Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Supongo que todavía van a hablar, porque en el avance han hablado sobre el papel de internet y sus foros respecto a esta noticia.

Parking is not a crime

Trock

En espera de Aministradores (Luisma no me respondía al tfno) he llamado a la propietaria ahora mismo y la he animado a que esté atenta y llame. Me dice q con el bajón igual se echa a llorar,pero ANIMO. Me ha dicho q se va a conectar al foro. Darle ánimos.Aupa Ainara

Kimu

AUPA AINARAAAAAAAAAAA!
Que dentro de lo malo, te han robado en un momento en que la cosa arde....

Parking is not a crime

papama

AUPA AINARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos estamos al tanto,mi marido en Francia también.

Marc_BCN

animos ainara desde barcelona, enchufado ahora por satélite   .palmas

Gasteizkoa

Ánimo, Ainara, que todavía no pueden haber ido muy lejos y las carreteras tienen ojos: los de todos los furgovw-foreros.

Llama al programa, que seguro que sacan tu testimonio, y hay que aprovechar la racha para que se le de eco al asunto y las fuerzas de seguridad se pongan las pilas (creo que la ETB2 también se pilla en Logroño, igual "algunos lo ven" y ...)

Te deseo toda la suerte del mundo.

gutizubi

ANIMO AINARA!!!
En Giputxilandia estamos todos con los 0_0 bien abiertos!!!
Esta no sale de aki!!  .nono .nono
Muxus  :-* :-*
Gora GUTI ta gutarrak!!

borjamozo

apa neska, k aparece fijo...ya veras como dentro de naaa la tienes de vuelta...animo...
BorjaMozo

ionmiz


Trock

Estoy pelma: más ánimos q nuestra nueva forera se está  registrando y va a saludarnos en  cuanto pueda  .palmas .palmas .palmas

DRAGONIA

En Zaragoza hay dos ojos más alerta. SUERTE!!!!

Luisma

Septiembre 06, 2007, 17:16:15 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 17:19:11 pm por Luisma
HAs sido tu el que me ha llamado  ;D ;D
Jeje no he pillado, pues estoy con un cliente, enseñandole a manejar un cms, jeje

imposible hablar por telefono hasta las 6

Y animo Ainara, aqui somos muchos los que te entendemos y estamos atentos a todas las furgos que se cruzan en nuestro camino

m3cantabria

Que alguien cuelgue el video en la red para poder verlo!!

Que el enlace que habeis puesto no va....

Trock

Sí luisma, he sido yo. Es lo 1º q se me ha ocurrido.AUPA AINARA FORO GUZTIA ZUREKIN DAGO

borjamozo

Cita de: m3cantabria en Septiembre 06, 2007, 17:17:44 pm
Que el enlace que habeis puesto no va....

eske es solo pa vascos,  ;D, es broma ,jejeje, joe yo etoy escuchandolo, lo unico k no han hablado aun, eso creo por lo menos...
BorjaMozo