Abrillantar neumaticos (forma casera) FOTOS!!

Iniciado por fernando_sevilla, Marzo 23, 2010, 10:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juani

yo me apunto. esta semana me acerco a comprar y limpiar la furgo que ya le hace falta. ya os cuento


fernando_sevilla

Cuando lo pruebes pon fotillos, veras que quedas impresionado, jejej.
Un saluso.

rodriguezvera

Muy bueno el brico! Me pasaré por la farmacia a ver si tienen glicerina líquida y así le doy a los neumáticos, gomas, alfombricas de goma, parachoques y puede que hasta me anime y abra motor jejeje

Un malsujeto

Totalmente de acuerdo con doble1000, probad a pulverizar cualquier refresco de cola sobre el lateral de una rueda limpia y seca, es más barato que la glicerina y de acabado parecido.

fernando_sevilla

Cita de: Un malsujeto en Mayo 14, 2011, 02:23:02 am
Totalmente de acuerdo con doble1000, probad a pulverizar cualquier refresco de cola sobre el lateral de una rueda limpia y seca, es más barato que la glicerina y de acabado parecido.

Pero la coca cola deja el neumatico "pringado" o pegagoso...

charly7617


manilla

Hola Fernando gracias por tu aportacion yo le dado con la glicerina a los paragolpes que estaban super envejecidos y menudo resultado unas fotillos






se llega distinguir la parte que tiene la glicerina y la que no le habia dado un saludo

moeshaiko

muy buen brico y aportaciones, creo que yo tambien aprobechare para darle a los paragolpes ;)

Tuto

jeje en la mili nos mandaban abrillantar los neumáticos de los land rover con aceite usado... así estaban todos agrietados y acartonados...

Muy buena info!!

homer

ya pero tu tienes una mercedes y la mia es una volkswagen .lengua2 .palmas .panico
HOMER

manilla


fernando_sevilla

Me alegro de que os funcione. Para mi fue un gran descubrimineto. Un saludo :D

Xavi-Ps10

Cita de: Tuto en Mayo 29, 2011, 18:51:16 pm
jeje en la mili nos mandaban abrillantar los neumáticos de los land rover con aceite usado... así estaban todos agrietados y acartonados...

Muy buena info!!


eso no es naaa  .meparto a nosotros para las paradas militares nos hacian barnizar las ruedas.. sisisi, con barniz brillante para madera de toda la vida, imaginad como acababan jajajaja