[GIRONA][Furgoperfecto] Sant Bartomeu de Sesgorgues (Les Guilleries)

Iniciado por submariblau, Julio 31, 2010, 12:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitovito

Hola!

Nosotros hemos dormido el viernes 7 de julio y nos ha encantado el sitio!! Pasamos la noche junto a una t3 que ya estaba cuando llegamos. El sitio es muy tranquilo y aprovechando que casi era luna llena dimos un buen paseo sin tener que encender los frontales después de cenar. El sábado por la mañana subió una AC, el camino es estrecho pero me imagino que le echó paciencia, jeje. Para subir en furgo no hay problema.

Así lucía la furgo de los vecinos a las 7:30



Y así a las 10:00 cuando nos levantamos, un sitio tan tranquilo que se nos pegaron las sábanas. Dormimos con la puerta corredera abierta y nos despertó el cencerro de una vaca que pastaba a medio metro de la furgo, jajaja!!



vitovito

Ah! Y el sábado por la mañana dimos un buen paseo por los acantilados del río. Es una ruta circular, recomiendo hacerla en el sentido de las agujas del reloj, un sendero (no muy bien marcado al principio) que termina bajando hasta el agua y vuelve a subir de manera suave pero constante hasta el punto inicial. El río se cruza dos ceves pero no hay puente así que ojo los meses de primavera en los que pueda bajar con más agua que ahora.



JackFurgo

Buenas,

Estuve por aquí a mediados de agosto; igual soy yo pero no conseguí encontrar un punto llano. Me dio la sensación de que habían reducido el espacio al haber un cable electrificado para las vacas, que estaba tirado en un punto por el cual se podía acceder a una explanada, no sé si ha estado siempre así o no. Al final, después de buscar un punto llano y no encontrarlo nos fuimos al área AC de Cantonigrós; insisto, igual he sido yo torpe, así que otros compañeros que conocen mejor el lugar podrán aportar más que yo al respeto.

deivis

Cita de: JackFurgo en Agosto 20, 2017, 12:01:24 pm
Buenas,

Estuve por aquí a mediados de agosto; igual soy yo pero no conseguí encontrar un punto llano. Me dio la sensación de que habían reducido el espacio al haber un cable electrificado para las vacas, que estaba tirado en un punto por el cual se podía acceder a una explanada, no sé si ha estado siempre así o no. Al final, después de buscar un punto llano y no encontrarlo nos fuimos al área AC de Cantonigrós; insisto, igual he sido yo torpe, así que otros compañeros que conocen mejor el lugar podrán aportar más que yo al respeto.


Yo recuerdo que llano, perfectamente llano, no había ningún punto, pero si buscas en las dos páginas verás fotos de varios de nosotros y dónde ubicamos las furgos. En mi caso la Cali T5 blanca aparqué al otro lado del murito donde aparcó la T3 marrón que hay en la segunda página. Yo aparqué justo al lado del alambre, pegado a él.

Te cuadra con lo que viste?

Viajandoenzuecos

Sitio perfecto!

Nos quedamos a dormir dos noches, las dos noches estuvimos solos, muy tranquilo y sin ningún problema, ideal para ir con perros ya que pueden estar sueltos sin ningún tipo de problema.

Dormimos al lado del muro debajo del arbol, allí el sitio es bastante plano, dormimos muy bien.

Como casi todos de por aquí luego hicimos la ruta marcada que hay justo pasado la iglesia, CUIDADO!! hay algún punto complicado para pasar con niños pequeños  o para ir con los perros.
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josus

Super tranquilo y retirado de todo, pasamos la tarde/noche del sábado una amiga y yo con los perros. Al poco de llegar apareció otra furgo con dos chicas y dos perros, total 4 humanos y 5 perros je je.






Rubn!

Estuvimos aquí comiendo el 30/11, es un sitio muy tranquilo, ya que el camino donde está ubicado, solo va hacia varias casas/masías/granjas separadas por unos pocos KM.

Las primeras imágenes pueden engañar, ya que como comentan se ha delimitado la zona para el pasto, por lo que no hay sitio para que se junten muchas furgos. Hay containers para orgánica y vidrio.

Yo diría que los calzos son necesarios.

El furgoperfecto esta junto a la iglesia y una casa, en la cual sus dueños estaban allí, no nos dijeron nada, aunque dudo que se junten muchas furgos aquí, quizás puede a llegar ser molesto para ellos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

dunkeljj


pep_T4

Éste fin de semana intenté ir a éste furgoperfecto, pero lamento informar que nada más empezar el camino que sale de la carretera y que lleva al lugar exacto, han puesto una señal prohhibiendo la pernocta, con un dibujo de una furgoneta tachada. Dando una vuelta por la zona vinos que ésta señal aparece en más sitios y que muchos de los campos están vallados.
Saludos

kirikino

Cita de: pep_T4 en Septiembre 02, 2020, 13:58:06 pmÉste fin de semana intenté ir a éste furgoperfecto, pero lamento informar que nada más empezar el camino que sale de la carretera y que lleva al lugar exacto, han puesto una señal prohhibiendo la pernocta, con un dibujo de una furgoneta tachada. Dando una vuelta por la zona vinos que ésta señal aparece en más sitios y que muchos de los campos están vallados.
Saludos

¿no sacarías alguna foto?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pep_T4

Cita de: kirikino en Septiembre 02, 2020, 14:15:15 pm¿no sacarías alguna foto?

Gracias

Hola,

Llegamos muy tarde de noche y la verdad que no pensé en sacar una foto ya que teníamos que buscar un sitio dónde dormir y además estaba lloviendo.

Lo siento..!

barrancat

Cita de: pep_T4 en Septiembre 02, 2020, 13:58:06 pmÉste fin de semana intenté ir a éste furgoperfecto, pero lamento informar que nada más empezar el camino que sale de la carretera y que lleva al lugar exacto, han puesto una señal prohhibiendo la pernocta, con un dibujo de una furgoneta tachada.

Si el lugar es público y está autorizado el estacionamiento, una señal de esas importa muy poco porque no es legal. A ver si un finde de otoño me acerco y me estudio un poco la zona. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

A ver si alguien que pase por este lugar puede sacar unas fotos.

Desgraciadamente, legales o no, la presencia de señales es una de las razones para retirar un punto del mapa. No queremos que nadie que esté pernoctando allí se encuentre en la situación de que lo levanten de madrugada y tenga que moverse a otro sitio. La situación sería aún peor si se llega cansado o si estas con niños.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

david77

Hola que tal!

¿Se sabe si está permitida la pernocta?

Gracias y saludos,