Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

agustmaiz

Busca en una ferretería o casa de fontanería una espiga que rosque en la tuerca y que te permita meter el tubo de gas y lo aprietas con una abrazadera.
Otra opción más rápida, corta unos 4 cms del tubo naranja y prueba de nuevo a ver si así no pierde.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

mikelT3

Mañana saco fotos para enseñaros el tubo que es el que esta mal. Tu crees que en vez de tubo metalico de 8 mm si pongo el naranja directamente habria algun problema?

canariasovw

HOLA AQUI ES DONDE COMPRO YO TODO SOBRE LAS CAMPER Y CARAVANAS TE PASO EL LINK ESPERO HABERTE AYUDADO

http://repuestosnuhima.com/tienda/servicios.php

;)

canariasovw

Cita de: mikelT3 en Abril 29, 2013, 23:26:13 pm
Mañana saco fotos para enseñaros el tubo que es el que esta mal. Tu crees que en vez de tubo metalico de 8 mm si pongo el naranja directamente habria algun problema?


el tubo naranja no por que eso es una instalacion fija y el tubo ese tiene caducidad tienes que poner tubo de cobre que es para instalaciones fijas un saludo

canariasovw

Cita de: Miki_Cat en Marzo 11, 2013, 16:53:41 pm
Buenas gente,

Tengo un problemilla con la nevera, es de una LT 28 Sven Hedin del 84´, el caso es q funciona perfecta con bateria y con gas pero a 220 no hace nada, alguien me podria decir que puede ser?

Saludos,


hola ponte en con tacto con esta gente que te lo solucionan son unos maquinas con el tema de nevaras un  saludo se llaman nuhima busca en google

mikelT3

ya lo he conseguido, al final he ido a un sitio que hacen cosas de aire comprimido y me lo han hecho ahi al momento.

alex309

Hola chicos, os explico mi problema por si alguien pudiera hecharme una mano....
Tengo una nevera trivalente electrolux de las de 80L, (las típicas grandes de caravana), la qüestión es que éste invierno dejó de funcionar correctamente.
A 12 y 220 va bien, pero el problema me lo encuentro al encenderla a gas. Si pulso el botón deja de hacer chispa y parece que enfríe, pero a la que lo suelto no sé que pasa que se apaga.
Hice la prueba de dejarla un día del revés ya que he visto que en muchos casos es la solución pero nada, también aprecio que cuando la enciendo oigo la llama, (cosa que antes no se si me pasaba)...
Pues eso, haber si alguien sabe que debo mirar para hacer con el problema. Muchas gracias a todos!

alex309

Me  auto-respondo ya que he sido capaz de arreglar el problema  .matasuegras

El caso es que el quemador estava lleno de carbonilla.
Solución: Desmontar la cajita cuadrada que encontramos en la parte inferior de la nevera, que encima esta la chimenea. Dentro de esa cajita encontraremos el quemador. Lo desmontamos también (que es un tornillo) y con un soplador, una karcher o un compresor y soplar desde abajo hacia arriba para que salga toda la carbonilla por la chimenea. Lo volvemos a montar y ya estará listo  ;)

Loock_t4

Hola tengo una waeco Cf50, y de repente, solo va la luz interior, he revisado fisibles, conexiones y demás, estoy bastante asustado ya que los servicios técnicos me dan miedo(por el precio), asi que antes de llevarla quisiera acabar de descartar cualquier cosa que pudiera hacer yo.si le desmonto la protección y accedo al compresor donde debo mirar? Que debo comprobar? Gracias.

Loock_t4

Se me olvidaba tiene puesto un fusible de 20a, es mucho y una posible subida de tensión ha roto algo? ???

MBAZUL

yo me apunto al hilo ke me interesa mucho..... 8)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

unait

buenas a todos.

pues me apunto al hilo con un nuevo problema.

tengo una t3 con una nevera electrolux rm.182,el caso es que enciende la llama pero no enfria,le e cambiado el termopar,a 12v no hace nada y a 220v tampoco,a 220v la tube bastante tiempo y a gas tambien.

alguien q arroje algo de luz?

decir q cuando la compre llevaba  2 años y medio la furgo en un taller y la dueña cuando la compro en el 2000 mas o menos ya no iba la nevera.

la furgo es alemana.

gracias de antemano y un saludo a todos.

quatrel

Has probado de darle la vuelta durante 24 h?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

unait


quatrel

Cuando la giras oyes ruidos de liquido que baja tipo glu glu glu?
si hay líquido y la chimenea se calienta que quema, pero no enfria nada, igual el amoniaco ha perdido sus propiedades. Tendras que recargarla en algun frigorista que sepa de absorción.
no por mucho tempranear amanece más madrugo