Cómo Poner Pegatina - Dificultad Muy Alta

Iniciado por playaluz, Mayo 26, 2014, 09:06:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LA OKUPA

Me lo guardo para votarlo como brico del año cuando se abran las encuestas de 2014!!!!!   .palmas .palmas
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"
 
  FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

kram

que mejoras has notado en el comportamiento de la furgoneta? corre mas? no habría que poner otra en el otro lado para equilibrar pesos? .palmas a ver si viendo esto me animo yo a hacerlo a la mia...

puff no se si sere capaz .loco2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ronmartin

bueno ahora habra que ver si en vez de poner esa pegatina hubieras puesto una de llamas, esa si que hace que la furgo corra mas no? vamos, lo hacia con mi bici no lo va a hacer con la furgo! faltaria mas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pipo7

Aquí todos os lo tomais a cachondeo. Pues yo debo ser muy inutil  .confuso1

Compré las pegatinas en la penúltima compra conjunta, con lo que costó que llegaran. Y ahora resulta que no soy capaz de despegarlas del papel base, se viene con el vinilo  :'(

La verdad es que si existe algún truco necesito que alguien me lo explique y, si no, me toca esperar a la próxima compra conjunta y pedir otras a ver si tengo más suerte.

Pocarasta

Cita de: pipo7 en Mayo 27, 2014, 08:49:20 am
Aquí todos os lo tomais a cachondeo. Pues yo debo ser muy inutil  .confuso1

Compré las pegatinas en la penúltima compra conjunta, con lo que costó que llegaran. Y ahora resulta que no soy capaz de despegarlas del papel base, se viene con el vinilo  :'(

La verdad es que si existe algún truco necesito que alguien me lo explique y, si no, me toca esperar a la próxima compra conjunta y pedir otras a ver si tengo más suerte.


Ahí, ahí las dao
Éste brico te viene al deo, como poner una pegata de vinilo......hombre yo he contado con la INESTIMABLE COLABORACION DE GRANDES AMIGOS, y lo más importante un narrador de tal índole....lo más dificil de conseguir.

En fín, que si quieres que te ayude con las pegatas, vente pal PARAISO (Tarifa) y le dedicamos el tiempo que se necesite para tal fin.
Siempre con mis colaboradores que si no, no van a quedar bien. Gracias y espero haberte sido de gran ayuda.... .panico .panico .panico

Nolbored



Uploaded with ImageShack.us

UP

Por mi parte creo que el segundo asistente esta un poco desaprovechado, yo cuando uso segundo asistente siempre le obligo a tener a punto y a mano unas cervezas bien frescas!!!  .meparto .meparto .meparto

playaluz

Cita de: LA OKUPA en Mayo 27, 2014, 00:21:21 am
Me lo guardo para votarlo como brico del año cuando se abran las encuestas de 2014!!!!!   .palmas .palmas


Muchas gracias LA OKUPA!!, jajaaa, ya se está votando y lleva el hilo 3 votos, jajaaa, qué mal de la cabeza estamos ...   

Enga cohone, votarlo tol mundo, abajo a la derecha tenéis el botonsito, que el Pocarasta se lo merece después del esfuerzo!! .meparto .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

Nitxus

Dado lo imprescindible del segundo ayudante.... ¿Alguien se anima a iniciar una Compra conjunta? He ojeado la página de Lul....ka y no parece que haya stock.......  .meparto

DipupiVan

Cita de: Pocarasta en Mayo 27, 2014, 09:07:34 am
Ahí, ahí las dao
Éste brico te viene al deo, como poner una pegata de vinilo......hombre yo he contado con la INESTIMABLE COLABORACION DE GRANDES AMIGOS, y lo más importante un narrador de tal índole....lo más dificil de conseguir.

En fín, que si quieres que te ayude con las pegatas, vente pal PARAISO (Tarifa) y le dedicamos el tiempo que se necesite para tal fin.
Siempre con mis colaboradores que si no, no van a quedar bien. Gracias y espero haberte sido de gran ayuda.... .panico .panico .panico



Poca, me parece a mi que lo que mas te ha gusta es que te sujeten por la cinturita  .baba .baba ;D ;D ;D ;D ;D




Salu2s


arrokaundieta

Cuidado con los de riesgos laborales, te falta el arnes y el casco. Ademas del curao de trabajos en alturitas.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

Cocker


palomies

Y yo siempre lo he hecho sin ayudantes.... Soy un descerebrado!

kenke

 .meparto .meparto .meparto, no por el brico en si, porque hay que reconocer que tiene su "aquel"esto de poner una pegatina, y a más de uno me gustaría verlo en tal situación, sin ayudantes, ni banqueta para subirse, sin dos manos cariñosas para la cintura...
sino por las ocurrencias de algunos que no se lo toman en serio, .... y si al poner la pegatina las placas solares no te cargan bien porque se lleva toda la electricdad estatica el vinilo, me temo que tendrás que sacar por lo menos el cable positivo de la pegatina y el masa a chapa donde no toque la pegatina
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley