Abril 19, 2024, 22:06:51 pm

Anclaje segunda bateria

Iniciado por Perro flauta, Junio 27, 2015, 11:08:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

En mis fotos no se ven los angulares de aluminio

yo meto 2 ángulos al piso con remaches pillando la eslinga... quedan a modo de "carriles"

eneko



Eso es una Trafic a medio hacer

Siempre: Eslinga de carraca
Siempre que se pueda: los bornes hacia atrás

eneko

Campertek tiene unos soportes específicos para T5 pero no sé si vende sueltas esas cosas  :-\

estresao

Cita de: dany.harley en Junio 30, 2015, 12:06:03 pm
La batería de 100 A de lulukabaraka entra a la perfección en tu T5 (son la de la foto que había antes. con tu permiso)




Yo me tengo que buscar la vida en UK por eso antes de tirarme a la piscina tengo que abrir, ver y medir.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Toofoo

Cita de: eneko en Junio 30, 2015, 14:22:51 pm


Eso es una Trafic a medio hacer

Siempre: Eslinga de carraca
Siempre que se pueda: los bornes hacia atrás


Gracias Eneko !
Revise montón de post tuyo para encontrar esa protección que pones en el +...
Me volví loco y deje de buscar (pero un poco frustrado.... Cuando sabe que has visto algo y no lo encuentras.... Este foro es una mina ! Tengo la impresión que tiene el 80% de la surface web ! ( tan grande)

Pero sigo sin saber como fijar la chincha.. Entiendo que se hace con roscachapa a lo bruto, atravesando suelo de goma y llegando a la chapa debajo.. (T4)...


sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

Perro flauta

Ey! que profesionales. que pena no haber puesto el mensaje antes de ponernos con el asunto...

Estresao, las medidas de la batería que pusimos es "Dimensiones: 306/169/211*233 (largo x ancho x alto)", copiado de las especificaciones. Cabe pero tumbada. Aunque el modelo de tu Cali es mas nuevo, el hueco será el mismo.

Yo solo tengo una bateria auxiliar, pero si tienes dos, por lo que he leído debes cambiarlas a la vez y que sean iguales, tiene su lógica.

Un saludo.

estresao

Cita de: Perro flauta en Junio 30, 2015, 23:30:08 pm
Ey! que profesionales. que pena no haber puesto el mensaje antes de ponernos con el asunto...

Estresao, las medidas de la batería que pusimos es "Dimensiones: 306/169/211*233 (largo x ancho x alto)", copiado de las especificaciones. Cabe pero tumbada. Aunque el modelo de tu Cali es mas nuevo, el hueco será el mismo.

Yo solo tengo una bateria auxiliar, pero si tienes dos, por lo que he leído debes cambiarlas a la vez y que sean iguales, tiene su lógica.

Un saludo.


Gracias Perro flauta, imagino que ésta la tienes en el asiento del conductor
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

estresao

Cita de: Perro flauta en Junio 30, 2015, 23:30:08 pm
Ey! que profesionales. que pena no haber puesto el mensaje antes de ponernos con el asunto...

Estresao, las medidas de la batería que pusimos es "Dimensiones: 306/169/211*233 (largo x ancho x alto)", copiado de las especificaciones. Cabe pero tumbada. Aunque el modelo de tu Cali es mas nuevo, el hueco será el mismo.

Yo solo tengo una bateria auxiliar, pero si tienes dos, por lo que he leído debes cambiarlas a la vez y que sean iguales, tiene su lógica.

Un saludo.


Cuando dices 211*233 de altura entiendo que es 211 sin bornes y 233 con bornes, no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Perro flauta

Si la tengo debajo del asiento del conductor.  La verdad es que no se porque tiene dos medidas de alto, supongo por lo que dices.

VWanda

recuperando este viejo hilo, después de poner la batería de 100ah bajo el asiento no sé como asegurarla, la verdad es que tan solo se puede mover centímetros hacía los lados, y con el asiento encima es imposible que salga disparada a ningún sito en caso de frenazo o accidente, pero claro, lo suyo sería al menos dejarla bien fijada, de momento le he puesto algo de corcho blanco alrededor y debajo pero le sigo dando vueltas y ni idea  .malabares

Es una VW T5.2 y al menos no veo por dónde pasarle una buena cincha y que la deje inamovible en el cubículo bajo el asiento, ¿alguna idea?

El soporte de Campertek sería genial pero no lo deben vender suelto  .loco2

elenita44

¿cómo habéis resuelto el tema del anclaje de la batería auxiliar debajo del asiento del piloto?, yo tengo una california T5 y voy a cambiar las 2 baterías auxiliares porque ya no cargan bien, la ideas es poner las ultracell agm de 100 ah, que creo que caben aunque tumbada debajo del asiento.


VWanda

yo no la tengo anclada, va muy justa y no se mueve la de 100ah en el asiento de piloto, he tenido un frenazo y nada en su sitio pero si me gustaría sujetarla, a ver si alguien tiene alguna idea, sino intentaré algo casero... de momento lo que si tengo es corcho blanco en las zonas dónde podría golpear

miaja1

Los últimos compañeros...lo habéis solucionado? Y si es así cómo?
Gracias compañeros 😎

primpiratas

Siempre veo una cincha etc sujetando algunas baterías, pero no se pone foto de por donde pasan esas cinchas para realmente sujetar la batería. Hacéis alguna pieza remachada al suelo por donde pasáis la cincha? Al propio armazón del asiento? Somos muchos quienes no lo tenemos claro jejeje

Otra solución es la de poner barra roscada con tuercas etc, pero la cincha de carraca me parece mejor.

Un saludo

FORATATA

Cita de: primpiratas en Junio 25, 2019, 12:52:46 pmSiempre veo una cincha etc sujetando algunas baterías, pero no se pone foto de por donde pasan esas cinchas para realmente sujetar la batería. Hacéis alguna pieza remachada al suelo por donde pasáis la cincha? Al propio armazón del asiento? Somos muchos quienes no lo tenemos claro jejeje

Otra solución es la de poner barra roscada con tuercas etc, pero la cincha de carraca me parece mejor.

Un saludo

Me interesaría saber a mi tambien como anclar la segunda batería con cinchas en la base de asiento de una T4.
Gracias.