Mayo 22, 2024, 13:17:32 pm


3ª Cama individual Samarkanda

Iniciado por w639, Abril 14, 2008, 11:30:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

w639

Abril 14, 2008, 11:30:04 am Ultima modificación: Abril 14, 2008, 12:51:14 pm por falco_vw
Hola a todos y en especial a Anacoreta, ya que he viajado en vuelos transoceanicos y aunque he tenido la "suerte" de dormir en una fila de 3 asientos, la incomodidad resulta patente y pensando en el hijo de Anacoreta y su problema de habitabilidad, en vez de sentirse discriminado, le vamos a hacer un privilegio y le hacemos una cama "Samarkanda" y pueda dormir a pierna suelta, ya que dentro de poco no cabe , que vá creciendo.
Lo ideal es acoplarle una Hamaca, pero a falta de esta, con una sabana camera (2,50x1,60) y 4 nudos ya tenemos la cama hecha.
Precio: dormir bien no tiene precio, y una sabana, de las de casa.
Tiempo: lo que se tarda en hacer 4 nudos
Y ocupa poco espacio, espero les guste la idea.




Anacoreta

Abril 14, 2008, 13:06:37 pm #1 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 13:56:52 pm por Anacoreta
Solo puedo expresar agradecimiento a otra de las soluciones tan prácticas como simples que  especialmente nos has buscado y dedicado.

Te aseguro que a nuestro peque le va a encantar. Este mismo fin de semana lo probaremos.

De verdad muchas gracias.

tipet

Ole la inventiva!

Oye, pues yo había pensado en colgar la cuna del criajo de 9 meses que llevamos a cuestas, hasta había hecho fotos, os las pongo:



Aprovechando las barras interiores de MB, que aguantan 15 kgs si repartes uniformemente el peso, pensé que podía ser útil, hasta que mi mujer me dijo que..  onde iba a parar, colgar al niño de semejante manera.... y aparqué el proyecto. Pero igual a alguien le resulta, o no.....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

w639

Hola Tipet, lo que tiene uno que hacer para buscar habitabilidad en sitios tan pequeños,jeje. Lo encuentro un poco alto para el niño, con razón tu Sra. puso el grito en el cielo  .meparto. Está bien para otro objetos.Creo que en parado, si pones la cama Samarkanda y dentro el capazo, lo encuentro más accesible y comodo y más a mano, no crees? Un saludo.

tipet

Abril 16, 2008, 13:26:28 pm #4 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 13:28:58 pm por tipet
Sí, sí, tienes razón, más comoda la Samarkanda, y más racional en su concepto, yo es que voy para bombero..... Lo que pasa es que en los asientos delanteros pongo las sillitas de los niños cuando dormimos, si no las saco fuera. Pero, como dices, hay que ingeniarselas como se pueda!!

Un voto para tu cama/hamaca. De hecho, yo llevo una hamaca-portaobjetos en esas barras del techo, un día hago fotos y lo presento. Me va muy bien pq puedo poner bastantes cosas (de poco peso) que sinó estarían molestando siempre por el medio de la furgo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

w639

Tipet, Que los niños van creciendo y cada vez le metemos más cosas a la furgo. ¿Tendremos que encojernos? Nos van a hechar fuera a dormir  .meparto como no ingeniemos algo. Saludos

Josse

 ;)
El problema con muchos niños cuando crecen es que no solo no se quieren ir de casa ( o no pueden ), sino que tampoco quieren irse de la furgoneta....

limoia

Vaya mi agradecimiento de mi parte tambien.
Jodo como le dais al coco algunos.Una sabana pa la furgo,pa esos dias que no se puede subir el techo.
Por cierto 4 o 2 nudos?Es que ,uno esta espeso a estas horas y no veo de donde 4.
Saludos.

w639

Cita de: limoia en Abril 19, 2008, 00:07:46 am
Vaya mi agradecimiento de mi parte tambien.
Jodo como le dais al coco algunos.Una sabana pa la furgo,pa esos dias que no se puede subir el techo.
Por cierto 4 o 2 nudos?Es que ,uno esta espeso a estas horas y no veo de donde 4.
Saludos.

Hola Limoia, gracias por leerme tan atentamente.

Sobre los nudos,quizás al editarlo tán rápido para que lo viera Anacoreta que se lo hice en exclusiva para su hijo, me fallara el subconsiente y en vez de poner con cuatro duros, puse cuatro nudos.O se le está buscando las cuatro patas al gato.Aunque una imagen vale más que mil palabras, y a buen entendedor..o no hay palabras mal dichas sino mal comprendidas ..........
Tendría que haber puesto 2 nudos simples a cada lado, o 1 nudo doble a cada extremo, o quizás 2 nudos de la abuela, o 2 nudos de vaca, o 2 nudos de torpe, porque un lazo no es. O quizás, y citando a mi paisano Benito Perez Galdós tal vez no quiera enmendarlo y no meneallo Sería cuestión de estudio. .meparto
Ya que en la cama Samarkanda se quieren subir también los adultos  .malabares, prometo poner fotos para ellos en breve. Un saludo y vuelvo a darte las gracias por prestarme tanta atención, que no merezco.  w639

Anacoreta

W639, no la hemos podido probar por el diluvio que por aquí hemos tenido este finde. Pero ya tengo todo preparado. Gracais de nuevo.

dvd8d8

La mia no es una Samarkanda, pero igual os puede ayudar...
Es peque no se queja, osea que será cómoda...

ahí van esas fotos:

Como veis, plegada la usamos de cambiador:
*imagen borrada por el servidor remoto

Una patita...
*imagen borrada por el servidor remoto

La otra...
*imagen borrada por el servidor remoto

Ponemos los postes...
*imagen borrada por el servidor remoto

Colocamos la barandilla...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y listo

Queda libre la parte articulada de la bandeja...
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues ala... un saludo a todos!!!!

limoia

Bueeeno,passssa nada.
Oye w639,no queria molestar.Pero de verdad que estuve estudiando un rato la foto para ver si se podian hacer dos nudos en cada lado.Pensaba que asi seria mas resistente.
Nada ,que no entendi bien ,no te mosquees conmigo que suelo ser corto de entendederas.
La cuestion es que tengo dos txikilines y la cama esa me interesa . Sin mas .
Saludos. ;)

w639

Dvd8d8, pero si ya tenemos hasta literas en la MP, ¿hasta donde vamos a llegar?  .meparto. Me parace una solución ingeniosa. Oye Limoia, que molestar nada de nada, al contrario, se agradecen los comentarios y los mios son en plan de humor, aunque te parezca lo contrario. Si no le ponemos humor sería una existencia un poco triste, ¿no crees?
Si te sirve la idea, una vez tengas las medidas correctas, coses los extremos, como si fuera una argolla para meterlo por los reposacabezas y te quedará fijo para más seguridad de los dos benjamines y nos olvidamos de los nudos  .meparto. Un saludo w639

inamai

No es poner peros a la idea de la samarkanda pero dormir en esa hamaca con la espalda arkeada toda la noche y mas teniendo en cuenta ke hablamos de un crio pues como ke a mi personalmente no me gusta, prefiero la idea de litera de dvd8d8.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

dvd8d8

Por cierto, la usamos normalmente cuando no levantamos el techo, ya que al ser litera, nosotros pasamos los pies por debajo y no agovia para nada...
Cuando dormimos arriba, no la levantamos, y no hace falta poner la barandilla, ya que por un lado tiene el porton trasero, y por el otro el respaldo de los sillones traseros...

Un saludo a todos!!!