Mayo 01, 2024, 01:51:04 am

medidas lona interior cali t4

Iniciado por jkrstwagen, Septiembre 18, 2013, 20:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Buenas tardes, ando buscando las medidas de la lona interior de la cali....... La del texo...... Y kisiera saber si alguien se ha hecho la lona y me las puede pasar y aconsejarme
Gracias!!

zemiguel

eso puede informarte a las empresas que se dedican a hacer techos elevables en madrid la empresa roulot.com se dedica tambien ya somos tapiceros tambien nos gustaria hacer lonas para los techos que tenemos materiales resistente e impermeables como lonas para los barcos espero que te haya servido algo  :)

jkrstwagen

solo kiero las medidas y hacerla yo........ no puedo permitirme el lujo de soltar 300e como minimo por una lona.......prefiero gastarme eso en otra cosas mas importante......aki me cuesta unos 80/90e hacerla, y a mi gusto con una tela muy buena de esas ke usan pa los barcos y tal......de color rojo o naranja ya ke la furgo se pintara de azul monaco....
en una pagina alemana me sale las medidas pero si traduzco, me parece demasiado......
gracias!

zemiguel

hay mas baratas tambien de lonas para barcos y de color azul si lo has dicho que cuesta 80 euros hacerla y si lo haces tú ponle un buen hilo de poliester resistente a la luz y al agua si no con el tiempo se deshace el hilo y tambien las lonas deber ser buenas para eso y gracias  :)