[PALENCIA 2017] Fotos y comentarios de la KDD en general

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2017, 09:17:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


chejot3

A los ricos churros con chocolate pa desayunar el sábado  .baba



daily4travel

cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com


Noneta

Alguna del mercadillo:










Y mientras, recogiendo las cervezas para la cata low cost:


Luigiastur

Cita de: CASKA en Mayo 02, 2017, 15:21:33 pm
Patas vaya fotones!!!! Eres un grande!!!

A pesar de esas collejas, aplaudo este documento que aportas.y sin justificar un comportamiento fuera de normas .no apruebo las maneras de comunicartelo. ((Estube presente).
Sin más .
Tienes un compañero envidiable.Romeo creo que lo nombraste... saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


kirikino

Algunas fotos  ;)

El bingo.






Y por culpa de alguno mis hijos me estan pidiendo un long board  .panico





Y muchas gracias por ser tan majos  :-*

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pulpovan


   GRACIAS de corazón, a todas aquellas personas que han hecho lo posible y lo imposible por la Nacinal......Hy muchas personas conoicidas y visibles, pero también hay personas que no los conocemos, ni sus nombres ni posiblemente sus nicks,....y esas, también se lo han currado,.....así que GRACIAS INFINITAS DE NUEVO. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor







"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ANSO

De nuevo daros las gracias por todo chicos/as  :-* :-* :-*

Y os dejo alguna muestra fotográfica.



Os movéis muchooooo




Reunión de Patriarcas.










La suerte nos sonrió en el bingo. Le hicistéis muy feliz.









Carmelo o de quien haya sido la idea, un puntazo lo del pan.

Hasta la próxima
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

XulDe

Mayo 05, 2017, 15:32:16 pm #41 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 16:11:15 pm por XulDe
La verdad es que no se como explicarlo, tampoco he vivido experiencias parecidas a estas q no se han KDDAS o concentraciones, me refiero a q un grupo de personas moderen un foro y organicen concentraciones de este calibre para 1000 personas y darse por satisfechas porque todo salga bien y aliviados cuando les damos las gracias... y luego q en cierto modo se disculpen por los fallos cometidos y prometan enmendarlos para el próximo año q es su objetivo... .ereselmejor

Por otra parte, están los asistentes, unas mil personas incluyendo a l@s niñ@s a las cuales formamos con la misma base q tenemos nosotros de respeto, educación y saber estar para q en un futuro se sigan organizando este tipo de eventos y darles la continuidad q se merecen...  .bien

Ojo!!! Q esto no es fácil de hacer, en la sociedad en la q vivimos, conozco gente q se lo cuentas y no te creen, pero esos ya van a otro rollo, los raros son ellos...  8)
4 FRIKIPUNTOs

daily4travel

Cita de: XulDe en Mayo 05, 2017, 15:32:16 pm
La verdad es que no se como explicarlo, tampoco he vivido experiencias parecidas a estas q no se han KDDAS o concentraciones, me refiero a q un grupo de personas moderen un foro y organicen concentraciones de este calibre para 1000 personas y darse por satisfechas porque todo salga bien y aliviados cuando les damos las gracias... y luego q en cierto modo se disculpen por los fallos cometidos y prometan enmendarlos para el próximo año q es su objetivo... .ereselmejor

Por otra parte, están los asistentes, unas mil personas incluyendo a l@s niñ@s a las cuales formamos con la misma base q tenemos nosotros de respeto, educación y saber estar para q en un futuro se sigan organizando este tipo de eventos y darles la continuidad q se merecen...  .bien

Ojo!!! Q esto no es fácil de hacer, en la sociedad en la q vivimos, conozco gente q se lo cuentas y no te creen, pero esos ya van a otro royo, los raros son ellos...  8)


+10000000000000000000000000000  .yupiii .yupiii
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

antonio77

Cita de: XulDe en Mayo 05, 2017, 15:32:16 pm
La verdad es que no se como explicarlo, tampoco he vivido experiencias parecidas a estas q no se han KDDAS o concentraciones, me refiero a q un grupo de personas moderen un foro y organicen concentraciones de este calibre para 1000 personas y darse por satisfechas porque todo salga bien y aliviados cuando les damos las gracias... y luego q en cierto modo se disculpen por los fallos cometidos y prometan enmendarlos para el próximo año q es su objetivo... .ereselmejor

Por otra parte, están los asistentes, unas mil personas incluyendo a l@s niñ@s a las cuales formamos con la misma base q tenemos nosotros de respeto, educación y saber estar para q en un futuro se sigan organizando este tipo de eventos y darles la continuidad q se merecen...  .bien

Ojo!!! Q esto no es fácil de hacer, en la sociedad en la q vivimos, conozco gente q se lo cuentas y no te creen, pero esos ya van a otro royo, los raros son ellos...  8)
Estoy contigo!!! y aun mas y mas dificil, no es solo algo puntual sino que cada año sale genial, y la mayoria de la gente super contenta, que ya eso es aun mas dificil
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Cita de: XulDe en Mayo 05, 2017, 15:32:16 pm


Ojo!!! Q esto no es fácil de hacer, en la sociedad en la q vivimos, conozco gente q se lo cuentas y no te creen, pero esos ya van a otro rollo, los raros son ellos...  8)



en mi mundo el raro eres tu!!!