Chequia, agosto de 2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 20, 2019, 01:12:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FASCHI

Buen comienzo , aquí estamos a la espera.....y gracias de antemano por compartir. .baba  .palmas

Lur ta Alaia

bueno, estamos a unos kilómetros de Chequia, a ver si llegamos y empiezo a presentaros a los checos. He contado las dos primeras pernoctas en tránsito.

salu2 y kms

Lur ta Alaia

Bueno, otro día más. Por fin hemos llegado a Chequia. Perdón por la tardanza, pero hemos estado desde el jueves fuera para "celebrar" el fin de las vacaciones.

llalles

Sigo el hilo, gracias por las ideas para futuro viaje.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Lur ta Alaia

Chequia tiene muchos castillos, es imposible visitarlos todos. He subido nuestra visita a uno que dicen es de los más bonitos del país.

Lur ta Alaia

bueno ya he subido nuestro primer día en Praga, una ciudad llena de turistas a todas horas.

salu2 y kms

durruti1

Que bonita es Praga, de las ciudades más bonitas de Europa pero con cada año se degrada y explota  más turística y cambia dinero por encanto. Una pena!
Me quedo por aquí que República Checa y sus gentes me encanta.

Lur ta Alaia

Septiembre 29, 2019, 12:37:29 pm #22 Ultima modificación: Octubre 04, 2019, 10:03:07 am por Lur ta Alaia
Bueno, pues ya he terminado de contar nuestra visita a Praga.. Ya podéis perdonar los días de silencio, pero está siendo un  principio de curso duro y estamos aprovechando el buen tiempo del final del verano y saliendo a disfrutar con la furgo que para eso la tenemos.
salu2 y kms

Lur ta Alaia


durruti1

Como me moló el Osario de Kutna Hora. Es impresionante!
Tomo nota de Tabor. No me canso de ir a Chequia!

Lur ta Alaia

Cita de: durruti1 en Octubre 04, 2019, 09:14:19 amComo me moló el Osario de Kutna Hora. Es impresionante!
Tomo nota de Tabor. No me canso de ir a Chequia!

Pues sí, es un sitio muy interesante. Y la historia que tiene alrededor, me gustó mucho.
También conocemos la "capela de los osos" en Evora, Portugal. Pero te diría que esta es más llamativa, por que es menos religiosa, con sus lamparas y el escudo. La otra tiene un carácter más religioso, para recordarnos que nuestro paso por la tierra es finito.

Salu2 y kms.

Lur ta Alaia


Lur ta Alaia

Bueno pues otro día más.

Por fin he conseguido usar la galería del foro. En este último día las fotos las he subido arrastrando desde la carpeta del ordenador todas las fotos juntas. Mucho más rápido y sencillo que usando lo de subefotos. Ya era hora.
Estoy contentísimo jejejeje

Salu2 y kms

Lur ta Alaia

otro día terminado, esto ya va llegando a su fin.

salu2 y kms

Lur ta Alaia

bueno, he cogido carrerilla, jejejeje. Además el poder arrastrar todas las fotos de pc a la galeria del foro de una vez agiliza mucho el trabajo, a este ritmo creo que voy a terminar en unos días.

salu2 y kms