Manual de taller, despieces y esquemas electricos de la FIAT DUCATO 2002-2006

Iniciado por jmbotula, Mayo 31, 2008, 21:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Muy buenas...
He estado buscando por la red, el manual de despieces de la fiat Ducato del 2006, ya que necesitaba desmontar el salpicadero para poder colocar un manos libres bluetooth.
Buscando, buscando, he encontrado un software de FIAT que esta de maravilla. Creo que es el manual que tienen en los talleres. Lo he encontrado en dos versiones, una es en formato html (son mogollon de paginas que ocupan unos 400 megas) y otro es un software que lo instalas (unos 500 megas). Los dos basicamente son lo mismo.
Podria poner los enlaces de la mula, pero he consultado el indice de software y he visto que no hay ningun enlace de ese tipo. Se puede poner? Os interesa?
Salu2

guillo

hola,yo tengo una c-25 y creo que la ducato es exactamente igual.donde puedo verlo?porque el autodata se me esta poniendo durito,no hay manera.gracias.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

flusflus

Muchas gracias ya lo estoy bajando, acabo de registrarme y me encuentro esta sorpresa, es fantastico

jmbotula

Como he tenido varias peticiones privadas sobre los manuales, acabo de subir los archivos a megaupload.

Manual de la FIAT DUCATO 2006-XXXX
http://www.megaupload.com/?d=SDH5XJ7B

Manual Oficina FIAT DUCATO 2002-2006 (manual muy completo, con despieces,.. Requiere instalacion)
http://www.megaupload.com/?d=5TWZP6WK

Manual Asistencia Tecnica FIAT DUCATO 2002-2006 (version en html, NO requiere instalacion)
http://www.megaupload.com/?d=UMZ6ER4C


Salu2

donvito


Manolín

Jmbotula, añadido tus enlaces a los indices de manuales.
Muchas gracias.


roqui2

Hola che soy de Cordoba pero de Argentina soy nuevo en esto de internet por lo tanto meto mano y que Dios me ayude.  soy re-loco por las camionetas  tengo una ducato vetrato modelo 1997 y estoy en busqueda del manual electrico.  Cuando la compre sus portones traseros estaban atados con un palo y alambre y la instalacion es aun una mara;a de cables y cinta alguien me puede ayudar le prometo un regalito hecho -por mi ya que soy artesano graciasssss,  Roqui2

Ringobonavena

Me parece un aporte excelente, tengo una Ducato del 2001 espero que me sirva este manual, cuando llegue a casa lo descargo.
Gracias

Un saludo

Desertorx

jmbotula...eres un crack..pa montar la alarma me vino de lujo...que programon .palmas .palmas

angaba

Hola,

Quisiera saber cómo pudiera conseguir el manual de la fiat ducato... ¿Hay algún link directo dónde pueda descargarlo?

Muchas gracias.

Desertorx

en el emule,manuali di oficina....mira bien el año de tu mula...500mb...ahora....ESPECTACULAR .palmas

jmbotula

Cita de: angaba en Enero 03, 2009, 19:04:57 pm
Hola,

Quisiera saber cómo pudiera conseguir el manual de la fiat ducato... ¿Hay algún link directo dónde pueda descargarlo?

Muchas gracias.

Tienes los links directos un poco mas arriba que este mensaje ( y tambien en el indice de manuales).
Los acabo de probar y funcionan los tres enlaces de megaupload. Si tienes algun problema no dudes en avisarme.

Cita de: lsuperleti en Diciembre 25, 2008, 21:39:01 pm
jmbotula...eres un crack..pa montar la alarma me vino de lujo...que programon .palmas .palmas

Me alegro de que te sirvieran  ;)
A mi tambien me vinieron de perlas para desmontar casi todo el salpicadero.

salu2

Many46

Miles de gracia por los enlaces,me vienen de perlas, gracias, gracias y gmil gracias
 

Txangu

  Mil gracias por los enlaces. es de muchisima ayuda.
Me he comprado una ducato del 05 y quiero camperizarla poco a poco.