Conexión rosca estrecha para grifo-ducha [VW California T4/T5]

Iniciado por scuba, Agosto 02, 2007, 13:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scuba

Agosto 02, 2007, 13:23:28 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 18:22:58 pm por falco_vw
Ya lo tengo!!! Por fin!!!.......joder, me he recorrido todas las tiendas de fontaneria especializada de Zaragoza, y nada. Me paso por el AKI, la tipica gran superficie del bricolage, y los encuentro!
Hablo de la put@#%&%$ pieza de conexion de rosca estrecha para el grifo de la Cali. Quiero poder enchufar una ducha, que saco por la ventanita, y la sujeto con una soporte con ventosa que he encontrado en un chino, que alguien puso en un post. Cuando lo monte le hare fotos y las cuelgo.
He encontrado 2 tipos de conexiones: rosca fina/rosca normal y otra para mi mas interesante que es rosca fina/automatica de manguera.
Esta ultima me ha dado la idea de ponerle una manguera de poco diametro, en lugar de un flexo de ducha, por ser mas comodo para conectar. De esta manera, cada vez que te quieres duchar haces el click de la manguera, en lugar de andar roscando un flexo. Ya sabeis a cuales me refiero, a las tipicas automaticas que las enchufas en un pitorro, las tipicas gardena.

Para los maños, co, he encontrado todo en el AKI del Augusta, y el soporte de ventosa, en el chino grande del Coso.

Cuando vuelva de vacaciones, igual me lo curro un poco mas, y me hago una toma exterior para ducha en condiciones, tipo la de cresteo, que me flipa!

Chuchi the Machine

Hace tiempo que escribiste esto, pero por si lo lees, ¿puedes poner alguna foto?, para copiar ideas.

Gracias  ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

LONGBOARD

aqui en una ferreteria esta este otro modelo (no se ve muy bien en la foto de la caja del escaparate) tiene una "palomilla" para apretar y acoplarla a cualquier grifo y por el otro estremo un enchufe rapido de manguera...facil y sencillo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Chuchi the Machine

Muchas gracias¡¡

Pues si parece facil, sencillo y para toda la familia .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE