Instalación paso a paso techo elevable Reimo Superflach II [VW T4 Batalla LARGA]

Iniciado por roKopep, Octubre 05, 2018, 20:42:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Rokopepte!!!! no es por nada, hee, pero todavía no hemos visto ninguna foto de esa sincro con el techo levantado!!! hee!!! K pasa??
Ahí lo dejo... Jeje

Un abrazo ñero!!

roKopep

Cita de: amr en Abril 30, 2019, 09:25:42 am
Rokopepte!!!! no es por nada, hee, pero todavía no hemos visto ninguna foto de esa sincro con el techo levantado!!! hee!!! K pasa??
Ahí lo dejo... Jeje

Un abrazo ñero!!


jajaja  .meparto mecachis...
bueno, la verdad es que tenía pendiente subir alguna foto asi q te tomo a la letra! precisamente llevo unos dias desconectado porque estoy con la furgo por ahi en el monte y sin mucha cobertura... probandola a fondo tras la transformacion, y hasta ahora todo de lujo!!  .palmas .palmas

Enga, ahi van un par de foticas en directo, espero te/os guste como ha quedado,
un abrazo  ;)






"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

ESO KERIA VER YO!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Los buenos trabajos despues de tanto curro, hay k enseñarlos, y sobre todo disfrutarlos!!!!!

Me encanta como te ha kedado .palmas .palmas lo tienes todo,  VW,  sincro, batalla larga, techo...y mucha afición por este mundillo.

Enhorabuena Rokopep!! me alegro k te haya ido todo bien en esa escapada, pues mira como empezó la cosa del techo y mira como acabo... .meparto .meparto

Ke lo disfrutes mucho, ñero!!
Un abrazo!!

roKopep

muchas gracias amr!

pues me alegro muchisimo de que te guste como ha quedado, y sí.. la verdad es que hubo mucho trabajo en general, no solo para el techo (a ver si un dia me animo a recuperar el hilo de presentacion de mi furgo q lo tengo muerto de risa y voy comentando toooodo lo que le hice..). PEro bueno q te voy a contar a ti??? ...ya sabes lo que significa eso, es un no parar hechos de retos y fracasos (a veces sonados  .meparto .meparto). Muchas gracias por los animos como siempre, compañero!

Espero que el curraco que le estas metiendo a la tuya siga de maravilla y que pronto podrás disfrutarla!!
un abrazo ;)

...y ya puestos te dejo otra fotica en directo disfrutando de la furgo, la verdad es que el techo ha sido la mejor inversión que le he hecho, estoy encantado y con creces!! ;D


"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

K amplitud se ve!!
Una sincro con ático!!
K buena pinta tiene!!!

Por cierto tanto escribir y foto.... Te has dejado en el plato la de la vergüenza como se suele decir .meparto .meparto

Saludos

roKopep

jaja .meparto la verdad me lo comi tras sacar la foto  ;D

bueno, ahora lo que me falta es un TDI 2,5, si te sobra un turbo o alguna pieza del motor tras remontar la multi ya me mandas un privado .meparto .meparto .meparto

un abrazo ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Espartano

no hace falta divertirse para beber

jormma

Enhorabuena compañero!!!
Qué buena pinta todo, y qué fácil parece visto desde este punto.... :)

Ha de ser tremendo estar ahí debajo del techo levantado, tomándote una birra y pensando en que has sido tu el que a cojido la radial y ha hecho el "cortar pegar"

saludos y a disfrutar!!

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: jormma en Junio 09, 2019, 21:58:49 pmEnhorabuena compañero!!!
Qué buena pinta todo, y qué fácil parece visto desde este punto.... :)

Ha de ser tremendo estar ahí debajo del techo levantado, tomándote una birra y pensando en que has sido tu el que a cojido la radial y ha hecho el "cortar pegar"

saludos y a disfrutar!!

pues si jormma, la verdad es que es un lujazo poder estar de pie dentro de la furgo y disfrutar de la comodidad que te regala un techo elevable q ademas te has montado tu mismo, para mi ha sido el cambiazo total, una de las mejores inversiones q hice y no me arrepiento nada!

saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

El martes 13 (...vaya fecha mas cojonuda  :roll: ) tengo inspeción en la ITV para ver lo del techo y demas cosillas q le hice a la furgo, ya os contaré que tal irá y en cuanto lo tenga todo reflejado en ficha tecnica actualizaré el hilo este respecto al tema "papeleos" y burokraksi.. rezad por mi porfa  .suda

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

+gvr

Cita de: roKopep en Agosto 11, 2019, 15:19:25 pmEl martes 13 (...vaya fecha mas cojonuda  :roll: ) tengo inspeción en la ITV para ver lo del techo y demas cosillas q le hice a la furgo, ya os contaré que tal irá y en cuanto lo tenga todo reflejado en ficha tecnica actualizaré el hilo este respecto al tema "papeleos" y burokraksi.. rezad por mi porfa  .suda

saludos  ;)

Pues una vela a San Benitiño, jajá que se diría por aquí ;)

Ánimo!!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

roKopep

Cita de: +gvr en Agosto 12, 2019, 15:59:28 pmPues una vela a San Benitiño, jajá que se diría por aquí ;)

Ánimo!!



Jaja,pues a ver si encuentro un ex-voto en forma de T4 y se lo consagro antes de entrar en ITV  .meparto

Muchas gracias +gvr, mañana os contaré la jugada,

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Heee!!!!! K pasa???? No hay confianza en la cuadrilla o k??
Los rezos y los santos son para los inseguros jijiji
Ánimo Rokopep k eso tiene k pasar a la primera, faltaría mas.

Ya te contaré k la semana k viene me toca a mí...

Ya contaras.

Un saludo ñero.

amr

Rokopep, k paso?? Has entrado en coma con tantos nervios???
No sabemos nada....
Nos tienes en ascuas!!!!