Tela cactus cali t4 ¿donde conseguirla?

Iniciado por Rafafá, Febrero 13, 2007, 18:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Alguien sabe donde pillar la tela que viene en las calis esa que tiene pequeños cactus.

Creo que había una empresa que te hacía las fundas iguales a la tapicería pero no lo encuentro por el foro.
Alguien me puede ayudar, gracias
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Febrero 13, 2007, 18:31:53 pm #1 Ultima modificación: Febrero 13, 2007, 18:34:04 pm por Rafafá
He visto las fundas en Brandrup pero solo las delanteras valen mas de 300 euracos!
Joer ya pueden traer musica

Estoy seguro de haber leído en algun lado que había una empresa que se dedicaba a eso pero no lo encuentro
A ver si alguien me puede echar un cable
Gracias
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

tolo

busca en el google tapiceria viguesa y porai andará. la gente comenta que está bastante bien y barato. Pero yo ya he intentado ponerme en contacto con ellos y no he tenido respuesta.

Aber si tu tienes mas suerte

Rafafá

Vale muchas gracias si me entero de algo te aviso
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Les acabo de llamar y la de cactus no la tienen.
Que solo tienen las que ellos trabajan, terciopelo y una especie de cuero sintético.

Tolo: Mas vale que les llames porque me parece que pasan de lo del email.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ooznak

y en la de vitoria? has preguntado?

han puesto fundas unos cuantos foreros y estaban contentos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Vitoria? Sabes el nombre de la empresa?
Podrías especificar un poco más, please?
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Ya lo he encontrado gracias OOznak

Es este no?
www.tapizadosaguirrezabal.com

Voy a preguntarles, ya os contaré.

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pepedafonte

De pura casualidad, en una pequeña tapicería de mi ciudad, encontré la tela que tapiza mi cali T-4, la modelo "CACTUS".  Andaba hace mucho detrás de ella .baba para hacerme un cogín para la banqueta-poti. Le pregunté por ella, él se llevó la mano al mentón, guiñó un ojo y me dijo que le llevara una muestra, porque le sonaba el tema. Le llevé la funda de un cabezal, empezó a rebuscar entre los rollos olvidados y... voilá!   , encontró los restos. Según parece, hace varios años, un tipo le pidió tapizar los asientos de una cali y compró un rollo. Ya le costó encontrarlo de aquella. Le deben quedar unos dos o tres metros X 1'50 de ancho. Yo le compré 0'5 m para el cogín. El caso es que la vende a... ¡50 € EL METRO!  :-X :-\  . A mi me parece que se está pasando un poco.  :o¿No?
El caso es que si a alguien de vosotros le interesa, compro el resto que le queda y se la mando sin problema. A mi no me interesa, tengo la mia bastante bien (aunque tiene casi 11 añitos, se conserva bien) y cuando se me gaste, pues le pongo una funda y punto. ¿Alguien la quiere?, ¿Tenéis idea de si el precio está muy disparado?.

pepedafonte

Oye Rafafa, soy el de la Cali igual a la tuya, nos vimos en Santiago hace un par de meses. Encontré un tapicero que le queda un poco de esa tela ¿te sigue interesando?

vidainutil.com

a mim e parece que se rie de la peña-....vamos que le pongo una colcha de mi abuela antes de pagar 50 euros el metro...

Rafafá

Que tal PepedaFonte?

Como no me voy a acordar de un furgonetero-motero jeje

Al final no te pasaste por la kdd gallega estuvo de PM.Mira por ahí que hay una en Ezaro dentro de un par de semanas.

Sobre la tela que te voy a decir..me parece bastante cara,ten en cuenta que mi idea era hacer fundas para todos los asientos así que de momento se va a quedar así, pero muchas gracias por avisar, me lo apunto.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)