FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Se puede hacer una en el sur, otra en levante y otra en el norte  ;D. No en serio, yo decia una kkd de finde, nada gordo, para conocernos por zonas, o algo así, porque como no sea en verano o un puente gordo no creo que sea posible mover a mucha peña. Venga empiezo, por ejemplo Kdd en Málaga, que es más o menos centrico sureño. ¿Alguien que conozca algún sitio chulete y tranquilo para quedar con las furgos un finde?  :roll: .paraguas

fragonetera

He visto kdds en Las mimosas, Guadalmar y el chorro, venga Bokeron@s, una ayudita. .perro

Gerundia

Cita de: fragonetera en Mayo 16, 2013, 17:08:15 pm
He visto kdds en Las mimosas, Guadalmar y el chorro, venga Bokeron@s, una ayudita. .perro

Yo si quereis hacerlo en Málaga puedo buscar algun sitio que este bien.
Por concretar... quien se apuntaría a una kedada malagueña?
Abro lista...
1- Fragonetera
2- Gerundio

oscar_no_no

Mayo 16, 2013, 23:27:48 pm #393 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 23:29:41 pm por oscar_no_no
Cita de: fragonetera en Mayo 16, 2013, 17:00:57 pm
Se puede hacer una en el sur, otra en levante y otra en el norte  ;D. No en serio, yo decia una kkd de finde, nada gordo, para conocernos por zonas, o algo así, porque como no sea en verano o un puente gordo no creo que sea posible mover a mucha peña. Venga empiezo, por ejemplo Kdd en Málaga, que es más o menos centrico sureño. ¿Alguien que conozca algún sitio chulete y tranquilo para quedar con las furgos un finde?  :roll: .paraguas


Está claro que no hay mucho interés en una quedada general!!!

En cualquier caso nunca se haría nada gordo porque somos 4 gatos en este foro, y encima, no nos entendemos, nunca mejor dicho, jajaja!

Además, de las sureñas noto que sólo tenéis interés por conoceros entre vosotras...

Total, que yo ya paso, por falta de interés de la gente y por lo poco constructivo que está siendo todo. Al menos lo he intentado. :(


Gerundia

Cita de: oscar_no_no en Mayo 16, 2013, 23:27:48 pm
Está claro que no hay mucho interés en una quedada general!!!

En cualquier caso nunca se haría nada gordo porque somos 4 gatos en este foro, y encima, no nos entendemos, nunca mejor dicho, jajaja!

Además, de las sureñas noto que sólo tenéis interés por conoceros entre vosotras...

Total, que yo ya paso, por falta de interés de la gente y por lo poco constructivo que está siendo todo. Al menos lo he intentado. :(




A ver a ver... no nos enfademos... Yo estoy dispuesta a cualquiera de las modalidades y sea donde sea y creo que así lo he dicho en todas mis respuestas. Lo de proponer una quedada sureña ha sido porque parecía más fácil y eso no impide que se haga en cualquier otro sitio.
Eso de que solo tenemos interes de conocernos entre nosotras no se de donde viene, pero por mi parte nada cierto.
Lo dicho, que yo me apunto a lo que sea, sur, levante...
Un saludo!!

fragonetera

Cita de: oscar_no_no en Mayo 16, 2013, 23:27:48 pm
Está claro que no hay mucho interés en una quedada general!!!

En cualquier caso nunca se haría nada gordo porque somos 4 gatos en este foro, y encima, no nos entendemos, nunca mejor dicho, jajaja!

Además, de las sureñas noto que sólo tenéis interés por conoceros entre vosotras...

Total, que yo ya paso, por falta de interés de la gente y por lo poco constructivo que está siendo todo. Al menos lo he intentado. :(




No se de donde has sacado eso de teneis interes en conoceros entre vosotras, si así fuera no necesito ninguna kdd, con quedar por privado me sobraría. Si tantas ganas tienes di tu un sitio y propon fechas porque mucho hablar pero nadie propone nada. Yo he dicho lo de quedar aquí porque hasta el verano me puedo olvidar de salir de Despeñaperros para arriba porque curro. Mira que cosa más fácil es esto de que quedemos los que estamos cerquita y despues en vacaciones intentamos hacer algo más en conjunto. En el norte también hay mucha gente, podrías organizar algo tu. Es que son ganas de convertir algo sin pretensiones y sin malas intenciones en confrontación.

Sammy

Nosotras nos apuntamos a esa kdd malagueña, de hecho, mi compañera es de Málaga, así aprovecha en ir a ver a su family.

Ésta tarde nos vamos a Almería, La Isleta de Moro o Las Negras.

¿alquien va estar por ahí?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Gerundia

Cita de: Sammy en Mayo 17, 2013, 11:56:39 am
Nosotras nos apuntamos a esa kdd malagueña, de hecho, mi compañera es de Málaga, así aprovecha en ir a ver a su family.

Ésta tarde nos vamos a Almería, La Isleta de Moro o Las Negras.

¿alquien va estar por ahí?


Ya me gustaría estar este finde por las negras, pero trabajo...
De momento sigo con la lista para la posible kedada malagueña
1- fragonetera
2- gerundio
3- sammy

Un saludo!!

oscar_no_no

Cita de: fragonetera en Mayo 17, 2013, 09:01:53 am
No se de donde has sacado eso de teneis interes en conoceros entre vosotras, si así fuera no necesito ninguna kdd, con quedar por privado me sobraría. Si tantas ganas tienes di tu un sitio y propon fechas porque mucho hablar pero nadie propone nada. Yo he dicho lo de quedar aquí porque hasta el verano me puedo olvidar de salir de Despeñaperros para arriba porque curro. Mira que cosa más fácil es esto de que quedemos los que estamos cerquita y despues en vacaciones intentamos hacer algo más en conjunto. En el norte también hay mucha gente, podrías organizar algo tu. Es que son ganas de convertir algo sin pretensiones y sin malas intenciones en confrontación.


Si relees los mensajes verás que he intentado organizar algo, dando fechas y lugares e incluso haciendo una lista con sólo las 2 personas que dijeron que sí. Lo de que queréis quedar en el sur lo digo porque enseguida parece que hay ganas y para la otra, nada, solo contestaron Camunha y Gerundio, ni siquiera un "no puedo".

the_good_life

oscar-no-no...no es q haya poco interés en una kdd general.. pero yo entiendo en q los del sur intentan quedar por allí por realismo, pero que si alguien tiene tiempo y se quiere acercar a la quedada sureña pues guay, así es más fácil luego organizar otra.
Yo la verdad es q entiendo perfectamente en q alguien de cádiz ni se plantee acercarse a cuenca o a valencia para un fin de semana (sólo en combustible ya es para pensarselo..) . A veces lo peqño es más fácil. Mirad, si sirve como ejemplo: hay un hilo d chicas en el que se ha hablado mil veces de hacer una quedada y siempre por unas cosas o por otras no ha habido manera. En cambio las valencianas hicimos una quedada hace años (en la que éramos 4), y como lo pasamos tan bien pues seguimos quedando después y se han hecho otras muchas a raíz de aquello y si alguna vez viene alguna chica de otra zona pues se une sin problemas. Más vale quedada en mano q ciento volando, no?.

Gerundia

Cita de: the_good_life en Mayo 18, 2013, 15:23:21 pm
oscar-no-no...no es q haya poco interés en una kdd general.. pero yo entiendo en q los del sur intentan quedar por allí por realismo, pero que si alguien tiene tiempo y se quiere acercar a la quedada sureña pues guay, así es más fácil luego organizar otra.
Yo la verdad es q entiendo perfectamente en q alguien de cádiz ni se plantee acercarse a cuenca o a valencia para un fin de semana (sólo en combustible ya es para pensarselo..) . A veces lo peqño es más fácil. Mirad, si sirve como ejemplo: hay un hilo d chicas en el que se ha hablado mil veces de hacer una quedada y siempre por unas cosas o por otras no ha habido manera. En cambio las valencianas hicimos una quedada hace años (en la que éramos 4), y como lo pasamos tan bien pues seguimos quedando después y se han hecho otras muchas a raíz de aquello y si alguna vez viene alguna chica de otra zona pues se une sin problemas. Más vale quedada en mano q ciento volando, no?.

Ole!!! ves? mu bien explicao!!

oscar_no_no

muy bien explicado,es cierto.
me parece muy bien que se hagan miniquedadas,pero si van surgiendo ideas para una mas general todo es plantearselo,porque si no nunca se hara.aunque haya gente que no iria por la distancia,pero para que sea general hay que buscar una zona "central".
pero visto lo visto la convocatoria no ha tenido exito.bueno,si no puede ser,ya esta.
pido disculpas por si pareci borde,no era mi intencion,pero hice una propuesta y me sento un poco mal el escaso exito,al menos me hubiera gustado que se hubiera dicho que no se podia ir.
dicho lo dicho,yo no hire a la malaga porque me pilla lejos,jajaja! asi somos! ;D

eaeaea

Me pasa igual,   desde Bilbao queda algo a desmantelamiento ir a Málaga,   8)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


eaeaea

Quería decir a desmano.....


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Sammy

Yo también creo que no es cuestión de querer quedar sólo chicas, o chicas del sur. Creo que todxs llevamos la misma finalidad que es desconectar y echar unas risas con una cerveza en la mano. Yo veo un montón de kdds en el foro a las que me gustaría ir y es imposible, sería llegar y volverme a casa, ejemplo de ello, es la misma kdd nacional, el año pasado si, éste año era inviable.


Espero conoceros pronto.

Buenos días a todos!!

Comieza la semana!!!!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.