Sujeción para la cabeza de los peques

Iniciado por seixanta-sis, Febrero 21, 2018, 21:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baldor

Cita de: cabrerès en Mayo 09, 2018, 16:20:16 pm
Buenas,
Nosotros tenemos el mismo problema, cuando el peque se duerme, se le cae la cabeza (por suerte, no llega al suelo) y le queda colgando ;)
Hemos pensado en ponerle una de esas bandas elasticas que comentais...
Funcionan?
Son seguras y son legales??
Bueno, gracias por la informacion

Saludos!
Yo también tengo el mismo problema pero las bandas no acaban de convencerme, ya que dan mucho calor y en caso de frenazo...

Por otra parte, se que el mejor amigo de mi hijo la utiliza y está encantado así que no que hacer porque como siga asi un día al pobre se le parte el cuello

Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk


xirea

Hola

¿Por qué veis peligrosas esas bandas en caso de frenazo? ... al fin y al cabo el cinturón va a sujetar el cuerpo del niño de cuello para abajo. Que lleve la cabeza mejor posicionada con una banda de esas no creo que sea malo sino todo lo contrario.

... a mi lo que me acojona es pensar en un accidente cuando el enano va dormido con el cuello colgando ... uff  :-[ :-[
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Charapa

Cita de: xirea en Agosto 24, 2018, 12:50:00 pm
... ¿Qué os parece este otro?

https://www.youtube.com/watch?v=DL-lLgloMqI

Entre 15-20€ por lo que he visto


Es incómodo, yo le compré uno a mi niña y no lo uso, le empuja mucho la cabeza hacia delante. De todas maneras, en Ali express los hay más baratos.
El respeto va por delante de todo

xirea

Cita de: Charapa en Agosto 24, 2018, 14:39:21 pm
Es incómodo, yo le compré uno a mi niña y no lo uso, le empuja mucho la cabeza hacia delante. De todas maneras, en Ali express los hay más baratos.


.bien .bien gracias por la info, Charapa
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Baldor

Después de un viaje de más de 15 días en el que no entiendo cómo a mi hijo no se le ha roto el cuello al quedarse dormido con badenes, baches, curvas... he decidido probar las famosas bandas para sujetar la cabeza que se han comentado en este foro y de momento me van bien. Es verdad que dan un poco de calor al niño pero compensa, ya que al menos tiene la cabeza sujeta cuando se queda dormido y no le sufre el cuello.
Al principio me costó que se pusiera la banda, vamos que tuve unas peloteras de narices  >:(, pero ahora se la pone y quita el mismo. .palmas .palmas .palmas


xirea

Cita de: Baldor en Agosto 30, 2018, 11:33:12 am
Después de un viaje de más de 15 días en el que no entiendo cómo a mi hijo no se le ha roto el cuello al quedarse dormido con badenes, baches, curvas... he decidido probar las famosas bandas para sujetar la cabeza que se han comentado en este foro y de momento me van bien. Es verdad que dan un poco de calor al niño pero compensa, ya que al menos tiene la cabeza sujeta cuando se queda dormido y no le sufre el cuello.
Al principio me costó que se pusiera la banda, vamos que tuve unas peloteras de narices  >:(, pero ahora se la pone y quita el mismo. .palmas .palmas .palmas


... bien por el guaje!!  ... yo tb las tengo pedidas y las probaré en breve.
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo