[Avila][Camping] Peguerinos

Iniciado por Coke, Noviembre 15, 2006, 23:51:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Noviembre 15, 2006, 23:51:25 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 13:21:50 pm por Coke
Nombre:Peguerinos
Tipo:Camping Furgoperfecto: Camping Vallenmedio (zona de acampada libre)
Gratuito:No: unos 16 euros por noche...furgo y 2 personas
Agua: Si
WC: Si
Webs:http://www.peguerinos.net/mx/index.asp       http://www.vallenmedio.com/
Coordenadas del pueblo:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=peguerinos&ie=UTF8&z=17&ll=40.629612,-4.232934&spn=0.003575,0.010815&t=h&om=1
Coordenadas del camping: 40.657430 y -4.202690

A mi no m molan mucho los campings, pero este si q se sale...esta en un sitio acojonante, como es la sierra d Peguerinos...el camping esta abierto todo el año y eso q es un sitio donde caen unas nevadas del copon... :) :) ...Se puede hacer bici d montaña, senderismo , escalada o birring mirando las moscas...hay un embalse al lado del pueblo ...Yo creo q no es facil quedarse fuera del pueblo a sobar por ahí....pero en el pueblo sin problema...d todas maneras como os digo el camping mola mucho...Aunque hay un pero: la ultima vez q fui habia un segureta q daba el coñazo por la noche incluso en la zona d acampada libre del camping (donde solo habia peña tomando unas birras q no molestabamos  al resto del camping)..no lo entiendo.......Bueno la zona es todo un clasico y los q estais cerca y no lo conoceis ya estais tardando...esto es un pedazo sitio tios....

Como siempre si teneis interes en la zona , en internetes teneis rutas y fotos y esas cosas...hay van unas mias...

Esta de la zona d acampada libre del camping...

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista subido a alguna roca....

*imagen borrada por el servidor remoto


La densidad d los pinares...pa fliparlo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo esto va camino d ser parte del Parque Nacional d Guadarrama...esperemos q a ningun  iluminado le de por marcarse unos campitos d golf o algo por el estilo....

Saludos

Manolín

 .palmas .palmas Muy buen sitio  .palmas .palmas

Coke, como ya hemos hablado, yo voy bastante por ese camping, me encanta su tranquilidad y su entorno. El único "pero" es que hay alguna zona del camping que parece un asentamiento de chabolas, pero lo demás perfecto.

En la piscina, ni siquiera en Agosto, hay Dios que se bañe, está helada el agua.

Este camping está pegado a otro que es más salvaje pero menos bonito, aunque se come mejor en su restaurante.

Esta noche busco las coordenadas exacta de la ubicación del camping pues considero que no es facil de encontrar y también busco alguna foto.

Coke, tu estás empeñado en pisarme todos los furgoperfectos que conozco, así que tenemos que quedar un día, por ejemplo en ese camping y hablar de este tema que me tienes la moral por los suelos.  .lengua2 

mahou1979

Cita de: Manolín en Noviembre 16, 2006, 09:48:42 am
Coke, tu estás empeñado en pisarme todos los furgoperfectos que conozco, así que tenemos que quedar un día, por ejemplo en ese camping y hablar de este tema que me tienes la moral por los suelos.  .lengua2 

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

este me lo apunto q tiene muy buena pinta, gracias Coke

Ya esta añadido al mapa, gracias.

Manolín

Noviembre 16, 2006, 10:05:33 am #3 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 10:19:00 am por Manolín
No hace falta a esperar a esta noche.

Las coordenadas del camping son: 40.657430 y -4.202690

Se puede llegar al camping desde el pueblo de Pequerinos o desde El Escorial, pero yo recomiendo subir al Puerto de Los Leones o Puerto del Leon (como se llama actualmente), desde el mismo puerto sale una pequeña carretera que sube a unas instalaciones militares con muchas antenas y que al cabo de unos 15 kilómetros más o menos y pasando por Cabeza Lijar, llegas al Camping. Esta carretera es una verdadera maravilla por sus bosques y sus vistas de la sierra madrileña

Unas fotillos de su tranquilidad

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Coke

...pues nada...pal veranito (antes no creo q vuelva ) os mandare a Mahou , Manolin y quien se apunte d los madriles un correico y nos marcamos una minikdada....

...no m parece tan chungo d llegar una vez estas en el Pueblo d Peguerinos solo hay q ir siguiendo las indicaciones..Manolin...la furgo blanca ¿es multivan?...si es asi creo q la he visto en algun pueblo por Madrid adelante...

..saludos...y ánimo con esa moral Manolin jeje  ;)

Manolín

Cita de: Coke en Noviembre 16, 2006, 13:20:14 pm
.....Manolin...la furgo blanca ¿es multivan?...si es asi creo q la he visto en algun pueblo por Madrid adelante...


No, no es una Multivan, es una California TDI

Coke

Noviembre 16, 2006, 13:52:44 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 14:18:38 pm por Coke
...vale, vale....muchas gracias  :)

mahou1979

Gracias por las coordenadas, pero ya lo habia buscado con mis super poderes de mahouzinger z  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Gracias Coke y gracias Mahou una vez más!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

La_Lola

Hemos pasado el fin de semana en este camping; Actualizo información:

Precio: 2 personas + furgo (perro gratis) 22.30 e noche. En la zona de acampada libre, sin luz.

El cámping está bien, aunque como había leído han proliferado las parcelas con móvil y toda la parafernalia que conlleva aunque la zona de acampada sigue bastante rústica y natural (que es lo que nos gusta). Sin embargo, los baños y los fregaderos están muuuuy lejos.

Tiene una piscina bastante guapa y de ahí salen bastantes rutillas; nosotros hemos hecho una para ver trincheras de la guerra.

KaDor

Hemos pasado el fin de semana alli y al mizmo tiempo hemos estrenado la furgo  ;)
tengo poca experiencia toda via con campings porque estamos empezando con este mundillo pero nos aparecido muy buen sitio sobre todo para ir con los niños muy tranquilo y la zona de acampada libre,bar,zona de juegos para peques,actividades para niños,baños y duchas limpias.
Estando en el camping hemos conocido otro forrero "Palurd6"saludos para el y su family que buena gente ;)
Un sito muy recomendable



palurdo6

Es un sitio estupendo para huir del calor. La zona de acampada la han parcelado y  nivelado mediante pequeñoa aterrazamientos, lo que ahora que por fin tengo furgo me ha gustado. Antes con la tienda me daba igual, pero no ha perdido por ello el encanto de un camping de montaña, que es lo que es.
Efectivamente coincidi con el forero Kador y familia. Son majisimos y tienen idea smuy  buenas para hacer mas comodas las furgos. Me ha gustado lo de reconocernos por la pegatina del foro y charlar.
En veranos normales, no como este, forro polar por la tarde/noche. Esta a casi 1500 mts. hace frio en seguida. Hemos tiritado algun septiembre en la tienda de campaña por ir con el material de verano.
Por cierto, te dejan permanecer en la parcela hasta las 16:00, y luego sacas la furgo, entregas la tarjeta de la barrera y puedes pasar la tarde en el camping.
Nos costo 28 euros. Dos adultos, una niña y la furgo.

juanm

Saludos compañeros, este camping tuve el honor de inaugurarlo en el año de 1973,estaba en construcción, acampábamos junto al riachuelo, era invierno, vino la GV y nos multo con 15 pesetas! entonces hacer acampada libre estaba permitido, nos dijeron que como había camping nos tenían que multar, en fin....Saludos.