[AVILA][furgoperfecto] Arenas de San pedro (parking piscinas naturales)

Iniciado por zar_canario, Septiembre 02, 2010, 14:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zar_canario

Nombre: arenas de san pedro parking trasero piscinas naturales.
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:no
WC: no, salvo en el bar.

Las piscinas naturales  tienen dos zonas de aparcamiento la primera y más común es la carretera del hornillo, y  la segunda, que es de la que hablamos, es calle odispo ceavientos donde nos encontramos dos  aparcamientos, cada uno elija la que prefiera, pongo fotos de donde pernocté yo durante dos noches.. 

http://www.aytoarenas.es/oldweb/html/lugares.html

Por la zona es recomendable visitar las Grutas del Águila,  el museo del jueguete (poyales del hoyo) los panales de abeja, esto con los niños y demás, los adultos ...

Coordenadas:
40°12'59.9"N 5°05'41.6"W
40.216651, -5.094889

https://goo.gl/maps/sxKjdyJfUGt







saludos y buenos kms  ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Riki Johnson

Este fin de semana nos acercamos a verlo y no pudimos entrar al aparcamiento, estaba cerrado con una cadena... Quizá sólo funcione en verano. Nos fuimos al fugoperfecto de Playas Blancas que estaba muy cerca.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

tra´fi:k

Cita de: Riki Johnson en Febrero 28, 2011, 19:40:19 pm
Este fin de semana nos acercamos a verlo y no pudimos entrar al aparcamiento, estaba cerrado con una cadena... Quizá sólo funcione en verano. Nos fuimos al fugoperfecto de Playas Blancas que estaba muy cerca.


  A ver si algun forero de la zona puede informarnos de la situación actual de este furgoperfecto y de si para verano se retira o no la cadenita.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zar_canario

ups pues lo siento hombre :-\   ,  la verdad que no es un sitio en el  que me imaginase que fuesen  a poner cadena, había dos aparcamientos, el que se ve en la foto, y otro antes del bar este último  tenia un acceso más directo a la piscina.

saludos y buenos kms  ;)

FELIPEySARA

Nosotros estuvimos el finde pasado y prohibido aparcar , comer , llevar perros , etc , etc ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

tra´fi:k

Cita de: FNRacing en Marzo 19, 2012, 18:34:54 pm
Nosotros estuvimos el finde pasado y prohibido aparcar , comer , llevar perros , etc , etc ...


  Pues mal lo veo  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zar_canario

Cita de: FNRacing en Marzo 19, 2012, 18:34:54 pm
Nosotros estuvimos el finde pasado y prohibido aparcar , comer , llevar perros , etc , etc ...


Lo siento tío es una pena porque el sitio merece la pena, de todos modos siempre puedes aparcar en carretera del hornillo que es imposible que te prohíban aparcar, eso sí para un baño rápido no para dormir... pero con todo el dolor de mi corazón creo que su final está en la papelera... eso si se podría reciclar en el hilo de  furgo duchas  ;D

saludos y buenos km´s

tra´fi:k

  Creo que la decisión es clara entonces. Lo lamento pero si la pernocta no esta garantizada hemos de retirarlo del mapa.  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

#Nano#

Buenas a todos,

Aunque el hilo está en la papelera lo actualizo por si le interesara a alguien que vaya por la zona, hemos estado este sabado y sin problemas, aunque había una cadena mas vieja de la leche, tenía pinta de no hacer sido puesta en años, además no había ningín cartel de prohibido aparcar ni dormir ni nada de eso,

Un sitio 100% recomendable
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Eooo1234

Buenas,
Carteles de prohibido comer y demás sí que hay en la piscina pero ahí es muy difícil que prohíban dormir usando la cadena porque hay 3 parkings en ese lado del río y al menos uno ni siquiera tiene cadena.

Que conste que yo no he dormido ahí, sólo digo que tiene buena pinta.




LYRAE

Buenas!
Alguien puede informarme de cómo está el tema de pernocta en este furgoperfecto?
Esta finde corro allí el Trail de los galayos y necesito tener aparcamiento cercano al pueblo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Chorbazo

Hola!
Al final fuiste a la carrera? Pudiste comprobar cómo está el tema por allí para aparcar, pernoctar, etc..?

Gracias!

LYRAE

Cita de: Chorbazo en Junio 10, 2018, 23:24:48 pm
Hola!
Al final fuiste a la carrera? Pudiste comprobar cómo está el tema por allí para aparcar, pernoctar, etc..?

Gracias!
Perdona! Veo ahora el mensaje!
Pernocte sin problema y hace dos fin de semana volví a las piscinas naturales, se puede pernoctar sin problema a siempre que se acampe (como ya sabemos). Así mismo me lo dijeron en la oficina de turismo.
Se duerme muy muy tranquilo y hay agua en el parking del monasterio, los frailes son muy amables además.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kirikino

Sacamos este lugar de la Papelera de Furgoperfectos y en cuanto sea posible valoraremos su incorporación al mapa  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo