas .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

BUXAINA


miguel t3

Apunta 2 adultos y dos niñas vamos mañana pero nos vamos el sábado ok
galifornia calidade

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Bueno señor@s llego el día!!! Desde el Clube Camper Galicia solo esperamos que disfrutéis de la Kdd con la misma ilusión que la hemos preparado. Aun nos reservamos alguna sorpresa que esperemos que se concrete mañana y hasta ahí podemos decir...
Saludos
CLUBE CAMPER GALICIA


eljipifenicio

Presi, miedito me das tu con las sorpresas. Acabaremos cavando el doble
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BUXAINA

Kdda perfecta, buen tiempo, buena compañía, comida y bebida. El pueblo muy acogedor y nos trataron genial. A la asociación solo darle las gracias por brindarnos la oportunidad de poner nuestro granito de arena en el tema de los incendios, "matando" arboles y dando vida a otros. La ruta por el río chulísima aunque no la termine por juntarse con la hora del vermu.....jajajajajaja me alegro mucho de haber pasado este finde con todos los que fuisteis.....como siempre unas risas que se agradecen.....Nos vemos en la próxima!!!!!! Presiiiii gracias por la música para cenar!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jackblues

me da a min que o que mais replantaron istes foi a eles mismos nos bares da zona  .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Mayo 22, 2018, 09:15:15 am
Todo  .panico .panico
Cita de: jackblues en Mayo 22, 2018, 11:58:03 am
me da a min que o que mais replantaron istes foi a eles mismos nos bares da zona  .meparto .meparto

Algo asi sospeitaba eu, una vez fun a limpar a praia de carnota coa AGA e en vez de limpar toda a finde so limpamos o sabado, ata media tarde, pero esperaba que os furgoneteiros tiveran mais empuxe  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chovo