FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fragonetera

Bueno Oscar, hablando nos entendemos,  :roll: Yo por mi parte estaría encantada en una general, pero como hasta que no tenga vacaciones no puedo plantearme ir muy lejos pues por eso he propuesto algo más cerca, que ya viene el buen tiempo y a una se le cae la casa encima. Bueno entonces ¿minikdd sureña en junio?.
Por otro lado, podemos ir pensando una más general para este verano. ¿Playa o montaña?, a mi me apetece campito y montaña, a ver que deciis los demás.  ;)

the_good_life

a mi campito y montaña me gusta... (y será más céntrico..). Ahora, sea donde sea, en pleno verano habría q pensar en sitios en q se esté fresquito

Gerundia

Bueno, vamos poniendo alguna fecha para vernos en Málaga?
Aunque de momento solo somos 3 :(

rafiki-san

Cita de: Sammy en Mayo 20, 2013, 10:47:50 am
Yo también creo que no es cuestión de querer quedar sólo chicas, o chicas del sur. Creo que todxs llevamos la misma finalidad que es desconectar y echar unas risas con una cerveza en la mano. Yo veo un montón de kdds en el foro a las que me gustaría ir y es imposible, sería llegar y volverme a casa, ejemplo de ello, es la misma kdd nacional, el año pasado si, éste año era inviable.


Espero conoceros pronto.

Buenos días a todos!!

Comieza la semana!!!!
pues podiais haber venido a la furgobirramap , en huesca , yo soy etéreo , pero si buscabas desconectar y una risas con Cerveza  no creo que te sintieras fuera de lugar ... perdonar pero solo e leído un par de paginas ...no os compliquéis la vida ... no es tan tan difícil quedar un finde y conocer gente....
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Sammy

Cita de: rafiki-san en Mayo 20, 2013, 16:02:33 pm
pues podiais haber venido a la furgobirramap , en huesca , yo soy etéreo , pero si buscabas desconectar y una risas con Cerveza  no creo que te sintieras fuera de lugar ... perdonar pero solo e leído un par de paginas ...no os compliquéis la vida ... no es tan tan difícil quedar un finde y conocer gente....



Hola Rafiki-san... es más de lo que estamos hablando, yo me apunté al BIRRAMAP, mucho antes de decir el lugar, dispuesta a ir sola o acompañada y con mis perros, ¿pero...HUESCA desde La Manga?  menuda paliza... para un fin de semana... y ojo, que me he pegado esas palizas y peores, pero...


Venga... vamos a hacer todos un poco de ganas de vernos, porque ganas tenemos!!! .baba .baba


Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

fragonetera

Cita de: Gerundia en Mayo 20, 2013, 15:39:23 pm
Bueno, vamos poniendo alguna fecha para vernos en Málaga?
Aunque de momento solo somos 3 :(

Mi mujer viene conmigo, así que somos 4  ;D. Propongo el 14,15 y 16 de junio, por decir algo, el lugar decidlo l@s que sabeis por Málaga.
1- fragonetera
2- pepu
3- gerundio
4- sammy

carluisa

Ya sabes que cuentes con  8)nosotras y Dario...sera su 1° kdd furgonetera

fragonetera

Cita de: carluisa en Mayo 21, 2013, 10:42:57 am
Ya sabes que cuentes con  8)nosotras y Dario...sera su 1° kdd furgonetera

Por supuesto, haremos un baitizo furgonetero.  ;)

1- fragonetera
2- pepu
3- gerundio
4- sammy
5- carluisa y Dario (2 adultas y un peque)




Gerundia

 .palmas .palmas .palmas
Esto se anima!!!! yujuuuu
Por mi tiene que ser antes del 15, que empiezo a currar...

fragonetera

Cita de: Gerundia en Mayo 21, 2013, 13:57:21 pm
.palmas .palmas .palmas
Esto se anima!!!! yujuuuu
Por mi tiene que ser antes del 15, que empiezo a currar...

Pues cuando digais, nosotras nos adaptamos.

Gerundia

A mi me viene bien el fin de semana del 7 al 9.
Como lo veis?
A ver si se anima mas gente!!!!

txani

Cita de: Sammy en Mayo 20, 2013, 16:16:45 pm

Hola Rafiki-san... es más de lo que estamos hablando, yo me apunté al BIRRAMAP, mucho antes de decir el lugar, dispuesta a ir sola o acompañada y con mis perros, ¿pero...HUESCA desde La Manga?  menuda paliza... para un fin de semana... y ojo, que me he pegado esas palizas y peores, pero...


Venga... vamos a hacer todos un poco de ganas de vernos, porque ganas tenemos!!! .baba .baba

Hola hola ....pues yo anduve por el BIRRAMAP y la verdad es que para ser mi primera kdd estuvo genial, sobretodo al viajar sola con la furgo....para conecer gente...y que gente!!! geniales!!!. Pero es verdad que desde Málaga palizón...
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: the_good_life en Mayo 20, 2013, 15:16:11 pm
a mi campito y montaña me gusta... (y será más céntrico..). Ahora, sea donde sea, en pleno verano habría q pensar en sitios en q se esté fresquito

La idea y la iniciativa muy buena...a ver si prospera y para el veranito podemos hacer una buena kdd!!!
Saludos furgoneteros
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Sammy

A nosotras si no hay cambios en el trabajo el finde del 7,8, 9 nos vendría bien.

¿qué zona de Málaga?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

fragonetera

Cita de: Sammy en Mayo 21, 2013, 18:01:43 pm
A nosotras si no hay cambios en el trabajo el finde del 7,8, 9 nos vendría bien.

¿qué zona de Málaga?

A nosotras en principio también. ¿dónde? ¿camping o no? Nosotras aun no tenemos segunda bateria, por lo que nos vendría bien un punto de luz. A ver lo que opinais.