Club Caravelle

Iniciado por jag524, Febrero 27, 2014, 01:40:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

rafilla de chapa nada, todas las ideas son bien recibidas, voy a poner el muebles mañana u hoy mismo y ver cómo me quedaría el especifico para T4 en los bajos pero ese seria el de aguas grises. El de limpias...es otro tema.

esperando fotillos o enlace y nombre de tu furgo para añadirla al primer post. La tuya o la de los demás que tengan caravelle.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Oooolé esa cama del txikitón, ¿no tienes pensado poner mueble en el lateral?
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

txikiton

Hola,
   La verdad es que de momento no tenemos pensado poner muebles. Tengo pensado hacer un mueble para el poty y una mesa en el panel lateral tipo multivan para poder comer dentro-
   Un saludo

Malamock

Saludos a todos.

jag, creo que llego tarde, pues he leído que ya has hecho los muebles. No obstante, dejo aquí unas fotillos por si a alguno le sirve la idea del mueble que he hecho. Vaya por delante que todo es temporal, dado que he cambiado de idea unas ochocientas mil veces, pero creo que ya ando cerca de lo definitivo. Cuando esté seguro, reharé el mueble con maderas en condiciones, pues todo lo que he usado hasta ahora ha sido reciclado...

A ver, el mueble consta de 2 partes, una con un hueco grande donde hasta ahora he llevado el poti del lidl (pero ahora llevo la nevera, como veréis), y otra para almacenaje. He dejado totalmente operativa la tercera plaza de la bancada trasera. El caso es que viajo sólo, con alguna amiga ocasionalmente, y poco más, pero el caso es que me apetece mantener esa plaza, por lo menos, cuando  voy solo, tengo varios sitios para sentarme ;)

Aquí podéis ver el hueco para la nevera o poti.






Aquí se ve que ya he puesto la nevera, y un aspecto frontal del mueble con la tapa superior levantada. Sí, ya sé que el mueble de momento es horrible...






La parte derecha del mueble destinada a almacenaje consta de un cajón extraible y dos estanterías. En el cajón llevo todo lo de comida, y en los estantes menaje, platos....






Y en la parte izquierda llevo: sábanas, mantas, una manta eléctrica doble, almohadas, toallas, edredón de plumas, saco de plumas, algo de ropa... La verdad es que cunde el espacio, llevo alguna caja de plástico de almacenaje de los chinos...









Por último, detalle de la nevera con "lo necesario"  ;)








Pues eso, es un mueble funcional con espacio de almacenaje suficiente para mí, y eso que en invierno se llevan muchas más cosas. La nevera va a quedar integrada ahí, me llega el cable a huevo a la batería. En cuanto al poti, voy a hacerle un mueblecillo del tipo de los que hay por el foro, que sea movible para servirme de asiento, y que no me estorbe para pasar de la cabina al "salón".

Espero que sirva de ayuda a alguien. Perdonad la calidad de las fotos, no tengo cámara y son del móvil.
Nunca se sabe...

jag524

Buenas , mañana mismo subo fotos del mio, si te pediría por favor que alejes la cámara si puedes, para así poder ver mejor la distribución del mismo.Hoy he estado liado y terminando el sistema de agua, al final llevo 50L de limpias y 25 de sucias, ya se ya se, ¿más limpia que sucia? pero bueno vaciaré más a menudo que llenar, como fregadero cubeta de 0,90 céntimos y grifo reimo con desagüe de reimo, 20 lereles la madre que los...pero son buenos y encajan de lujo en las furgos. Mañana prometido fotos de todo ya, jo que ilusión terminar, bueno, por ahora. Pero la semana que viene ya se merece una ruta por algún sitio.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Malamock

Subo las fotos rápidamente, creo que van a salir torcidas, lo siento, no sé cómo darles la vuelta y además salgo ya para Benasqueeeee...
















Como ves, he dejado espacio para pasar de la cabina al interior, que para mí es importante...

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

richard v

Lo normal no es tener mas de limpias que de grises?? Las limpias son las que no puedes reponer sin un punto de suministro y las grises se reponen solas. O me equivoco?
Ya se que no es el sitio pero he  visto el comenrario...

jag524

Cita de: richard v en Marzo 15, 2014, 08:58:44 am
Lo normal no es tener mas de limpias que de grises?? Las limpias son las que no puedes reponer sin un punto de suministro y las grises se reponen solas. O me equivoco?
Ya se que no es el sitio pero he  visto el comenrario...


Buenas, si lo suyo es más limpias, por si bebes, te duchas fuera...y para mi en este caso es más fácil quitar grises que limpias, Al final he encontrado unos bidones de lujo, resistentes y perfetos para el espacio que tengo de 20 litros, he probado la ducha y demás y a pleno tarda 6 MINUTOS en vaciarse, eso para mi en una ducha es una eternidad.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Malamock

jag, dónde has conseguido esos bidones? y qué sitio has buscado para ellos?

saludos.

Nunca se sabe...

jag524

Buenas los he comprado en Madrid en manuplast, tienen web y pero no se ve todo lo que tienen, los hay de muchisimos tamaños. eso si son muy resistentes por la boca cabe una bomba de agua perfectamente y en el mueble este caben de pie perfecto.


Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jonymepeino

Venga que esto lleva ya unos meses caido...

Dos cosas, me suena que alguno de vosotros pinto recientemente la furgo, pusisteis nuevos los vinilos de los marcos de las ventanillas?? donde comprarlos y cuanto cuestan??

Y dos, a alguno se le paso por la cabeza pesar la furgo antes de liarse a camperizarla?? o, en su defecto, alguien la ha pesado ya camperizada para poder tener una referencia??

El tema es que me olvide de pesarla antes, y ahora, a falta de la instalacion del agua, y la nueva nevera, la he pesado pero...no tengo con que comparar para saber como va quedando el asunto...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

GEYPERVAN

Cita de: jonymepeino en Julio 01, 2014, 01:49:36 am
Venga que esto lleva ya unos meses caido...

Dos cosas, me suena que alguno de vosotros pinto recientemente la furgo, pusisteis nuevos los vinilos de los marcos de las ventanillas?? donde comprarlos y cuanto cuestan??

Y dos, a alguno se le paso por la cabeza pesar la furgo antes de liarse a camperizarla?? o, en su defecto, alguien la ha pesado ya camperizada para poder tener una referencia??

El tema es que me olvide de pesarla antes, y ahora, a falta de la instalacion del agua, y la nueva nevera, la he pesado pero...no tengo con que comparar para saber como va quedando el asunto...


Yo pinté los laterales hace unos meses, pidieron las pegatinas esas a VW y cuando llegaron no encajaban  ???  No sé si las pidieron mal, es decir del modelo pre-96 o qué... dicen que reclamaron y que al parecer estaban descatalogadas... a saber.

Al final pintaron esa zona con un acabado idéntico al del vinilo negro mate (pelín rugoso) y aproveché también para pintar el pilar que va entre la puertas de delante y las correderas (que de origen vienen sin vinilo) y la verdad es que "modernizan" la furgo bastante...

Te dejo una foto de la furgo de Afrago para que veas el resultado, el puso vinilo cortado a medida: http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/qa8upera.jpg

S2

jonymepeino

Gracias geyper, no, si visto lo tengo, jeje, de hecho es para, precisamente, los marcos delanteros que no acabo de verlo sin ello

He visto las diferentes posibilidades, nadie sabe del vinilo original, nadie sabe de vinilo "rugoso" a granel que poder usar, pintada en mate, vinilada en mate liso, o pintada en brillo o mate...no me gusta. Como alternativa, esta la pintura texturizada, se usa para reparación de plásticos, y según un amiguete...queda igual que el vinilo de origen
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

GEYPERVAN

Cita de: jonymepeino en Julio 01, 2014, 11:37:51 am
Gracias geyper, no, si visto lo tengo, jeje, de hecho es para, precisamente, los marcos delanteros que no acabo de verlo sin ello

He visto las diferentes posibilidades, nadie sabe del vinilo original, nadie sabe de vinilo "rugoso" a granel que poder usar, pintada en mate, vinilada en mate liso, o pintada en brillo o mate...no me gusta. Como alternativa, esta la pintura texturizada, se usa para reparación de plásticos, y según un amiguete...queda igual que el vinilo de origen


Ya te digo que a mi me lo han hecho pintado y queda igual que el texturizado del vinilo... soy un tiquismiquis de tres pares de cojones y si hubiera visto que no iba a quedar igual no les habría dejado hacerlo  ;D  Me enseñaron una plantilla con la pintura antes de nada.

Sobre el vinilo, habla con Afrago para ver si puso texturizado o liso mate.

S2

jag524

Buenas un poco ausente si he estado, me rompí los dedos de la mano y postear he posteado poco y a preguntas concretas, los vinilos los tienes en ebay y preparados para la furgo yo cuando la vi les pedí que pintasen los marcos de negro, le dá otro aire.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar