Mayo 01, 2024, 14:31:29 pm

VW t1 PICK UP del 74

Iniciado por elsuizo1980, Mayo 23, 2019, 14:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elsuizo1980

Hola buenas tardes.
Soy nuevo por aquí y quiero algo de información. Estoy en tramitación de comprar una vw t1 PICK UP cabina simple y la quiero preparar para hacerla foodtruck ( Camoon de comida) me gustaría saber de qué forma la afirman ala carrocería el tema de mobiliario.
Lo que le quiero poner es 1 plancha. Un grifo de cerveza. una freidora y al igual una crepera y en la parte de abajo frigoríficos y una vinoteca.
Si alguien a echo algo parecido y tiene e algunas fotos para tener una idea y no ir a ciegas.

Seria esto más o menos

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


XulDe

Buenas, la pregunta es, la fugoneta tiene que llegar por si misma al "trabajo" o lo hara en grua? hay muchos foodtruck que los desplazan en grua porque no estan habilitados para circular.

En el caso de que lo quieras para llegar al destino por si misma,  supongo que te pasaras de peso o necesitaras otro vehiculo para llevar la mercancia.
4 FRIKIPUNTOs

elsuizo1980

Cita de: XulDe en Mayo 23, 2019, 15:59:42 pm
Buenas, la pregunta es, la fugoneta tiene que llegar por si misma al "trabajo" o lo hara en grua? hay muchos foodtruck que los desplazan en grua porque no estan habilitados para circular.

En el caso de que lo quieras para llegar al destino por si misma,  supongo que te pasaras de peso o necesitaras otro vehiculo para llevar la mercancia.
Hola. Pues me la traen de España restaurada en un camión. Y si funciona como toca. Tampoco le quiero poner mucho? Además la parte trasera es de lona no es de chapa, de esa forma le quitó peso.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


papolin

Joder, al principio me daba pena hacer eso con una T1... hasta que he leído lo del grifo de cerveza ;D