Tubos de agua y tuberías de gasoil, ¿para qué sirven? [??]

Iniciado por vikingo de jerez, Diciembre 07, 2010, 21:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vikingo de jerez

Diciembre 07, 2010, 21:22:31 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 14:10:46 pm por falco_vw
necesito un manita.revisando un poco la parte inferior de la furgo he descubro  un tubo de tubo de escape pequeño debajo de un plástico aislado.
tiene tubos de agua y tuberías de gasoil que vienen del deposito de gasoil,
alguien sabe algo de este tema,me gustaría saber la diferencia entre la calefacción estática y la de por agua


kanpe

hola vikingo, no entiendo bien lo de que has descubierto los tubos, quieres decir que a lo mejor llevas un tio de calefa y no lo sabias...
en cuanto diferencia de las calefacciones , la estatica funciona con gasoil o gasolina que consume directamente del deposito y es totalmente autonoma, consume algo de energia electrica para el encendido y para propulsar el aire caliente, entiendo que cuando te refieres a la de agua lo haces refiriendote a un precalentador que calienta todo el liquido del sistema de refrigeracion  y puedes disponer de la calefaccion como si el  motor estuviera caliente, yo tengo una sprinter que  dispone de los dos sistemas pero la estacionaria es mucho mas eficaz, el precalentador lo utilizo cuando hace mucho frio y lo pongo en marcha nada mas arrancar asi no espero a que se caliente el motor.
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

vikingo de jerez

no se si sera algún tipo de calefacción, de principio tiene toda la pinta,pero creo que sera un sistema para calentar el gasoil en los día de mucho frió ya que la furgo viene de Alemania,pero no se si estoy en lo cierto

sisten

lo mas probable es que sea una calefacion adicional que funciona cuando hay pocos grados, ayudando a calentar el agua del motor.
tambien podria ser una estatica pero de las que calientan el agua del motor, pero en este caso tendrias que tener algun mando interior.
saludos.