Furgoneteros sorianos

Iniciado por Yamahas, Diciembre 17, 2013, 20:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamahas

A ver esos furgoneteros sorianos, que se que hay bastantes por el foro, unámonos y creemos piña!  ;D
empiezo yo

Yamahas ------------ Mercedes Benz Citan

deakipaya

esto lo acabo de descubrir desde El Burgo De Osma otro forero DEAKIPAYA si os dejais caer por aqui abajo tengo un bar estais invitados a unas cervezas.....

carcheno

Febrero 06, 2014, 23:58:51 pm #2 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 00:00:25 am por carcheno
Otro soriano mas, a ver cuantos salimos.

Yamahas ------------ Mercedes Benz Citan

Carcheno ------------ vw caddy.

dezano

y otro,

Dezano         fiat ducato 08        aunque residente en Calatayud
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yamahas

Febrero 10, 2014, 19:40:49 pm #4 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 11:55:20 am por Yamahas
Venga va que esto se empieza a calentar!
De momento lo pongo con espacio entre medias para que parezca que somos gente   .palmas

Yamahas ------------ Mercedes Benz Citan

Carcheno ------------ VW caddy

Dezano --------------- Fiat ducato 08

DEAKIPAYA -----------VW T4


Soak

Wenas, wenas:
Se que el hilo es antiguo, pero espero que alguno sigáis por aqui.

Soy una sorianita nueva por el foro y en esto de las furgos. Tengo una T4 2.4. Ando liada todavia con la camperizacion.

Espero tener noticias de alguno de vosotros.

dezano

no os animais nadie a venir a la nacional?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Abril 08, 2014, 17:03:59 pm #7 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 17:05:59 pm por perro verde


Aunque todavía queda, quedáis avisaos de que empezamos a mover la II KDD DE ALDEA DEL FRESNO (MADRID) que coincide con el 5º aniversario de La MaFya, os esperamos. .palmas .palmas
Dezano este año te dejamos de relaciones publicas...... .meparto .meparto

dezano

Cita de: perro verde en Abril 08, 2014, 17:03:59 pm

Dezano este año te dejamos de relaciones publicas...... .meparto .meparto


pfff...pal caso que me hacen... .loco1 .loco1 .loco1
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deakipaya

a ver a ver.......
jo si somos por lo menos 5ó 6 y esto acaba de empezar.......yo por mi trabajo y negocio no salgo en S santa pero se podria de ver de quedar por aki en algun lugar centrico de la provincia e intentar conocernos no????
Yo tengo un bar en el Burgo y en SSanta salir imposible de los imposibles si alguien se kiere dejar caer por aki el bar se llama
LAMADRILEÑA y esta en la antigua travesia tengo pegata foro en el cristal de la puerta
y por regla general la furgo esta aparcada cerca
en fin un saludo a todos

Soak

Acabo de volver de viaje y ver el mensaje. Me comentaron lo de la nacional estos dias en pirineos.  Acabo de ver que el plazo esta pasado para inscripcion. Voy a ponerme en contacto con lla organizacion y si hay plaza todavia nos vemos en Calatayud.
Que ya soy de las que me apunto a un bombardeo.

Soak

Dezano confirmado vamos a la nacional. Espero conocerte alli paisano.

tantx

Cita de: Soak en Abril 20, 2014, 16:18:21 pm
Acabo de volver de viaje y ver el mensaje. Me comentaron lo de la nacional estos dias en pirineos.  Acabo de ver que el plazo esta pasado para inscripcion. Voy a ponerme en contacto con lla organizacion y si hay plaza todavia nos vemos en Calatayud.
Que ya soy de las que me apunto a un bombardeo.


Y no será que te lo han comentado en las termas de Arnedillo?? Ein?? O me estoy equivocando??
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Soak

Cita de: tantx en Abril 20, 2014, 18:19:37 pm
Y no será que te lo han comentado en las termas de Arnedillo?? Ein?? O me estoy equivocando??


Llevas toda la razon compañero jajajaja. No sabeis lo que os habeis perdido por no bañaros hoy en las termas, se estaba de lujo.
Bueno, pues eso, que nos vemos en Calatayud y que sepais que llevamos una buena botella de ribera para tomarnosla con vosotros.
Gracias por avisarnos de la concentracion.

tantx

Cita de: Soak en Abril 20, 2014, 18:32:51 pm
Llevas toda la razon compañero jajajaja. No sabeis lo que os habeis perdido por no bañaros hoy en las termas, se estaba de lujo.
Bueno, pues eso, que nos vemos en Calatayud y que sepais que llevamos una buena botella de ribera para tomarnosla con vosotros.
Gracias por avisarnos de la concentracion.


Ya sabía yo!! De Soria, femenino, 31 palos y mucha nieve en la foto no podía fallar!! Jajajaj!! Ya nos alegramos que vayáis a la nacional! Nos lo vamos a pasar de lujo seguro! Así que nos vemos en 2 semanitas. Un saludo cuarteto! (que por lo que veo vais la family al completo! Eso es bueno!!)
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA