[RENAULT Trafic Sinter B42.2 DCI 2004] TWEETY la EX de Abollao

Iniciado por abollao, Diciembre 10, 2009, 01:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Diciembre 10, 2009, 01:52:19 am Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 11:18:24 am por eneko
Hola Foreros:
Por fin os voy a presentar a Tweety nuestra compi de viaje, como dice el titulo es una B4 de Sinter, la compre directamente equipada en el concesionario de Renault (el 2004 fue el primero que el convenio entre Renault y Sinter empezo a funcionar).
Poco a poco le fuimos poniendo lo que no traia de Sinter: La bola, la calefa estatica, el porta bicis, el asiento giratorio, las baldas del ropero...; ahora hemos sacado la mesa de debajo del asiento trasero y se la hemos colocado en el lateral y estamos poniendo los soportes en la encimera y la puetta (todo fijandonos como buhos en los super bricos de EL ROBLES  .ereselmejor)
Mola todo, ha sido nuestro hotel Corso de viaje de novios, refu en escapadas de travesia y sky, vivac en las escaladas del Todra y otros lares, ha estado hay cuando saliamos de los barrancos y cuevas, te ayuda a quitarte la sal de mar .....
Le encanta viajar, es incansable, ahora tambien es zona de juegos de niñas, guarderia y lugar de siesta.
Os pongo unas fotos para que  .baba



















Espero que os guste, ya iremos poniendo mas foticos

Salu2

CURAVACAS

Buena furgo Abollao y family , me imajino que la vendes porque necesitas mas espacio , porque la furgo aun está nueva , el motor de 140cv es un 2.5dci ( creo que pones 2.2) cambialo en lo de la venta  y también te ha faltado de poner un extra de la furgo , al menos en la ultima foto de la presentación se vé el pack lavanderia , del que no comentas nada, bueno colegas suerte con la venta y un saludo muy fuerte desde un pequeño pueblo de pucela .Ah ycompartimos afición por la montaña. ;)

abollao

Cita de: CURAVACAS en Diciembre 10, 2009, 23:34:08 pm
Buena furgo Abollao y family , me imajino que la vendes porque necesitas mas espacio , porque la furgo aun está nueva , el motor de 140cv es un 2.5dci ( creo que pones 2.2) cambialo en lo de la venta  y también te ha faltado de poner un extra de la furgo , al menos en la ultima foto de la presentación se vé el pack lavanderia , del que no comentas nada, bueno colegas suerte con la venta y un saludo muy fuerte desde un pequeño pueblo de pucela .Ah ycompartimos afición por la montaña. ;)

La intencion es cambiar a algo con baño y ducha, pero como en primavera sigamos igual pues a bricolear  ;D.
Con el tema de motor y potencia nunca me acuerdo (que yo soy automatista y de caballos y cilindros na de na), lo cambiare ahorita mismo gracias.
Nos vemos por el monte, eso si este invierno creo que poco, que la compi no quiere salir mucho con las dos peques hasta que no haga bueno.... :(

elRobles

Genial la furgo  ;) . No veas que de historias tendrá desde el 2004 ..  .palmas
El color es el que mas me gusta para renault, si en su momento hubiera podido elegir habría escogido este.

Ah !!! FOTITOS DEL INTERIOR !!!  ;)

Un saludo.

abollao

bueno ya esta vendida, ahora a por la nueva Tweety o no, a ver como sale, por cierto donde esta Eli??
Como despedida la ultima foto que le he sacado esta mañana antes de marchar:






Lartur

Thunderstruck

abollao


Chona

Cita de: abollao en Febrero 22, 2010, 15:25:34 pm
bueno ya esta vendida, ahora a por la nueva Tweety o no, a ver como sale, por cierto donde esta Eli??
Como despedida la ultima foto que le he sacado esta mañana antes de marchar:



Enhorabuena entonces. Eli creo que ahora está por Malaga. Un saludo

cooper

Venga que alguna lagrimita se te ha escapado, eh? nos vemos vecino

abollao

Cita de: cooper en Febrero 25, 2010, 13:35:06 pm
Venga que alguna lagrimita se te ha escapado, eh? nos vemos vecino

La verdad es que si me dio mogollon de pena ....
ahora a ver si cuadramos presupuestos y empezamos con la nueva, lo jodido es que para la nacional va a ser imposible. tendremos que cojer algo de alquiler para ir .... :P

nos vemos vecino
Cita de: Chona en Febrero 25, 2010, 12:00:35 pm

Enhorabuena entonces. Eli creo que ahora está por Malaga. Un saludo

gracias chona, la cuestion es que no me contesta a los milios para que me de presupuesto ... .loco2
bueno he de reconocer que me  lie y he debido enviarle 3 veces el mensaje (soy torpe torpe)