Mayo 12, 2024, 11:08:14 am


[QUINTANAR'11] FIESTA DE DISFRACES

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3ecologico

por fin interneeeee.....
fue nuestra primera nacional y mejor no pudo ser.... con dos perros durmiendo dentro y el barrizal incluidos....

gracias a todos y en especial a la organizacion... eneko: yo hable contigo? .meparto
Chiki, chino, pierre and companys, : un placer conoceros!!!!
espero no haberla cagado mucho con la musica, solo disponia de 3 cd´s mios y la musica del portatil..... lo del Fari era un sueño que yo tenia desde hace mucho tiempo...( a lo torrente  .meparto)

con todo y con eso 10 sobre 10.

un abrazo a todos, Maguila DJ .loco1
Bulli , was sonst?

gu78

Cita de: t3ecologico en Mayo 04, 2011, 20:54:17 pm
por fin interneeeee.....
fue nuestra primera nacional y mejor no pudo ser.... con dos perros durmiendo dentro y el barrizal incluidos....

gracias a todos y en especial a la organizacion... eneko: yo hable contigo? .meparto
Chiki, chino, pierre and companys, : un placer conoceros!!!!
espero no haberla cagado mucho con la musica, solo disponia de 3 cd´s mios y la musica del portatil..... lo del Fari era un sueño que yo tenia desde hace mucho tiempo...( a lo torrente  .meparto)

con todo y con eso 10 sobre 10.

un abrazo a todos, Maguila DJ .loco1


.bien

Tu disfraz fue la 'olla  .palmas

CHIKAGO

Un 10 pa DJ Maguila y su manager Chikago .meparto :P

eneko

puto t3ecologico que se me presentó al menos 7 veces... hola qué pasa? yo soy t3ecológico... tú eres eneko no? XDDD
ioputa que memoria.. como la del pez colega de nemo


MICKYFUERTEVENTURA


t3ecologico

Cita de: eneko en Mayo 04, 2011, 21:03:02 pm
puto t3ecologico que se me presentó al menos 7 veces... hola qué pasa? yo soy t3ecológico... tú eres eneko no? XDDD
ioputa que memoria.. como la del pez colega de nemo


Cita de: eneko en Mayo 04, 2011, 21:03:02 pm
puto t3ecologico que se me presentó al menos 7 veces... hola qué pasa? yo soy t3ecológico... tú eres eneko no? XDDD
ioputa que memoria.. como la del pez colega de nemo


.meparto .meparto .meparto .meparto
Bulli , was sonst?

gu78

Mayo 04, 2011, 21:22:52 pm #51 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 21:25:21 pm por gu78
Cita de: eneko en Mayo 04, 2011, 21:03:02 pm
puto t3ecologico que se me presentó al menos 7 veces... hola qué pasa? yo soy t3ecológico... tú eres eneko no? XDDD
ioputa que memoria.. como la del pez colega de nemo


Dori
*imagen borrada por el servidor remoto

rafalin



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rafalin en Mayo 04, 2011, 21:57:42 pm
Me gusto más la gogo  .meparto .meparto
eso te pasa por llevarla sin "la correa"  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

t3ecologico

Cita de: gu78 en Mayo 04, 2011, 21:22:52 pm
Dori
*imagen borrada por el servidor remoto

hola soy T3 ecologico, tu quien eres?? .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko, puedo cambiar mi nick por Maguila el gorila?? o por holasoyDorituquieneres? .meparto .meparto .meparto

la gogo brackdancer!!!
Bulli , was sonst?

eneko

no puedes... el de t3ecologico es el nick más absurdo que jamás he visto xDDDD así que te lo quedas...

oye!!! no hay más fotos de la fiesta? cagontó pues yo me hice un puñao ehhhhh


Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3ecologico

yo tengo fotos de las furgos...de las que me molaron...no hay viideos de la fiesta???
Bulli , was sonst?

gu78

yo es que de la fiesta tenía que elegir entre tajarme o llevar la cámara... obviamente elegí tajarme  .meparto .meparto