Anclajes sujeción carga Fiat Ducato 2007

Iniciado por psgpablo, Junio 10, 2019, 11:51:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

psgpablo

El viernes me tiraron en la ITV por los arcones, ya la había pasado otra en otra diferente, hace seis meses es mixta pero esta vez me ha dicho que lo tenia que legalizar, le comente que era carga y que no sobrepasaba la altura de los cabeceros bla bla bla, y me dijo que vale pues que entonces le enseñara los anclajes de sujeción de carga, la mía no los tenia, la compre de segunda mano y el anterior dueño los quitaría, por que yo al poner el suelo de eso no vi nada, si no lo habría dejado, solo vi agujeros que se veía el suelo de la calle. Necesito comprar esos anclajes, alguien me puede decir si tengo que poner originales de Fiat o valen cualquiera, los tengo que poner en un punto exacto o donde yo crea conveniente, tienen que ir sujetos por tornillos y tuerca o se pueden soldar al suelo.

Si alguno les sobra los anclajes de una fiat ducato 2007, estaría encantado de comprárselos.

Un Saludo.
Invisible a los controles..

JmGarciaM

Los anclajes de Fiat Ducato creo que son roscados en la chapa. Es decir: agujeros en ciertas partes estudiadas donde se ponen argollas atornilladas.
Si encuentras esos agujeros compra a Fiat las argollas con tornillo por aquello de la homologación y los atornillas.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.