Colocar ventanillas originales en Vivaro/trafic/primastar

Iniciado por jicho, Septiembre 21, 2015, 00:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BODE

Buenas jicho, estoy haciendo lo mismo q tu utilizo tiempos libres del curro para disenar la furgo, esto comienza a ser una obsesion, no cabe una cama plegable en el techo aprobechando el hueco donde tienes el armario encima de la cabina? Y con respecto al maletero a mi no me importa, si tienes claro lo q llevarias en el maletero y haces armarios o huecos sufecientes donde colocarlos,yo lo cambiaria por una ducha en el suelo con tapa.

jicho

Hola BODE, ese hueco lo tiene casi todo para ser perfecto para una cama, yo lo pensé mil veces ya que al ser tan profundo bastaría con prolongar con un tablero de 130 cm más o menospara que diera el largo, ahí se me iluminaron los ojos!! Luego quité la bandeja de plástico y sorpresa!! Hay una estructura metálica con dos hierracos que soportaría lo que le eches pero..... Quedaría un poco claustrofóbico, por altura, no recuerdo la altura pero no era mucho 50 o 60cm más o menos y por eso lo descarté pero si que es posible. De vez en cuando pienso en meter una litera, una tabla de 70 de ancho y 140 de largo desde el mueble nevera hasta ahí, inhabilitando ese armario para meter los pies ( no se si me sigues )Y poder hacer una cama individual que no quedaría tan claustrofóbica ya que la sensación al no estar encajonado entre dos paredes sería mucho menor, al aumentar la familia con un enano no paro de darle vueltas a como hacer para estar cómodos los tres.... Y otra maldita vez a diseñar bricos en los ratos libres.... Je je .

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


pipeline

Yo tambien pense en la cama en esa zona, como te dice el compañero no da la altura para estar comodo, por lo menos para adultos, para niños igual vale.
La estructura que dice el compi cuando quitas el plastico de almacenaje se puede quitar, yo la saque para hacer el fondo del armario y la volvi a colocar, podrias quitarla y bajar la estructura de la cama , pero bajarias la altura del techo de cabina tambien, para mi imposible por altura personal y porque me parecio una obra mas complicada. Pero lo puedes estudiar. tener una cama en el techo seria la ostia en esa furgo.

jicho

Que pena de 20 cm de altura más eh pipeline... Hubiera sido la ostia...

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


pipeline

Ya te digo, para la próxima je je ya serán más altas.

PlanetExpress

Justo ahora estamos mirando en desguaces a ver si conseguimos las ventanas originales (a poder ser las correderas), aunque da un poco de miedo ese brico! Ya os contaremos si inflan mucho los precios y si al final conseguimos algo!

Gracias por todas las pistas!
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

jicho

Ánimo PlanetExpress!!!!, y ahí va mi truco: para los cortes rectos radial, pero para los curvos, como cortas desde dentro hacia fuera la caladora no apoya bien, así que le quité el "patín", y apoyaba en la chapa la roldana que llevan las caladoras para llevar recta la hoja. Ganas en precisión y sobre todo que ahora el apoyo de la sierra es mucho más estrecho y no te choca el patín con nada (el patín no deja de ser una plancha de grande que al girar le estorba todo). Un saludo y suerte!, espero haberme explicado bien.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


CoboraT5

Buenas, ¿sabéis de alguna brico para poner los cristales traseros?
Un saludo.

leireta

Hola, estoy mirado una Trafic para comprar de segunda mano. Me dice que es de 9 plazas pero legales 6. La parte de atrás no es acristalada y yo quería poner los asientos en la tercera fila para la cama y no en la segunda cómo están, así ganar espacio para sala. Me comenta el vendedor que para hacer eso tengo que abrir atrás ventanas laterales y supongo que homologar todo, ventanas y plazas.
Alguien lo ha hecho? Sabéis cómo es y cuánto puede costar? Gracias