las fotos de mi furgo

Iniciado por furgi, Julio 21, 2006, 11:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lugarejos

oye furgui. una pregunta...

La chapa del interior de la furgo es de color blanco o también es roja como el exterior? 
Es que estoy pensando en pintar la mia (tiene algunos puntitos con oxido y me gustaria arreglarlo antes de que vaya a mas) y es exactamente que la tuya pero en blanco.
Había pensado en pintarla en otro color (ya que me pongo..) pero me da palo que quede un poco mal por fuera de un color y por dentro de otro....   y quitar todos los mubles y demás para pintarla también por dentro paso, me parece un curro demasiado bestia (y demasiado tiempo la furgo parada sin poder usarla :-[
No se ve muy bien pero parece que la chapa de dentro es blanca que tal queda?

furgi

hola gracias a todos , si la mesa estaba con la rosca chunga pero me la arreglaron antes de llevarmela y va bien . de motor esta muy bien suena de impresion lo q voy abrir un tema nuevo llamado fumata blanca con una duda que tengo , a ver si encuentro por aki un mecanico o alguien que le haya pasado tb que me de nociones antes de llelvarla a los vwaginieros

KRiXPiN

Hola a todos. Soy recien llegado al foro pero no podía pasar por alto felicitarte por esa pedazo de compra !!
Enhorabuena furgui. Yo ando buscando una cosa parecida pero por menos pasta. En ese estado no he visto ninguna ni por mas dinero.. esta impresionante.
Un saludo a tod@s

LONGBOARD

ENORABUENAAAAAA!!!!!
PEASO DE FURGO

furgi

hola lugarejos , la chapa si te refieres a la carroceria es roja por dentro, yo tb kiero pintarla algun dia mas adelante en plan dos colores , y me planteaba lo mismo ke tu , no se la verdad como kedara pero lo q esta claro es que por dentro paso de pintarla ¡¡¡

saludetes a todos

lugarejos

ya es una movida. ;D yo creo que tampoco.
merci