[CITRÖEN Jumper L3H2] Presentacion de THEOTHER, la Blanca

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 07, 2013, 08:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOX TROCK

Bueno Sr. Tomás,yo querer agradecerte desde aquí todas las horas invertidas en la remodelación de mi caravana,,,,, de momento tengo caravana y ya sabes las risas que no echamos en las Qddas y en la nuestra nave,,,jajajjajajajj,,,,,has demostrado ser gran amigo y GRAN PERSONA,,,,,,y por r eso quiero darte este homenaje,,,,,,aaaaahhhhhh y sin olvidarme de Rosita,,,,tu mujer,,,,jijijijiji,pequeña en tamaño,,,,pero muy muy muy grande de corazón,,,,,gracias por todo amigo mio,,,, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

THOMYROS

De: roninw25
Hola una preguntilla, viendo tu presentacion y montaje de la jumper... le pusistes ventanas originales, cuanto cuestan? gracias

respuesta..

Buenos dias, me imagino que preguntas por las ventanas intermedias, la de la puerta corredera y la del otro costado,
pues en la casa , son carisimas, yo busque en desguaces y encontre una puerta corredera mas pequeña, le quite la ventana y la instale en el costado izd y me costo 200€ y la de la puerta corredera, tambien lo encontre en un desguace este fue 380€ pero con toda la puerta entera y sana.
Creo recordar que en la casa saltaban los 500€ cada ventana.
Como comodidad y practica elegi las originales, y creo que es mejor, por otro lado, en invierno, si que se nota mas frio por el cristal tan grande, pero se soluciona con los famosos oscurecedores de ventana de los aislados, tipo plata...yo se los hice de los chinos, y perfecto.
Si te refieres a las de atras del todo, esas las saque de un autobus urbano, y como llevan codigos, las pude homologar sin problemas.
Espero haberte sacado de dudas.
un saludo.

ivan_navi

Hola Tomás que tal , te sigo desde el principio y me encanta tu trabajo y simpatía no te quiero molestar mucho solo hacerte un par de preguntas , donde conseguiste el microondas de 500w solo los encuentro de 700 mínimo y que tal tu experiencia con el , consume mucha batería.
Un saludo y gracias crack.

THOMYROS

Cita de: ivan_navi en Marzo 13, 2015, 19:01:22 pm
Hola Tomás que tal , te sigo desde el principio y me encanta tu trabajo y simpatía no te quiero molestar mucho solo hacerte un par de preguntas , donde conseguiste el microondas de 500w solo los encuentro de 700 mínimo y que tal tu experiencia con el , consume mucha batería.
Un saludo y gracias crack.


Gracias por los alagos....pues el micro lo pille en una oferta en el HiperCor del Corte, y SI, consume bastante bateria, pero la idea es que solo sea para calentar el cafe matutino, y bueno ,es suficiente , si tienes que calentar algo mas....buf, pongo la furgo en marcha y como las baterias tiene el apoyo del alternador, pues bien, muy bien.
Bravo por tu camperizacion y muy bien por el nombre, seguro que nunca os olvidareis de ella,  .palmas .palmas

Ah, y no es molestia..............para eso estamos, antes han sido otros los que nos han ayudado.
Un saludo

THOMYROS

De: cmotion
Hola Thomyros que tal? ya tengo la furgo casi lista, en poco pondré fotos, oye que seguro aconsejas para la furgo? compañía me refiero, mafre, reale...
muchas gracias tio

Hola, pues yo antes de la furgo, pagaba casi 600€ anuales, y despues de homologarla a vivienda, con seguros Bilbao, obligatorio, terceros,robo,incendio,lunas y asistencia del vehiculo, pago 274€ anual, la diferencia es cuantitativa, llevo dos años con ellos y de puta madre,gracias que aun no lo he necesitado....
Tambien te digo, que despues de homologar, vas a tu ayuntamiento, y el impuesto de circulacion, tambien es mas barato, en mi caso en Zaragoza, exactamente la mitad , de 170€ ahoa es de 86€.

Con el ahorro del primer año, te pagas la homologacion  .panico .panico

Espero haberte ayudado, un saludo

THOMYROS

Por si a alguno, os interesa, vendo la furgo:::

                                                                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=313489.0#top


.adios .adios


THOMYROS



Creo que me esta entrando el YUYU de hacer otra ........pero YAAAAAAA .baba  .baba  .panico