Salon Caravaning 2018 [BARCELONA]

Iniciado por euproctus, Agosto 20, 2018, 20:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euproctus

Hemos podido ir y la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora conozco mas el mundo gran volumen pero tengo mas dudas, pero ser por donde empezar ahajaja eso si de L1h1 no he visto ni una
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

kimete

saludos foreros. estuvimos visita relampago el 12.
mas de lo mismo en las marcas de siempre en caravanas y autocaravanas.
y com muy bien ha dicho "trencalos", la salsa esta en las furgos, campers, y vehiculos todo terreno. Un auge y una ideas muy conseguidas que podremos encontrar furgos pequeñas, medianas y grandes........y una cosa tambien importatnte...que empieza a verse configuraciones de furgos para 5!!!!!! para dormir y 5 para circular!!!!!!!! gastrovannig a tope !!!! pero pocas foodtrackcs

.palmas .palmas .palmas

yeyo boxvan

Cita de: karpediem1977 en Octubre 13, 2018, 23:07:37 pm
Sin ánimo de crear polémica ni discutir... Eso suena muy egoísta... Conocer un mundo antes que otro no creo de más derecho a uno que a otro, ni que el último estorbe más que el primero.
Muy diferente es quien no respeta los espacios y normas etc...y de estos hay mucho "pureta" que dudo mucho lleve dos días...
El que lleva toda la vida haciendo sierra, también le estorbara el movimiento senderista, el que lleva corriendo muchos años estará harto de la nueva moda Runner no?...y ojo no se le ocurra a uno con la crisis de los cuarenta pillarse una moto o vendrán los ángeles del infierno quejándose también...

+1.,estoy de acuerdo y lo miro desde el punto de vista que aunque sea cierto que sea una 'moda' puede resultar beneficioso para todos en el sentido de hacer fuerza en cuanto al tema de multas ,prohibiciones etc , tambien es cierto que aumentando el numero de usuarios conlleva menor espacio para todos pero bueno que cada uno compre,alquile o haga lo que crea conveniente ,ya nos equivocamos en la vida a diario y esto no es diferente.
A ver esos reportajes de los que estén por allí.
Un saludo foreros.

Quasi74

Cita de: karpediem1977 en Octubre 13, 2018, 23:07:37 pm
Sin ánimo de crear polémica ni discutir... Eso suena muy egoísta... Conocer un mundo antes que otro no creo de más derecho a uno que a otro, ni que el último estorbe más que el primero.
Muy diferente es quien no respeta los espacios y normas etc...y de estos hay mucho "pureta" que dudo mucho lleve dos días...
El que lleva toda la vida haciendo sierra, también le estorbara el movimiento senderista, el que lleva corriendo muchos años estará harto de la nueva moda Runner no?...y ojo no se le ocurra a uno con la crisis de los cuarenta pillarse una moto o vendrán los ángeles del infierno quejándose también...


+ 1. Totalmente de acuerdo. Quien se piense que es el primero en algo, que miré años atrás y verá como había gente antes que ya lo hacía....
Todo el mundo tiene derecho a iniciarse en el momento que lo vea adecuado, como en 1000 cosas en esta vida

Nyahbinghi

Cita de: karpediem1977 en Octubre 13, 2018, 23:07:37 pm
Sin ánimo de crear polémica ni discutir... Eso suena muy egoísta... Conocer un mundo antes que otro no creo de más derecho a uno que a otro, ni que el último estorbe más que el primero.
Muy diferente es quien no respeta los espacios y normas etc...y de estos hay mucho "pureta" que dudo mucho lleve dos días...
El que lleva toda la vida haciendo sierra, también le estorbara el movimiento senderista, el que lleva corriendo muchos años estará harto de la nueva moda Runner no?...y ojo no se le ocurra a uno con la crisis de los cuarenta pillarse una moto o vendrán los ángeles del infierno quejándose también...

Creo que no me expliqué bién. En ningún momento quise decir que me moleste el hecho que aumente el número de adeptos al mundo camper. Todo lo contrario.
Solo digo que dentro de esta burbuja hay compradores que saben a lo que van y otros que se están comprando furgos o ACs así a lo loco sin haber salido nunca con camper o AC. Y luego alomejor se dan cuenta que prefieren ir de hotel.
Lo compran porque está de moda. Porque lo han visto en las redes y les ha gustado.
Allá cada uno con sus inversiones. Yo también me he comprado cosas en caliente y luego me he arrepentido. És lo que tienen las modas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quasi74

Cita de: Nyahbinghi en Octubre 14, 2018, 13:23:59 pm
Creo que no me expliqué bién. En ningún momento quise decir que me moleste el hecho que aumente el número de adeptos al mundo camper. Todo lo contrario.
Solo digo que dentro de esta burbuja hay compradores que saben a lo que van y otros que se están comprando furgos o ACs así a lo loco sin haber salido nunca con camper o AC. Y luego alomejor se dan cuenta que prefieren ir de hotel.
Lo compran porque está de moda. Porque lo han visto en las redes y les ha gustado.
Allá cada uno con sus inversiones. Yo también me he comprado cosas en caliente y luego me he arrepentido. És lo que tienen las modas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre, no creo que alguien se compre una AC por moda. Otra cosa es que no haya probado previamente y luego como dices, no le acabe de gustar, pero comprársela por moda ....,
También puede ser que la compren, prueben unos años y tras la experiencia prefieran cambiar a otra forma de viajar...., tampoco veo mal eso..., la cuestión es vivir experiencias en la vida...
Saludos