¿Cómo mejorar el colchon de una California?

Iniciado por lacuevadefernando, Febrero 29, 2012, 02:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Yo se lo compré a ellos, y encantado con el trato y con el producto.

.bien ;)

Braveheart

Buen trato si señor, por cierto Trencalos,  los pediste en 115x200 o en 120x200....el trozo dl guarnedizo tb me lo hacía, me ha covencido en q mejor no, ya q al ser tan maleable se ajusta sin problema...como lo ves?


Trencalòs

Cita de: Braveheart en Febrero 03, 2016, 22:52:11 pm
Buen trato si señor, por cierto Trencalos,  los pediste en 115x200 o en 120x200....el trozo dl guarnedizo tb me lo hacía, me ha covencido en q mejor no, ya q al ser tan maleable se ajusta sin problema...como lo ves?


Yo para la Cali T5 llevo 115 .....pero quizás si volviera a comprar la pediría de 120 ..... Son 5cm más de ancho que cuando están en el maletero igual estorban pero luego cuendo se abre el topper, igual se agradecen ....  :roll:

Braveheart

Ok Trencalos gracias.

Lo bueno d 120 q se puede usar para la cama d arriba tb, para abajo quedaria montado sobre el armario creo. Alguna foto?

.ereselmejor .fotografo .fotografo

ikerio

nosotros en la furgo de antes que tenia asiento cama teniamos un colchon de espuma hecho a medida... ahora en la cali, arriba se duerme bien sin nada en mi opinion, y abajo, hemos probado antes de comprar nada con una colchoneta inchable de estas del decarton que viene con edredon y almohadas y todo incorporado, en medida de 120x200 y queda perfecta de medida y es muy comoda!! estamos contentos por ahora y no nos hace falta nada mas!

ikertxo09

Yo en una Multivan llevo un colchón visco del ikea k va de lujo..mide 8cm,igual para un apuro se puede poner en la cama de arriba de la cali pero al cerrarlo hay k quitarlo xk allí no cabe ni un folio...jejejeje

Saludos

Pistrus

a ver si podeis poner alguna fotillo de como quedan los topers y donde los guardais gracias estamos buscando para el asiento de abajo aluna solucion comoda
mola pisar piñas :-)

Braveheart

Yo  pille el topper en: http://www.eldescansodelduende.com/31-viscoduende-6cm/.
Muy atentos y te lo cortan a medida q les pidas.







Lo llevamos asi recogido, cubierto con una funda bajera de colchon. Es muy maleable, nos lo mandamos cortar en 115X200mm

campervana

Cita de: Braveheart en Noviembre 01, 2016, 22:06:15 pm
Yo  pille el topper en: http://www.eldescansodelduende.com/31-viscoduende-6cm/.
Muy atentos y te lo cortan a medida q les pidas.







Lo llevamos asi recogido, cubierto con una funda bajera de colchon. Es muy maleable, nos lo mandamos cortar en 115X200mm
y que sabana ponéis? En los pliegues ni acaba por deformarse? Yo estaba pensando en Coger aprovechar el colchón que trae en el maletero y poner solo dos colchones de cuna de 5cm para ahorrar espacio. Qué pensáis?

Capeal74

Cita de: Braveheart en Noviembre 01, 2016, 22:06:15 pm
Yo  pille el topper en: http://www.eldescansodelduende.com/31-viscoduende-6cm/.
Muy atentos y te lo cortan a medida q les pidas.







Lo llevamos asi recogido, cubierto con una funda bajera de colchon. Es muy maleable, nos lo mandamos cortar en 115X200mm


Hola

Entiendo que para la Ocean el topper tiene que ser de 115x200, ya que el de 120 quedara encima del mueble ¿no?
Ese colchón ¿se puede doblar en 4 bien? Hay otro hilo que habla de este tema y parece que la viscoelastica, aunque pesa, se puede doblar muy bien, no tiene nada que ver con la espuma. Querría que me lo confirmaras.

Un saludo

campervana

Una duda que tengo, he visto un topper de 5 cm que venden de segunda mano con muy poco uso por 60 euros, con su fundita de aloe vera. El tema es que la medida es de 135. Alguien tiene alguna experiencia recortándolo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

campervana

Aunque esto tb tiene que estar de lujo y muy buen precio

Ailime corrector de memoria de forma topper con cubierta desmontable en el aloe vera para una cama individual y una media blanca 120 x 190 x 3 cm https://www.amazon.es/dp/B00CONXALM/ref=cm_sw_r_api_Yutxyb66QVW3Q


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solanero

Muy buenas, quería consultaros, porque veo que algunos recomendáis 120 de ancho en lugar de 115 que más o menos es la medida que hay entre mueble y guarnecido, al menos en el caso de mi furgo, california comfortline del 2011, que argumentais en este sentido... Estoy a punto de cogerme el topper visci de 6 cm del descanso del duende pero tengo la indecisión del ancho. Una consulta más, alguien sabe que densidad tiene este torre en concreto?
Un saludo a todos

Kimaes

Muy bueno este post, tengo una California 30 aniversario y me ha ayudado mucho, después de barajar todas las opciones y hablar con varios proveedores parece q lo importante es q sea una densidad sobre 50-55 no más ni menos con poro abierto para evitar calor. En mi caso voy a estar prácticamente un mes viajando en la furgo, casi siempre dormiré arriba que se duerme bien pero quiero dormir perfecto así que lo he pillado en 120x200x5 y veré si le recorto las esquinas del fondo para dejarlo fijo, sobran 3cm pero no creo q metiendo 5cm de visco haya ningún problema para cerrar, en periodos de poco uso lo quitaré para no dejarlo puesto.

Después de buscar a muerte he optado por este por sus comentarios, precio, acabado y xq lo destacan en varias web dentro de los 5 mejores del 2019.

Dailydream Colchón Topper viscoelástico, Espuma con Efecto Memoria, 120x200x5cm https://www.amazon.es/dp/B07BBLVWV9/ref=cm_sw_r_cp_api_i_iAXnDbJ2VG061

Por si le ayuda a alguien, lo recibo el lunes

Chuchi the Machine

La verdad es que ahora hay una amplia gama de cubrecolchones. El tema es buscar los cm y el material más adecuado para cada persona.
OTRO MUNDO ES POSIBLE