[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

q envidia me das kike,esta preciosa.
a ver cuando me pego una escapadica y me paso a q me la enseñes jejejejejej.
vas a tener gorrones en la ducha pa rato.
un saludo pa los cuatro.

eneko

 :o qué sorpresa!! jejeje... cucha.. que no está en el índice!!! que vea ese rombo debajo de tu avatar  ;)

MASTER

Cita de: furgokike en Diciembre 09, 2007, 21:58:57 pm
Master, a mi me gusta más la mia con los intermitentes blancos, queda más moderna. Lo de la calandra ni idea, el modelo es del 2007, al menos el interior y las mejoras que lleva respecto a la de hiru.

Seria de las ultimas con el motor 3.0 pero la versión 2007.

El motor tira un huevo, es una pasada lo que empuja, hasta en 2ª a veces me derrapa... debe ser que no le he pillado el tacto al embrague...




Lo de los intermitentes blancos es tan solo un extra...yo también lo he cogido así en la Trafic. Respecto a lo de la calandra...ni idea, es la primera que veo así en mi vida. Ese modelo de calandra se empezó a utilizar con la adaptación al 2.5 FAP de 07...pero claro...cualquier cosa puede ser. (No obstante lo voy a remirar y preguntar).
En cuanto al 3.0, nos a jodido que si tira...la unica pega que le veía yo era en ruido, pero por rizar el rizo. En cuanto a los 140 CV, no se nota diferencia con la de 150.
Ahora te toca comprarle los tapacubos  o las llantas de la trafic (460 Euretes en Renault).  ;D
Tienes furgoneta para 400.000 km solo haciendole las revisiones pertinentes...  .ereselmejor

MASTER

Cita de: HIRU en Diciembre 09, 2007, 21:52:20 pm
.palmas
Haber haber...........
Y el caso es que esa furgo me suena un huevo. JA JA JA JA JA
En hora buena y a disfrutarla.

PD: Los bricos ve multiplicándolos por dos que te los voy a copiar todos, que ya me e enterado que eres lo mas parecido al Magiber ese, solo que con furgo. Je je 

Por cierto la Hiru le manda un saludo a su primita  .yupiii .yupiii


Haber si me voy a poner celoson de los POZÍ

pandcamper


MASTER

Cita de: pandcamper en Diciembre 10, 2007, 13:42:19 pm
master como va la trafic le queda poco .fotografo .palmas


Si...calculo que para el día 30 de Diciembre la tengo en mis manos...Podía estar antes, pero es que le estoy metiendo unos cuantos cambios...ya os enseñare ya.  .loco2
NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSS

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

danyelrr

Lo primero enhorabuena por los  .bebe  .bebe (a nosotros nos quedan tres meses para el segundo)
y lo segundo ese minipiso super apartamento  .baba

Que la disfruteis mucho.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jam

Eso si que es un miniloft!!!!

A ver si dentro de poco puedo haceros de hemano pobre, que me quiero unir al club master pero en versión, como podriamos decirlo, mas estoica, jejejeejejeje

Ainnsss, que malo es ser pobre, jejeeje

Un saludete y disfruta del juguete y las fieras. De estas últimas mucho, que crecen muy rápido

lepol

Felicidades por aumentar familia i por esa preciosa furgona, increible que as adquirido.
a serguir disfrutandola!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

bichista


jam

Una preguntita: Donde estan ubicados los botones del control de velocidad? Es que ando con la idea de hacerle un apaño a la mia y no he visto ninguno funcionando ni en directo. En coches si, pero en master ninguno.

Una fotiqui tambien se agradeceria, jejejeje

Un saludete

MASTER

Ahora que me fijo en el baño...¿El agua no va a un deposito independiente de aguas residuales?
¿Que litros de agua llevas?

ooznak

pues no ,no? en un lateral se ve la puerta para sacar el depósito del wc... no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Cita de: MASTER en Diciembre 11, 2007, 12:16:10 pm
Ahora que me fijo en el baño...¿El agua no va a un deposito independiente de aguas residuales?
¿Que litros de agua llevas?


Lleva un cassette de WC quimico de 20l que se saca por un lateral y un deposito de aguas grises de 102l y uno de limpias de 110l..

Para mi suficiente, contando que antes llevaba 10l de potti, 25l de agua y 25 de sucia en la Cali. Bueno y 20l en el 2 deposito de agua caliente.